viernes, 29 de septiembre de 2023

Detalles bonitos de Septiembre 2023

Detalles bonitos de Septiembre 2023
Ya te conté en el primer post de este mes que vuelven algunas secciones habituales en el blog y la de "detalles bonitos" no va a ser menos
. Este mes es, por antonomasia, el de la vuelta al cole y algunos de mis detalles van en esa línea; también es el mes en que se inicia el otoño y veremos qué detalles tengo para disfrutarlo.

¡Vamos al lío!




1. ¡Mi agenda! No puede faltar.

Detalles bonitos de Septiembre 2023 02

Porque sin ella no soy nada: tiendo al despiste y es una herramienta que me ayuda muchísimo en mi trabajo. Suelo confiar en las de Tantanfan porque son bonitas, de calidad y tienen anillas, que es algo que necesito para que me resulte cómoda y para que me duren porque con el trote que les doy, si no son así las deslomo literalmente.
Aunque en Instagram tienes un vídeo con esta, te enseño por aquí algunos detalles:

Detalles bonitos de Septiembre 2023 03 Detalles bonitos de Septiembre 2023 04

Otras herramientas que siempre repongo son los post it, que también me ayudan mucho con la organización de mis cosillas y bolis. Estos de Tiger escriben muy bien; aunque sean de colores distintos, escriben todos negro.

Detalles bonitos de Septiembre 2023 05

2. Lecturas para las tardes de otoño.

Detalles bonitos de Septiembre 2023 06

Ya sabes que leer es uno de mis grandes hobbies. Y ya me acompañan una lectura de ficción y otra tipo ensayo. Aunque te hablaré de ambas en más profundidad, te cuento que la novela es el primer thriller japonés que leo: me gusta la novela asiática, pero no había leído este género dentro de ella aún. El ensayo es de mi apreciado Gabor Maté, de quien te hablé en este post.

Además, nada como una velita para ambientar mi rincón de lectura y esta de Primark me ha sorprendido porque HUELE de forma muy duradera y muy rico, a calabaza-latte con caramelo.

Detalles bonitos de Septiembre 2023 07

3. Adaptando poco a poco el armario.

Pronto empezará a refrescar y será cuestión de guardar ya los vestidos ligeros y vaporosos que tanto me gustan. Para empezar el otoño, he renovado un poco mi armario con este conjunto de pantalón blanco y top de flores blancas sobre fondo negro. Me parece muy bonito y creo que con un rebecón de cualquier tono puede quedar ideal. 

Detalles bonitos de Septiembre 2023 07



¿Qué te ha gustado más?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

26 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado todo! Y la agenda, qué bonita, ya la había visto en otro post, pero es que es realmente preciosa. Besos cariño :D

    ResponderEliminar
  2. Un post muy chulo. Poco a poco entrando al otoño. Muy chulo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de papel y lápiz. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La agenda me parece una preciosidad, con esa portada yo me haría una baraja. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una vuelta al cole llena de ilusiones, porque estrenar agendas y lápices es estupendo. Seguro que tienes un buen curso

    ResponderEliminar
  6. yo agenda desde hace un año o así también la uso hasta para cosas tontas jaja una velita :P genial! A mi me molan sobre todo para crear ambiente y relax! Para aromas me flipan los inciensos o los aceites esenciales!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo!!!🤩🤩❤❤La agenda es preciosa 😘

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito todo, la portada de la agenda es preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo! La agenda es preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo y creo que la agenda nos ha conquistado a todas !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Todo muy bonito. La agenda es preciosa. Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡¡ay si no fuera por las agendas!!, siempre he llevado una de papel, no me gustan las electrónicas aunque también llevo la del teléfono, no soy nada sin ella, olvidaría hasta mi cumpleaños.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena selección de productos. La vela tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. No puedo elegir solo una cosa, los objetos de escritorio en variados colores me gustan mucho y ese top también se ve muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. me encanta el olor de las velas, me recuerda a cuando iba a yoga.
    la agenda es muy chula. tienes muchos proyectos, le vas a dar buen uso. :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Noe, que tal hermosa!
    me encanto la agenda, yo tengo varias las colecciono, especialmente unas que tienen motivo inspirado en la hermandad prerrafaelita, uy, las adoro! tambien me parecio interesante la sugerencia del libro y la velita que es un pequeño tesoro, tan delicadas son, crean mucho ambiente. Noe, que tengas un hermoso fin de semana 💐༶⋆˙⊹

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado un post precioso y me encanta la agenda, yo me he pasado a la del móvil jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Me he enamorado de la agenda, y ojalá tuviera Primark cerca para ir a por la vela!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, es que me ha gustado todo, y además lo preparas tan bonito que es imposible que no me conquistes con estas entradas. La agenda es una preciosidad, has dado con mi punto flaco con la papelería y con Tiger porque ya sabes lo que me gusta. Y la vela es lo más! No sabía que habían traído ese nuevo formato de velas a tienda, vaya preciosidad! El conjunto de ropa es ideal, y como tú dice, combina con un montón de colores en complementos! a disfrutarlo todo preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^
    Me he enamorado de la agenda y de la vela!
    Que pasada *-*
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  21. Muchos caprichos para mimarte y preparar la nueva temporada.
    Tomo nota de la vela😊
    BESOS

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, me encanta todo, lo de la ropa aún el tema lo tengo parado

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado todo Noelia, yo también me tengo que poner con el armario, pero me da una pereza ... Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta todo! Anotado desde ya el libro "El mito de la normalidad" pinta genial.

    ResponderEliminar