viernes, 19 de agosto de 2022

Sorpresa con los Milky boost de Clarins

Te enseñé este producto en el vídeo de "Detalles bonitos de Junio" y te conté que me había sorprendido mucho. Te cuento hoy en profundidad porqué.




1.Algunos productos de maquillaje de Clarins que he usado.

Clarins es una marca de la que he probado bastantes productos y me parece, en general, que tiene productos de gran calidad. No es asequible, pero a mi suele darme muy buen resultado; además, tiene varias iniciativas bastante interesantes dentro de su filosofía como marca.
Sin embargo y como te decía, también hay veces que sus productos no son para mi. Te dejo por aquí algunos enlaces de otras reseñas de maquillaje de la marca por si quieres curiosear y ver cuáles me han gustado más:


2. Característica de las Milky Boost Capsules.

Voy a empezar por contarte qué es este producto porque yo, personalmente no lo sabía y creía que era tratamiento (del estilo de las ceramidas de Elizabeth Arden). Pero las Milky Boost combinan ambos factores: es un maquillaje que proporciona luminosidad a la piel pero también hidratación y, al tener activos antipolución, aporta protección. La marca dice que es para todo tipo de piel, pero yo eso no lo he probado.

Se presenta en el original formato de cápsulas que ves, que es ecosostenible y podemos encontrarlo en seis tonos. El que yo os enseño es el 03 que me ha ido muy bien en Junio y seguramente, volveré a usar en Octubre también. Ahora, en pleno verano, es que me bronceo muchísimo.

Cada Milky Boost contiene 30 cápsulas y aunque en la web de Clarins cuesta 29 euros, en diferentes perfumerías físicas y online las puedes encontrar por menos de 20 euros fácilmente. 


3.Por qué me ha gustado.

La verdad es que tiene varias características que me han sorprendido, como ves en el título. Al ser un formato "maquillaje + tratamiento" yo lo esperaba como muy sutil, tipo "crema con color", pero para nada: es una base en toda regla, con su cobertura de base de maquillaje (media, pero tirando a alta diría yo). Pero por otro lado es enormemente confortable y natural. La piel se nota, y se ve, hidratada y luminosa.
Ahora en verano, con el calor, a mi no me apetece usar base a diario mi mucho menos. Con mi fotoprotector con color voy más que bien. Pero a veces hay acontecimientos (como la graduación de mi hija mayor) en los que me apetece maquillarme más, y en esas situaciones, esta base me parece perfecta por lo bonita que queda, manteniendo la naturalidad.
Te la enseño sin nada más puesto que la propia base, para que veas:





¿Te gusta usar productos así de versátiles? 

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

15 comentarios:

  1. Queda muy bien, con muy buena cobertura. Clarins tiene buena calidad, eso sí, hay que esperar ofertas. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. la primera vez que veo base de maquillaje en ese tipo de formato! la de espacio que ahorra en un neceser!! queda bastante bonita!

    ResponderEliminar
  3. parece mentira que tenga tanta cobertura!

    ResponderEliminar
  4. Para esta época son perfectos, tengo mucha curiosidad de probarlas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues te queda genial. La verdad es que me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues parece que son buenos productos. Gracias por compartir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Clarins y yo no conocía este producto. Así que me has creado una necesidad de las buenas jajajaja Un besote

    ResponderEliminar
  8. A mí me han encantado, y me alegro de que a ti también. Por cierto, tu tono e sel 5, el 3 es el mío, corazón.Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero leyendo tu reseña me ha entrado curiosidad, lo buscare para probar. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los productos de esta marca. Un besazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. Clarins es una de mis marcas favoritas, tienen unos productos estupendos!

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo conocía y me gusta el resultado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Te queda genial y encima me da mucha curiosidad
    Bsss

    ResponderEliminar

Más PINTURERA en INSTAGRAM