viernes, 1 de julio de 2022

Protector solar con color de cosmética natural que me está funcionando

Protector solar con colorEn cuanto llega el buen tiempo me gusta usar un fotoprotector con color en vez de maquillaje. Reduce el número de productos que uso y mientras me protege, da buen aspecto para el día a día porque siempre dejan la piel más bonita, más unificada.

Pero prefiero usarlos de cosmética natural porque algunos fotoprotectores me hacen brotar granitos. Esta temporada me he animado a probar uno de Laboratorios Biarritz, una marca desconocida para mi hasta ahora, y me está funcionando muy bien. Por eso te cuento.
Vamos al lío.





1. Alga Maris y Laboratorios Biarritz

Laboratorios Biarritz es una marca francesa que nació con el propósito de crear protectores solares que no dañaran el medio marino. Es una firma con certificación bio sin petroquímicos (ni parabenos, siliconas, etc.) y con ingredientes naturales.

Además sus envases son cien por cien reciclables, airless y los ingredientes usados vienen de la agricultura sostenible.

Aparte de solares, (Alga Maris es el nombre de una de sus líneas), tienen productos de tratamiento hidratante, brumas corporales, exfoliantes, tratamientos para cuidar/reparar. Podemos comprar sus productos en tiendas online tipo herbolario, en Amazon y en algunas tiendas físicas también.

Protector solar con color 02


2. Fotoprotector con color Alga Maris, características.

Protector solar con color 03

Este protector solar viene en un envase con plump que nos personalmente necesito usar dos veces para todo el rostro (y no me gusta usar mucha cantidad, sale lo correcto bajo mi punto de vista). El bote contiene 50 ml. y su precio fue de unos 23 euros.

Te dejo foto de sus ingredientes:

Protector solar con color 04

Tiene SPF 50 y lo puedes encontrar en 3 tonos de los cuales el mío es el Doré (más oscuro). La marca tiene también un fotoprotector con color con spf 30. Es antialergénica, no tiene perfume y tiene alta resistencia al agua (yo no la voy a usar para playa o piscina, pero supongo que también resistirá el sudor y la humedad).

3.Cómo queda puesta y resultados.


Protector solar con color 05

Queda muy natural. No es totalmente mate pero tampoco saca brillos. Yo la uso tras mi tónico y no aplico ni hidratante, con la crema con color voy hidratada, protegida y con la piel más uniforme.
No me ha dado ningún problema de acné y tiene buena duración.

Así que, como ha sido una buena experiencia te lo cuento por si te interesan este tipo de productos.

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

21 comentarios:

  1. Me gusta que seaseguro para los corales, es algo que miro cada vez más. Me da mucha pena cuando veoimágenes y reuerdo los documentales de Cousteau, nada que ver, ese colorido se ha perdido. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo en verano es lo que más uso así que me apunto este. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también utilizo fotoprotectores de este estilo ahora mismo estoy usando uno de Babe que va muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que no saque brillos y quedé tan natural.
    Gracias por compartir
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te quedan los pendientes... ya sé, ya sé... el post no va de eso.. pero yo tengo licencia poética, je...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Noelia!

    Pues muchas gracias por compartir :D
    Es cierto que queda muy natural, ese tipo de acabados me gustan.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que te queda muy bien. Por cierto, conozco la marca y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca pero tomo nota , que lleve color me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo este verano también estoy usando este tipo de formato y me gusta oye. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante. Lo buscaré. Yo también intento minimizar y uso solamente mi protector anti rojeces de Heliocare que aunque no tiene color se supone a mí me deja la piel muy bonita, y encima solo corrector.
    Y ahora cuando vuelva a Maestu veré si en el botiquín tienen la polvera solar de Be+, laboratorios cinfa de Navarra, porque es buenísima. Yo también tengo que buscar con mimo y cuidado mis protectores porque tengo la piel sensible y a veces me la agreden...

    ResponderEliminar
  11. Hola, no suelo utilizar protector con color, pero es cierto que queda muy natural. Lo probaré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me parece un producto ideal para usar ahora. Queda natural y cumple su función principal que es proteger. Yo en verano tengo amor odio con las solares, uso el Anthelios de La Roche Posay que es de tacto seco pero aún así, todo me chorrea y se me derrite! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Pensaba que ya lo había comentado. A mi con color son los que más me gustan, suelo usar de Avene y de la Roche Posay, ahora estoy con este último pero sin color!

    ResponderEliminar
  14. Lo veo muy completo por sus propiedades y eso de que esté en 3 tonos está genial. Para rematar tiene el dosificador que me gusta, así que tomo nota.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Que maravilha, fiquei muito interessada, o resultado ficou muito natural e bonito. Beijos ;)

    ResponderEliminar
  16. Este es un cosmetico genial, muy practico para el verano, unifica el tono si nos salen algunas pecas, queda brutal!
    Saludos Noe!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Qué maravilla que hayas encontrado un buen protector solar, son vitales para estas épocas. Yo igual ando buscando uno bueno, pero sin color, jaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Te queda muy natural. Yo los uso todo el año. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad que me la apunto porque tiene super buena pinta y es un tipo de producto que siempre ando buscando!
    Un miauuuuuuubesito enorme!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como queda puesto! Yo no puedo andar sin protector porque quedo como un camarón.
    Gracias por tus recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar