viernes, 5 de noviembre de 2021

El rescate de noviembre: Un producto de alta gama que no fue bien

El rescate de noviembre: Un producto de alta gama que no fue bien Si me lees hace tiempo ya sabes que en este blog hay una sección colaborativa con otras compañeras bloggers que consiste en rescatar y reutilizar productos que ya tenemos por casa. La propuesta para este mes consistió en buscar un producto de alta gama que en su momento no nos funcionara bien e intentar darle otro uso.

Te cuento hoy qué he elegido y porqué.

¡Vamos al lío!




El rescate de noviembre: Un producto de alta gama que no fue bien 02

La polvera que ves arriba es una PRECIOSIDAD de Clarins que lleva ya varios años conmigo. Además de bonita por fuera (me encanta cuando se cuida al detalle la presentación de algo, creo que hay mimo en estos pequeños gestos), tiene unos tonos muy bonitos en su interior, que combinan dos tonos de marrón mate, un coral algo más irisado y un tostado con destellos doraditos. Son productos además, sedosos y muy agradables de usar que no acartonan ni pesan en la piel.

Abajo te dejo estos tonos por separado:
El rescate de noviembre: Un producto de alta gama que no fue bien 03

Cuando la vi, pensé que sería perfecta para usar en verano, ya que yo me bronceo intensamente y podría quedarme muy natural.

El problema es que, al mezclar todos los tonos con brocha, el color me queda demasiado anaranjado sobre la piel y se ve un color muy raro para poder usar en todo el rostro:


El rescate de noviembre: Un producto de alta gama que no fue bien 04 El rescate de noviembre: Un producto de alta gama que no fue bien 05

Una opción muy plausible para esta paleta sería usar sus tonos en diferentes partes del rostro: el coral como colorete (muy claro para mi), los marrones para contornear (no hago esta práctica porque mi cara es angulosa y la endurece demasiado) y el tostadito a modo de polvos de sol, pero como te he ido explicando entre paréntesis, son tonos que no suelo aplicar de esta forma en el rostro.

Así que....¿Cómo aprovecharla?...La voy a echar a mi neceser todo el mes, y al final del mismo te lo enseño.😉


El rescate de noviembre: Un producto de alta gama que no fue bien 06


¿Tienes alguna polvera cuyo tono te quede raro? 

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

61 comentarios:

  1. Tengo una de YSL, es diferente, le tienes que impregnar la borla y el resultado es genial (Touche éclat le cushion) es cuadrada y dorada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota para echarle un ojo en tienda, aunque la verdad es que no suelo usar mucho el formato polvo para todo el rostro.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Que pena porque es preciosa,deseando ver que se te ocurre. Quizá como sombras nude también funcionen. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Pues es monísima! Yo tengo una parecida y la utilizo toda mezclada y me gusta bastante..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría poder usarla así porque es lo más práctico, pero es que parezco un risketo XD
      Besitos.

      Eliminar
  4. Yo tengo una muy baratija de Primark que no me gusta para la cara pero... ¡me va muy bien en la cuenca! Es muy bonita y. es una pena que no te funcione como paleta para el rostro, pero como paleta para sombras de ojos creo que puede funcionar. ¡Hasta Clarins pincha!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente por ahí van los tiros, Ginger.
      Y efectivamente, incluso las buenas (y caras) marcas, tienen sus decepciones.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Jo, qué lástima. Yo intentaría usarla como colorete cálido, trucándola con algún oro producto. Ya nos contarás. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que queda un naranja muy raro, no favorece. Ya verás qué uso le doy.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Muy bonita pero el problema es el que comentas, que los tonos al mezclar queden raros y para aprovechar por separado sea complicado. Creo que no tengo ninguna similar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces si usamos brochas grandes de rostro, estas paletas que tienen tantos tonos cuesta cogerlos por separado, sé a lo que te refieres.
      Un besito.

      Eliminar
  7. no se mucho de maquillaje, pero con esa calidad y con el precio que tiene clarines yo diría que como sombra quedaría muy bonita

    ResponderEliminar
  8. Interesante la entrada de hoy, a mí también me gusta los coloretes algo más fuertes. Y ahora que lo dices sí que tengo varias polveras que no uso por ser demasiado claras u oscuras, regalos que no me vinieron bien =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que el tono de piel es un factor importante a la hora de elegir este tipo de productos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Pues es una pena, porque el producto parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, y de buena calidad...pero queda naranja (al menos a mí).
      Besitos.

