viernes, 12 de enero de 2024

Tendencias de maquillaje para este otoño/invierno (IV): Labios cherry cola

Tendencias de maquillaje para este otoño/invierno (IV): Labios cherry colaNo os hablé de esta tendencia en el post en que presenté esta sección porque esta tendencia me la ha inspirado Rocío, de Makimarujeos. Ella la recreó muy bonita, incluso con una manicura a juego, y me encantó así que he intentado recrearla yo también.





Tendencias de maquillaje para este otoño/invierno (IV): Labios cherry cola  02 Tendencias de maquillaje para este otoño/invierno (IV): Labios cherry cola  03

Hacía mucho que no sacaba un post sobre maquillaje y la verdad es que este es muy sencillo, pero he disfrutado haciéndolo. Creo que tanto el maquillaje como las tendencias son aspectos divertidos para jugar con la identidad y la creatividad de cada persona.
En este caso, los "labios cherry cola" son una tendencia que nos lleva a los 90's, una década que lleva ya varios años influyendo a nivel de moda y maquillaje, como una especie de "revival" (o como diria mi querida peluquera, "es que está todo inventado") XD.

Tendencias de maquillaje para este otoño/invierno (IV): Labios cherry cola  04

Consisten, como su nombre indica, en usar tonos rojo oscuro pero con el clásico perfilador algo más amarronado que usábamos en los 90 añadiendo un tono mas claro en el centro de los labios para crear volumen, y un toque de gloss para dar ese acabado brillante, casi húmedo que nos recuerda al refresco de cereza. Te dejo zoom:

Tendencias de maquillaje para este otoño/invierno (IV): Labios cherry cola  05


El resto del maquillaje lo he hecho muy sencillo porque la intención es centrar el protagonismo en los labios. Llevo una hidratante con color que te reseñé en este post, un toque de colorete rosado y en los ojos, lápiz negro difuminado con sombra gris, y máscara de pestañas.

Tendencias de maquillaje para este otoño/invierno (IV): Labios cherry cola  06 

Y eso es todo, ¿conocías esta tendencia?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

22 comentarios:

  1. Hola! me gusta muchísimo el maquillaje, los labios quedan muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la tendencia, pero los labiales tono cereza me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. El gris es mi color, pero el tono de labios queda genial y habrá que probarlo, un poco de color para el invierno me gusta. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho gracia recordar esa estética de labios, muy lograda. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy logrado el maquillaje. Me gusta el maquillaje
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A ti te queda genial Noelia, el tono es precioso, para mí el único impedimento que veo es el gloss.
    BESOS... Feliz Fin de Semana!!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!!! A mi me gustan así, sencillitos

    ResponderEliminar
  8. Te queda muy bien este maquillaje, es sencillo resaltando los labios con unos tonos muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien el maquillaje, me gusta porque te aporta algo más de volumen a los labios.
    Besos 💋

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por la mención, me emociona...
    y el look me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Cherry cola, me acuerdo :)
    La sombra aporta mucha luz.
    Muy guapa, Noelia.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Noelia.
    Los maquillajes sencillos son los mejores.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el maquillaje. Te queda estupendo. Lo veo tan elegante como favorecedor.
    ¡Qué bastinazo, que decimos por Cai!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito tono. No conocía el cherry cola :) el nombre me parece estupendo y la modelo :) fenomenal!!
    Me ha gustado tu mirada también y tu cabello
    Vas a poder ponernos besitos en nuestros comentarios color cherry. ;)

    Besos querida Noelia

    ResponderEliminar
  15. Hola!! El tono es precioso y te sienta fenomenal. Lo probaré. Besos!! Feliz 2024!!

    ResponderEliminar
  16. Es un color muy favorecedor y a tu tono de piel y pelo le va de maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Noelia; más allá de las tendencias, uso lo que me va bien. Ya casi no uso maquillaje. Sí lápiz labial y rubor. Si amerita completo un maquillaje más acabado.
    En la sencillez está la elegancia.
    Ser uno mismo es el mejor estilo.
    Te deseo una muy buena semana amiga!

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta tendencia. El labial me parece realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta tendencia!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa! Esta tendencia está muy chula, y aporta mucho volumen a los labios, así que apuntada queda porque además parece muy fácil de hacer! Un besote!

    ResponderEliminar