viernes, 25 de agosto de 2023

Maquillajes de verano en tonos intensos

El verano es un momento perfecto para disfrutar a tope de los colores intensos. Que sí, que ya sabemos que los colores no entienden de estaciones, pero el sol, los días más largos, la playa o las salidas...dan más pie también a usar tonos alegres y divertidos. Hoy te traigo tres propuestas en colores intensos para estas últimas semanas de estío.

¡Vamos al lío! 



1. Maquillaje en tonos verdes.

 

Los verdes me gustan para todo el año porque además hay una cantidad de tonos, desde el pistacho al verde hoja o bosque, que se prestan a combinar con todo tipo de situaciones. 
En este caso, he mezclado varios tonos porque llevo un amarillo verdoso en el lagrimal, un verde mate más oscuro en la cuenta y un tono más brillante como topper, en el párpado móvil.
A ras de pestañas inferiores, en las mejillas y en los labios, tonos frambuesa oscuro creo que le combinan muy bien a este juego de verdes.


2. Fucsia y turquesa.

 


Otra combinación super alegre y que no se ve a menudo por la calle. En el párpado móvil usé varios tonos de rosa intenso, pero con acabado mate. El brillo lo dejé para el lagrimal, donde usé un tono perla, el iluminador - en pómulos y arco de cupido - y los labios, donde solo llevo un toque de gloss brillante.
Y a ras de pestañas inferiores viene el toque turquesa que contrasta y da un aire alegre, divertido, bajo mi punto de vista.



3. Morados.


 

Y podríamos decir que este es un look que, siendo intenso, mira ya al otoño porque son tonos que también me apetecen en esta época - pero disfrutemos del verano que queda un mes, cálmate, Noelia! -.
Aunque en cierto modo monocromo al no haber juego de contrastes, es un look con más trabajo de sombras y juego de difuminados y degradados. Te dejo zoom para que lo aprecies mejor:


Y el resto va en tonos rosados, no muy intensos, pero favorecedores según creo yo:




¿Cuál ha sido tu look favorito?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

14 comentarios:

  1. Pues mira que yo soy más de verdes, y esta vez me ha gustado mucho más como te queda el fucsia!! A ver si deja de hacer calor y me pinto!!

    ResponderEliminar
  2. Con este calor para mi es impensable ni intentarlo...jajaja.
    Te quedan todos muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los maquillajes. El segundo me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Noe, que tal preciosa!
    me encantan los tres looks pero el primero es el que mas me gusto, te queda sensacional.
    Que pases un precioso fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi favorito es el último, ya sabes que esos tonos son mi debilidad

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos últimos, son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado todos geniales pero este calor no invita mucho para pintarme, a ver si llega pronto el fresquito Noelia. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Amazing Eyeshadow, looks great. Happy Weekend

    ResponderEliminar
  9. Está todos geniales y muy favorecedores, el primero me encanta.
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Hola. El primer look me ha encantado, en tonos verdes con un toque de brillo, te va mejor y es más elegante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues el fucsia y turquesa me ha encantado, ¡te lo voy a copiar!. Yo este verano he tirado de maquillajes sencillos, los ojos apenas los he maquillado y el rostro con bbcream o polvos y colorete. Eso sí, los labios un tono llamativo, casi siempre. Besos :-)

    ResponderEliminar
  12. El rosa es mi favorito,me encanta ese color para el verano
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos, pero ya sabes que me tira el verde y soy fan de cómo te quedan los rosas chicle. Besos!

    ResponderEliminar