miércoles, 27 de septiembre de 2023

Prepara tu rutina de sueño, ahora que vuelve la rutina - Set RESTFUL SLEEP de Rituals

Prepara tu rutina de sueño, ahora que vuelve la rutina - Set RESTFUL SLEEP de Rituals
Hace unos meses Manolo me regaló un precioso set de Rituals. Al comprarlo, le regalaron a su vez un set llamado "Restful sleep" que me ha gustado mucho. Creo que sus productos pueden ser un regalo (o auto regalo) ideal para estas semanas de vuelta a la rutina.

Te lo cuento.






1. Set Restful sleep.

Prepara tu rutina de sueño, ahora que vuelve la rutina - Set RESTFUL SLEEP de Rituals 02

Arriba puedes ver la excelente presentación de este detalle; como suele pasar con todo lo que tiene la marca, la estética y el empaque están muy cuidados.
Como es un set de regalo, los productos en este tamaño no los encuentras en la web pero sí que tienes una línea completa dedicada al descanso, que se llama The ritual of Jing.
Este set en concreto, contenía:

Prepara tu rutina de sueño, ahora que vuelve la rutina - Set RESTFUL SLEEP de Rituals 03

                ⇏ Vela relajante con jojoba y loto.
                ⇏ Bruma de cuerpo y almohada
                ⇏ Mascarilla de noche para las manos.

Vamos a verlos mejor.

2. Los productos.

Prepara tu rutina de sueño, ahora que vuelve la rutina - Set RESTFUL SLEEP de Rituals 04

Arriba tienes la vela. Tiene un aroma muy agradable, suave pero duradero, ligeramente floral.
Ya solo tenerla en la mesita de noche, deja un leve aroma en el dormitorio. La marca tiene la talla de venta, que es mucho más grande (290 gr.).

Prepara tu rutina de sueño, ahora que vuelve la rutina - Set RESTFUL SLEEP de Rituals 05

La bruma es también muy agradable. Yo no la uso en el cuerpo porque no me gusta mezclar aromas, pero en la almohada o las sábanas deja un olor fantástico que ayuda con la rutina de sueño. También existe en talla completa en la web o en las tiendas de la marca.

Prepara tu rutina de sueño, ahora que vuelve la rutina - Set RESTFUL SLEEP de Rituals 06

Y finalmente, te dejo mi producto favorito: una mascarilla de noche para las manos. Conocía este concepto para el rostro o incluso para el pelo, pero no sabía de su existencia para las manos y la verdad es que a mi me viene muy bien por dos motivos: primero, porque  menudo me olvido de usar crema específica en esta zona y al dejarla en mi mesita de noche, la tengo presente cada día antes de acostarme; y segundo,porque a veces no la usaba porque me molesta mucho la sensación que las cremas dejan en el dorso de las manos (en las palmas) y como esta la uso de noche, no interfiere en nada.

¿Usas algún producto específico para ayudarte en tu rutina de sueño?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

14 comentarios:

  1. Unos productos muy interesantes, esa mascarilla de manos me parece genial, mientras duermes va actuando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, precioso regalo. Yo he regalado un par de veces pack de Rituals, me gustan mucho. Este en concreto estuve a punto de regalarlo. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Probé la crema de manos de esta línea hace tiempo y me encantó. También tienen un aceite de ducha con un olor a lavanda muy suave tremendamente agradable. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la marca, en mikados es genial, las velas me dan miedo después de un casi susto. Para la almohada uso una bruma de la Chinata y he regalado varias . Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que pinta super bien. Yo siempre tengo n la mesilla crema de manos y bálsamo labial, para no olvidarme al acostarme!

    ResponderEliminar
  6. Lo de ritual lo tengo casi todo, menos la vela, yo tengo hasta un roll-on y cuando me acuerdo me lo aplico

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la mascarilla de manos , me lo voy a aplicar , es una muy buena idea. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es una marca que me encanta.
    Ultimamente me desvelo con facilidad.....quizás debería probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Adoro estas cositas, Noe!! 💐༶⋆˙⊹ 🕊☀️🌿🎀

    ResponderEliminar
  10. genial que den regalitos en las compras :P a mi de esta marca la linea que mas me gusta es sakura! yo uso aceites esenciales para relajar, baños y velitas :P

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo lo de esta marca. Todo un acierto el regalo de tu Manolo. Besicos

    ResponderEliminar
  12. La marca me gusta mucho, pero esta línea no la conocía. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar