miércoles, 23 de noviembre de 2022

Serum Farewell de Croma: Mi experiencia

Serum Farewell de Croma: Mi experiencia
Hace unas semanas me hicieron llegar este serum para que lo probase. Te cuento hoy mis impresiones sobre él, y de paso
vamos a conocer la marca que es la primera vez que yo utilizo.

¡Vamos al lío!



1. Croma, la marca.

Esta marca es una empresa familiar austriaca con sede al norte de Viena. Se especializó en ácido hialurónico y  en la medicina estética, ofreciendo una amplia gama de productos de vanguardia en medicina estética mínimamente invasiva y cuidado de la piel.

En su web podemos encontrar numerosos productos con activos tan interesantes como el mencionado ácido hialurónico, pero también vitamina B3, extracto de pepino, de granada, de kiwi.... Entre los diferentes productos, a mi me llamaron la atención los serums (con diferentes tipologías según necesidades) y son productos veganos y sin perfumes.

Serum Farewell de Croma: Mi experiencia 02

Los precios de los productos Croma no son asequibles, pero sí que puedes encontrar una sección llamada "travel size" para poder probar antes de hacer un gasto de este tipo. Yo, de todas formas, te cuento mi experiencia por si te sirve.

2. Serum Farewell: el producto.

Lo primero que me llamó la atención del serum es su cuidada presentación: en un frasco de cristal con gotero y una peana de madera, con un formato y colores muy elegantes. La verdad es que me encanta cuando una marca cuida este tipo de detalles.

Serum Farewell de Croma: Mi experiencia 03

El siguiente aspecto muy importante (el más relevante si hablamos de elegir) hace referencia a las indicaciones del producto: ya sabes que soy una firme defensora del "pro-aging" y que me parece ridículo intentar reducir arrugas, pero sí que creo firmemente que una piel bien cuidada (independientemente de las arrugas que tenga) es más confortable y también más bonita, y saludable, que es lo que importa. Este serum promete mucha hidratación incluso en estratos más profundos de la piel...y eso es algo que retomo en el siguiente punto. Te dejo, como siempre, foto de los ingredientes al completo:

Serum Farewell de Croma: Mi experiencia 04

Como puedes ver en las fotos, es un producto muy ligero de color amarillo, no tiene aroma y con unas tres gotas es suficiente para todo el rostro. Además, se absorbe muy bien.

3.Mi experiencia: lee, que te interesa.

Te cuento que con este serum me pasó al principio algo curioso: acostumbrada a usar productos hidratantes que sean suficientes (un serum o una crema) para mi rutina facial, me llamó la atención que, al aplicar este serum, luego la piel me "pidiera" una crema para terminar de estar relativamente confortable (al menos al nivel que yo necesito que ya es notable).

Serum Farewell de Croma: Mi experiencia 05

No obstante, como soy muy partidaria de terminar los productos y no variar mi rutina, simplemente continué usando el citado serum y añadí una crema de día a mis pasos habituales. ¡Menos mal! Porque las virtudes de este producto requieren constancia. Pero merecen la pena.

¿Por qué, te preguntarás? Pues por lo que te he contado en el punto anterior. Se nota que este serum penetra y trabaja en capas de la piel más profundas y, con las semanas de uso no he visto milagros, pero sí he visto más de lo que promete el producto en sí: además de la hidratación, la piel se ve muy limpia, lisa en cuanto a poros, con buen color y saludable. Con el paso de los días sí fui notando ya, que la piel "no necesitaba" aplicar después más productos, como si la hidratación viniera "de dentro a fuera".

Desde luego, me ha gustado mucho. Entiendo que no es un producto como he dicho antes, económico, pero sí te puedo decir que es un producto de calidad.

...y por eso quería compartirlo contigo.

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

22 comentarios:

  1. Habrá que tenerlo en cuenta. Por lo que nos cuentas te ha convencido totalmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues aunque sea carillo me ha llamado mucho la atención. Me gusta que sea vegano y que tengan tamaño viaje para probar. Mi hermana tiene psoriasis y cada vez que prueba algo nuevo intenta pedir muestras o comprar tamaño pequeño porque muchas veces no lo puede seguir usando y es un dolor comprar tamaño grande (que yo heredo).
    Últimamente no utilizo el sérum a diario, al igual que tú has comentado en alguna ocasión he simplificado un poco mi rutina, pero es que este tiene pintaza. Y me gusta que el resultado sea a largo plazo, el resultado inmediato es un poco efecto flash, igual que llega se va, y en tu caso ha ido cuidando esas capas internas.
    Muy feliz día y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, es para tenerlo en cuenta.
    Gracias guapetona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un producto muy interesante, tomonota de esa primera fase, porque a mí a veces me sucede lomismo con algunos productos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es un desembolso pero si es efectivo a ese nivel es para tenerlo en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Menudo productazo, a veces sí he sentido lo que comentas que un producto de este tipo nos pide una crema después. Me gusta la sección de travel size porque algunas marcas las he probado gracias a probar este tipo de tamaños y si me han funcionado y gustado he comprado el tamaño normal. Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. He escuchado hablar sobre esta marca y dicen que es fantástica. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha llamado mucho la atención. Creo que me podría gustar y su packaging me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, la verdad que no lo he probado aún, gracias por compartirlo, un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! parece que este serum es un claro ejemplo de que hay veces que merece la pena gastar un poco. Tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi, lo tendré en cuenta, besazos...

    ResponderEliminar
  12. Adoro los serums, son confortables pero a este no lo conozco... no se si llega a mi pais. Lo voy a buscar!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho lo que nos cuentas de él. Un beso enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Pues me gusta su presentación y packaging. Gracias por tu sincera opinión.

    ResponderEliminar
  15. me lo apuntooo!! yo el serum es uno de los pasos en la rutina facial!! después del tónico... suelo hacer una muy completa! esencia, tónico, serum, contorno de ojos, crema facial y protector solar!

    ResponderEliminar
  16. Yo no lo conocía, pero me ha llamado la atención. Igual me animo a probarlo. Un besote

    ResponderEliminar