jueves, 24 de noviembre de 2022

Un jueves, un relato (XXXIII): Mi rincón favorito

Me ha gustado muchísimo la convocatoria de esta semana porque es muy diferente de lo que suelo escribir. Mag nos ha animado a escribir sobre nuestro rincón favorito, por lo que hoy no hay pie a esconderme tras un relato con giro de esos que me gustan. Hoy, escribo desde el yo, puramente ;)



LUGAR SEGURO

En mi buhardilla, yo soy yo misma.

Me siento en mi escritorio y escribo sobre mis pensamientos, o dejo volar mi fantasía e invento otras vidas, otros sucesos, otras personas.

Me tumbo en el sofá y leo sobre personajes, aventuras y misterios: mi cuerpo está en el sofá, pero mi mente vuela entre las páginas y se emociona, sueña, ríe o se apena con vidas del papel.

Enciendo el tocadiscos y oigo, escucho y canto: música, letras y voces que no están, pero siguen llenando el aire de mi buhardilla, con notas que sí tienen vida porque hacen vibrar mi corazón.

Acaricio a mi perra o susurro palabras de amor a mi gatita.

Es mi lugar seguro, donde mi niña interior sale sin miedo y conecta con la mujer de ahora, donde estamos presentes ambas y no hay miedo, solo bienestar.

¿Cuál es tu lugar seguro?



Te dejo la entrada del blog por si quieres leer cuál es el rincón favorito de otras personas participantes.


Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

35 comentarios:

  1. Buen relato para conocerte mejor.
    Mi lugar seguro? Pues depende el momento, el sofá puede ser uno de ellos, pero la cocina no se queda atrás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, qué lugar tan maravilloso.
    El mío está en la finca, junto a un rosal que mi abuelo plantó para mí, desde allí se ve toda la ciudad y el mar.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese lugar seguro. Muy guapas las dos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien esa buhardilla donde una mujer se convierte en niña, algo maravilloso. U beso Noelia.

    ResponderEliminar
  5. Parece un sitio magnífico donde disfrutar y sentirse muy a gusto.

    Que lo sigas disfrutando.

    ResponderEliminar
  6. Un lugar muy de ti. Ese destino de los todos cuando parece que no hay nada
    Me ha encantado, Noelia.

    Te agradezco la participación y ese desnudarse de tu rincón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un lugar seguro donde poder conectar a la niña interior con la mujer de ahora es un lugar magnífico y enriquecedor. Besos, Noelia.

    ResponderEliminar
  8. tienes tu lugar seguro, tu refugio, como persona introvertida que eres. qué sería de nosotros sin nuestro 'rincón de pensar'? la foto con nana es brazos es realmente bonita.
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! me gustó mucho el relato y tu gatita es una auténtica monada! Besos

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, que gatita tan mona, tiene ojazos!

    ResponderEliminar
  11. Un sitio donde te hallas cómoda pudiendo ser tú misma y explayarse. Un abrazo y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Si, parece un recuerdo de la niñez, existe todavía en ti?

    ResponderEliminar
  13. ¿Mi cuarto, o rincón preferido?, El que llamamos el cuarto de los libros, donde tengo también mi ordenador, con sus programas de música y de cine.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me encantó. Nada como el lugar de uno, "el lugar que es uno"... y más en compañía de esa muy joven bella deidad...

    Abrazo hasta vos.

    ResponderEliminar
  15. La foto es preciosa, en cuanto a la buhardilla en un lugar de paz y tranquilidad, no me extraña que la elijas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito, me ha encantado y tu gatita también... Muack

    ResponderEliminar
  17. Que preciosa tu gatita, que amorosa! yo tengo un gato anaranjado gigante,
    como Garfield, es mi debilidad y mi adoracion. El enorme sofa del living es nuestro lugar en el mundo, nuestro rincon seguro. Desde alli meditamos y observamos el mundo :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Que necesario es ese lugar que nos reconecta con nuestro niño interior! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Un lugar para perderse y encontrarse con una misma, que es con quien realmente te puedes pelear, alegrar, llorar y reír.
    Me encanta tu buhardilla.

    ResponderEliminar
  20. Hubo un tiempo en que vivía en una buhardilla así, qué tiempos, ahora no me quejo que también vivo en una zona estupenda, pero siempre recordaré aquella buhardillita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. es el lugar donde uno se encuentra, donde tiene su punto máximo de paz interior lo que les hace especiales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Tu buhardilla debe de ser una maravilla <3 ¡Y qué guapísima en la foto!
    Me encantó, Noelia.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Precioso relato
    Mi lugar seguro es la esquina izquierda del sofá, con mi perro pegadito a mí
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Un relato fantástico y relajado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Parece un sitio genial, donde no hace falta salir, porque ahí hay de todo. Sobre todo paz.
    Si algún día vendes la casa, no vendas la buhardilla.
    Abrazoo Noe

    ResponderEliminar
  26. Mi pequeño altar donde me gusta meditar al lado, leer, etc. Ay ese tocadiscos, la de recuerdos que me trae.

    ResponderEliminar
  27. Lo vuelves especial y tienes a tus adorables que lo comparten
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Un lugar que además de serlo, lo vives muy especialmente y con motivo. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Qué guay tener un lugar para nosotras mismas, me encanta tu espacio
    Bsss

    ResponderEliminar