viernes, 15 de marzo de 2024

Crema regeneradora de aguacate de Frudia - Opinión

Crema regeneradora de aguacate de Frudia - OpiniónHace unas semanas fui a reponer desmaquillante bifásico y me llamó la atención una crema pequeñita que casi parecía una chuche. Reconozco que me dejé llevar por el aspecto, pero me dio ganas de probarla por el reclamo ("regeneradora"), los activos y la presentación, tan pequeñita, que me parece ideal para viajes cortos.

Te cuento hoy más sobre ella.




1. Frudia, la marca.

No sabía que esta marca era coreana hasta que empecé a investigar sobre ella, aunque la verdad es que viendo lo "cuqui" que son sus envases, podría haberlo deducido.

Como su nombre indica, esta firma se basa en las aplicaciones cosméticas de la fruta, y se basa en ingredientes naturales. Además, sus precios son bastante asequibles y aparte de comercializarse en webs de cosmética coreana, es fácil de encontrar en sitios populares como Primor. 

Crema regeneradora de aguacate de Frudia - Opinión

2. Crema regeneradora de aguacate: el producto.

Aunque ya te he confesado que el aspecto de esta crema fue lo que me hizo fijarme en ella, sus indicaciones también ayudaron: normalmente no tengo mucha problemática con la reactividad en mi piel, pero - serán los años - a menudo los productos con este tipo de indicaciones me proporcionan mucho bienestar. Algo que me gusta mucho de esta crema es que es muy nutritiva (el aguacate aporta mucha nutrición a la piel) pero a la vez tiene una textura muy ligera, que se siente fresca y agradable, por lo que la sensación es doblemente deliciosa.

Crema regeneradora de aguacate de Frudia - Opinión 03


Por otra parte, la capacidad de solo diez gramos me parece estupenda para el neceser, si eres una persona que suelas desplazarte, o simplemente para probar sin arriesgar demasiado si es tu primer contacto con el producto o la marca, como ha sido mi caso. La marca también la tiene en un tamaño mayor, de 55 gr.. El precio de esta cremita fue de 3'99 euros.


3.Mi conclusión: 

Si has llegado hasta aquí, ya sabes que mi experiencia con este producto ha sido muy buena. He visto que la marca tiene una oferta muy completa de productos entre los cuales encontramos mascarillas faciales, protectores solares y productos de limpieza. Además, las gamas también son diversas: hidratante de coco o granada, nutritiva de miel, para el control de la grasa con uva verde...asi que más adelante echaré un ojo e nuvo.


¿Has probado algo de esta marca?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

13 comentarios:

  1. Buena reseña. No he probado nada de esa marca

    ResponderEliminar
  2. Qué interesantes éstos descubrimientos, no soy muy curiosa ante marcas poco comerciales pero confío mucho en tu experiencia.
    Gracias!... Feliz Fin de Semana!

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca, pero aún no he probado ningún producto suyo. La verdad es que esta crema tiene buena pinta. Me gustaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conozco, pero es monísima!! Yo usé un bálsamo labial de Aguacate y me funcionó super bien!!

    ResponderEliminar
  5. Es una monada ese botecito y para salir de viaje es ideal, no ocupa tanto como un tarro grande de crema. La textura se ve buena, nada pegajosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es tan chiquita que me encanta, es una cosita hermosa!
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Noelia por tu información y sugerencia.
    No conocía estos productos. Verdaderamente la palta o aguacate tiene varios beneficios.
    Sin duda que el envase es precioso y práctico.
    Intentaré ubicarlo en web.
    Te deseo un bonito fin de semana!
    Beso.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no he probado nada de esta marca pero leyendo tu reseña me ha dado curiosidad. Además el envase es bien cuqui. Ahora mismo voy a informarme mas sobre ella. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola, wapa! Es verdad que viendo el tarrito dan ganas de probarla. El aguacate es muy buen ingrediente asi que la tengo en cuenta que no la conocia.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca aún, pero me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  11. A la hora de probar nuevas marcas confío más en la experiencia de quien la ha probado que en los reclamos publicitarios.
    Gracias por el post.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. El envase es una monada.
    Marca apuntada para cuando me toque reponer.
    Muy feliz noche.

    ResponderEliminar
  13. Ay qué mona por favor, no sé porqué me la imaginaba verde jajajaja, será por el envase. Pues me suena la marca pero no he probado nada, cuando vaya a Primor echaré un ojo aunque por ahora, estoy gastando! Un besote!

    ResponderEliminar