miércoles, 10 de enero de 2024

¿Funciona un serum de 1 EURO? Serum hidratante de Revuele

¿Funciona un serum de 1 EURO? Serum hidratante de Revuele
Supongo que tú también te has preguntado en alguna ocasión...¿funcionará esto tan barato?. Eso fue lo que me vino a la cabeza con este serum y te cuento hoy mi experiencia.



1. La cosmética, las marcas y los precios.

Que sí, que sí, que a estas alturas yo no pongo en duda que las marcas "de renombre" tienen que invertir muchísimo dinero en "I+D" y en publicidad que otras más baratas no gastan, pero ahí a que un producto valga 80 euros y otro 1 euro y ambos sean efectivos (milagros no, gracias: hidraten, dejen la piel nutrida, etc.)... es que es mucha la diferencia.
Por eso quizá cuando algo es MUY barato, tiendo a desconfiar.

Y Revuele es una marca que precisamente se ha hecho famosa por eso: productos super asequibles, formación aceptable y resultados (como digo, dentro de lo esperable, nada mágico, eso no te lo hace ni La Mer). Así que me decidí a probar uno de sus serums porque me vi de viaje y sin una "cremica que echarme a la cara". Mucho, no iba a perder.


¿Funciona un serum de 1 EURO? Serum hidratante de Revuele 02

2. Serum hidratante matificante, características.

Este serum tiene unas indicaciones que a veces no son fáciles de encontrar (o mejor dicho, de cumplir): por un lado aporta hidratación a la piel pero por otro no la hace brillar. Esto sucede porque tiene una textura acuosa muy ligera, pero sin duda también por su formulación: contiene fosfolípidos que ayudan a realzar el brillo natural de la piel. Los fosfolípidos son unas moléculas de grasa que forman parte de membranas celulares tanto vegetales como animales, aunque en este caso son de origen vegetal, ya que estamos ante un producto vegano.

Además este serum se presenta en un formato tubo muy práctico, de 35 ml. y es apto para pieles sensibles. A mi me costó 1 euro en Primor, pero lo he visto algo más caro en otras webs, en todo caso, sigue siendo asequible.

¿Funciona un serum de 1 EURO? Serum hidratante de Revuele 03 ¿Funciona un serum de 1 EURO? Serum hidratante de Revuele 04

3. ¿Funciona? Impresiones.

Pues como te decía, sin esperar que este producto me deje la piel como cuando tenía 20 años (que tampoco quiero, porque tenía menos arrugas pero más acné y más poros abiertos...cada edad tiene lo suyo y no pasa nada), sí que me deja el rostro confortable y sin sequedad y es por eso que ya me parece reseñable.

Lo he usado solo (personalmente no me gusta salvo gran necesidad, usar serum y luego crema, suelo usar solo una de las dos cosas) y ha sido más que suficiente. Por todo esto pienso que es un producto que merece la pena conocer.

¿Has probado alguna vez cosmética low cost?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

21 comentarios:

  1. Pues tomo nota de él. Creo que revuele,revox, delia o ziaja tiene cositas muy interesantes a bajo precio. Y he probado productos de alta gama que me han dejado indiferente.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante este producto, como dices a veces desconfiamos de lo barato, pero hay que probar primero para luego poder hablar, además cada piel es diferente y a lo mejor otro producto mucho más caro no te va mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca he usado varios de sus productos para las uñas. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Uso muchísimo esta marca porque para los precios que tiene me parece que los resultados no están nada mal, me alegra leer tu opinión sobre este producto
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te hayan gustado tanto :)

    ResponderEliminar
  6. No todo lo caro es lo mejor, sí la he usado en las uñas.
    Buena reseña, preciosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. A mí exceptuando un exfoliante que huele que tira patrás del que ya os hablaré, todo lo que he probado de la marca me ha gustado bastante, así que para mí vale la pena. Ahora mismo voy bien de serums pero seguiré probando otras cositas de la marca. A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota. Parece que por el precio más no se puede pedir.

    Un abrazo, y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. pues los de Revuele no los he probado, pero yo estoy feliz con mi serum de niacinamida de Primark por cuatro euros y con mi serum de vitamina C y niacinamida también de Ziaja por el mismo precio...

    ResponderEliminar
  10. Hola Noe. Esta semana he regresado , poquito a poco, al "mundillo blogger" y aquí llego a visitarte y a desearte un muy buen año 2024, en el que no te falten salud, amor y metas a alcanzar.
    Respecto al producto, sabido es que no necesariamente tienen que ser "caros" para ser buenos.
    Me he comprado también uno bastante más económico que los de "primera marca" y es realmente muy bueno
    Abrazo va

    ResponderEliminar
  11. Yo aún no he probado nada de esta marca. Me apunto el serum, ya que realmente tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta marca pero siempre es bueno conocer nuevas alternativas
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola! pues por 1€ no esta nada mal, merece la pena probarlo. Ahora que abrieron un Primor aquí me pasare a ver si lo veo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Probé un serum de esta marca para el contorno de ojos y bueno no estuvo mal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de productos, incluso como prebase para preparar el rostro antes del maquillaje, bien está, tampoco se le pude pedir más. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Por ese precio merece la pena probar, que otras cosas más caras he probado y al final no obtienes el resultado esperado.
    Cuando la pruebe te cuento 😉
    Gracias por compartir tu experiencia ‼️
    BESOS

    ResponderEliminar
  17. por ese precio merece la pena probarlo, y si cumple de de hidratar la zona pues genial

    ResponderEliminar
  18. Lo compré y lo probé, por calidad precio y textura está aprobado, lo voy a dejar para viajes es muy práctico y cómodo de llevar, ahora tengo otros productos que tengo que terminar.
    Aunque es una compra que voy a repetir cuando pase por Primor.
    Gracias Noelia!
    BESOS

    ResponderEliminar