miércoles, 23 de agosto de 2023

4 mascarillas low cost de Ziaja - MI OPINIÓN

4 mascarillas low cost de Ziaja - MI OPINIÓN
Ziaja tiene una oferta de mascarillas por menos de un euro que resulta muy tentadora para darte un ratito de relax mientras lees o ves una serie. Hoy te cuento sobre las últimas cuatro que he usado yo.




1. Mascarilla de manteca de cacao

Como ves, esta mascarilla está indicada para pieles secas o normales porque la manteca de cacao es muy hidratante.
Contiene 7 ml., es vegana y la he encontrado a menos de 0'50 € en una parafarmacia online.
Huele bien pero es un olor muy suave (mi parte golosa habría disfrutado de un poco más de aroma a chocolate), hidrata sin dar grasa y al ser formato crema, la piel la absorbe y se retira con mucha facilidad.

4 mascarillas low cost de Ziaja - MI OPINIÓN 02


2. Mascarilla de leche de cabra.

Esta mascarilla (y ahora que lo pienso, esta línea en general), son mi "vieja confiable" de la marca. Cuando quiero un producto sencillo y asequible, pero que me de hidratación y sea confortable, esta mascarilla (y como te digo, los otros productos de la marca), no me fallan. Muy recomendable si quieres algo barato, pero efectivo.
También contiene 7ml. y tiene el mismo precio que la anterior. Y no te asustes: no huele a leche de cabra, huele dulce.

4 mascarillas low cost de Ziaja - MI OPINIÓN 03

3. Mascarilla hidratante con arcilla verde.

Esta mascarilla me ha gustado mucho pero me desconcierta porque sus indicaciones hacen referencia a la hidratación pero en su composición destaca la arcilla verde, que es claramente limpiadora.
A ver, es una mascarilla muy suavita por lo que sí la veo adecuada, como dice su epígrafe, para pieles secas o sensibles, pero como te digo, me parece más limpiadora que hidratante.
Pese a la puntualización, mi valoración es muy buena porque es suave y efectiva y además tiene un aroma fresco, como con un toque mentolado dulce, que la hace para mi, muy placentera.
Tiene la misma cantidad que las anteriores, aunque es un poco más cara, pero no llega a 0'75€.


4 mascarillas low cost de Ziaja - MI OPINIÓN 04

4. Mascarilla anti-arrugas de jazmín.

Vaya por delante que ya sabes que lo de "anti-arrugas" me espeluzna, primero porque es mentira y segundo porque me parece ridículo negar lo inevitable, esta mascarilla por textura y olor, es muy sensorial y resulta super relajante. 

La apliqué mientras veía una peli y la retiré con abundante agua al final. La veo apta para usar a modo de sleeping mask por textura e indicaciones, a modo de tratamiento intensivo. Cuesta algo más de medio euro.

4 mascarillas low cost de Ziaja - MI OPINIÓN 05



Como ves, si quieres mascarillas asequibles pero de buena calidad, esta marca tiene una oferta bastante interesante. 

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

15 comentarios:

  1. Unas mascarillas interesantes. Buena recomendación. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no pintan mal.. apenas he usado nada de la marca

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado las dos primeras y la ultimas, y estan bien por el precio que tienen

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Me apunto la de leche de cabra
    gracias por tu entrada! Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarlas, por lo que dices no están nada mal y la verdad es que el precio invita a comprarlas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Suelo utilizar mascarilla de arcilla.
    El olor a jazmín me encanta así que creo que sería una buena.opcion para mí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan la uno y la tres, especialmente la de jazmin. Son reconfortantes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Productos que pueden ser muy interesantes.

    Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. He probado la de leche de cabra y la de arcilla verde y me han gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Noelia creo que todas me pueden g ustar según las describes, aunque menos mal que aclaras que la de la leche de cabra no huele a leche de cabra 🐐
    Tomo nota 📝 de todas...sin ninguna información solo probaría la de arcilla verde.... El precio también me gusta.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Pufff hace años que no me hago mascarilla, me gustaba la de dulce de nube de Kenzoki y la marca dejó de existir jajaja..., también la de maíz azul de TBS y la arcilla rosa de Cattier.

    ResponderEliminar
  12. La de jazmín me gusta mucho. De las de arcilla, mi favorita es la rosa. Besos!

    ResponderEliminar