lunes, 4 de julio de 2022

¿Te gustan mis posts de psicología? Más contenido en AUTOESTIMA Y MÁS.

Ahora que vienen días de ocio y la gente está más desconectada, aprovecho yo también para dejar "funcionando" el blog. Estos dos meses de verano vas a ver en él contenidos más ligeros, acorde con los ritmos estivales. Pero mientras tanto, te recuerdo que puedes seguir aprendiendo con muchísimo material que tengo en mi otro canal de Youtube. 

Es por eso que quiero dedicar algunos posts a recordarte sobre qué puedes encontrar vídeos. 






Hace casi dos años, cuando aún no tenía claro que el rumbo de mi blog se iba a ampliar y diversificar, creé este canal para dar rienda suelta a otra de mis pasiones: la psicología. Mi idea era divulgar, con recursos prácticos, sobre algunos temas. 

Y así lo hice. Con el cambio de rumbo del blog a partir del septiembre del año pasado, no es que ya no me interese este tema, es que lo he integrado de manera natural en mi canal principal y lo puedes ver en EL VÍDEO DE LOS LUNES.

Pero como sé que algunas de las personas que me leen han llegado después, hoy rescato algunos de los vídeos del canal secundario para que veas si puede interesarte darles un repaso:

Lenguaje corporal: qué dice de ti


 

Pensamientos automáticos negativos y autoboicot.


Técnicas de relajación:


Duelo: Aprende a soltar



Creatividad: más importante de lo que crees.


¿Te parecen interesantes? En el canal tienes varios más.

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

17 comentarios:

  1. Todo lo que tan bien explicas es absolutamente recomendable.
    Sabes mucho y lo explicas de lujo.
    Buen verano.

    ResponderEliminar
  2. va bien, este tipo de post! ayudan mucho!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho, además lo cuentas muy bien y aclara mucho las ideas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Geniales. Siempre viene bien algunos consejillos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me interesa mucho la temática, te animo a que sigas sorprendiéndonos, buena semana.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan mucho, gracias por compartirlos y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartirlos, me paso por el canal para verlos todos. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Voy a verlos, que me parecen temas muy interesantes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho, como siempre tu contenido está muy bien trabajado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te visitaré, claro. Son muy interesantes tus propuestas. Sos muy nítida y certera, además.

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
  11. gracias por compartir esos vídeos! el del lenguaje corporal lo vi hace cosa de un mes, creo recordar que lo enlazaste dentro de otro vídeo tuyo más reciente. me encantan los temas de psicología.
    besos!

    ResponderEliminar
  12. lo explicas de una manera cercana!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy suscrita a todos tus canales y cuando me han hecho la pregunta de quién es tu youtuber favorita?. Te he mencionado, me quedo contigo jej. Que apañada eres Noelia. Saludos y 😘

    ResponderEliminar
  14. Es contenido de valor que siempre aporta, saludos!

    ResponderEliminar