      Eliminar
  10. Me pongo muy poco maquillaje me pinto los labios de un rojo intenso Abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho los tonos intensos para los labios.
      Besitos.

      Eliminar
  11. Hola paso de visita, me parece muy interesante tu blog y tu propuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Una pena, pues es preciosa. Esperare a ver que salida le has dado al final del mes. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo es cuestión de echarle un poco de imaginación al asunto y aprovechar.
      Besitos.

      Eliminar
  13. Una pena, se ve un color precioso
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por separado sí, al juntarlos todos, en mi opinión, sale un naranja muy poco natural.
      Un abrazo y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  14. Para los ojos divinamente. Dar tono, marcar la cuenca...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Desde luego el packaging es precioso y el producto en sí también. Qué pena que no te funcione, pero desde luego con lo imaginativa que eres tú le darás un buen uso seguro! Yo aún no tengo claro mi rescate de este mes, básicamente porque mi maquillaje es un 1% de alta gama y lo que tengo me gusta jajajaja. A ver si encuentro algo! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Normal, pues oye, es una satisfacción que te guste. También puedes sacar algo que te guste y darle otro uso del habitual.
      Besitos.

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Qué bonita y qué pena. Yo creo que ocmo sombra de ojos puede quedar genial, el irisado en el lagrimal, por ejemplo.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo quiero hacer. Lo veremos a final de mes, a ver que sale.
      Un besazo y muy buen inicio de semana.

      Eliminar
  17. en el godet se ve precioso, pero claro hay que verlo sobre la piel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en la cara me queda muy raro. Lo he probado varias veces, en pleno verano, en otra época en que estoy más clara...pero nada, que me veo naranja.
      Un beso, guapa.

      Eliminar
  18. Es muy bonita y es una pena que no te funcione, pero a veces es difícil acertar con este tipo de productos. A ver si le encuentras algún uso. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que necesitaría que tuviera otro tipo de tonos menos anaranjados. Algún uso le he dado ya
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Que pena porque es preciosa,deseando ver que se te ocurre.

    ResponderEliminar
  20. Es una pena cuando inviertes tanto en un producto y no te da buen resultado.

    ResponderEliminar
  21. A mí me pasó lo mismo con un bronceador de Kiko, tiraba demasiado al naranja. Bsss

    ResponderEliminar
  22. Da la impresión de tener los tonos muy oscuros, al menos para mí
    A ver si consigues aprovecharla porque es una pena
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo soy morena y también me veo rara. No tanto oscura, como muy naranja.
      Un beso, guapa.

      Eliminar
  23. La verdad que se ve preciosa por dentro y por fuera, qué pena que el resultado tire a naranja.. Lo que se me ocurre es utilizarlo como colorete quizás.. Ya tengo ganas de ver el uso que le das ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como colorete, en mi, no queda bonito tampoco ese naranja. Pero la usaré como sombras y ya veremos qué look sale.
      Besitos!

      Eliminar
  24. Me pasa algo así con otra paleta que tengo de ARden... tengo que usarla separando tonos porque si los mezclo todos no me veo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ni siquiera en el rostro me veo yo con estos tonos por separados, pero bueno, la aprovecharé para hacer looks nude.
      Un abrazo, Diana guapa.

      Eliminar
  25. Deseando saber como le sacas partido porque la presentación desde luego es preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Noelia,
    Es una lastima ese producto tener color naranja. Yo usaria como una sombra.
    Ya probado?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo voy a hacer, querida Lulu.
      Gracias por tu sugerencia y un abrazo.

      Eliminar
  27. Es realmente preciosa la polvera con sus iridiscencias bronce
    pero yo no tengo ninguna de esos tonos... todo lo mio es rosa :)
    Soy una maniatica del rosado, tendria que intentar cambiar un poquito.
    Te envio un abrazo y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a veces hay tonos que una no suele usar y al probarlos, sorprenden. A mi me gustan mucho los labiales y sombras rosados, especialmente los tonos intensos porque soy morena y me sientan mejor, pero también me gustan los tonos bronce, marrones, verdes...me gusta variar.
      Besitos.

      Eliminar
  28. Este tipo de productos al final yo los aprovecho para looks de ojos, de esto que tienes prisa y lo aplicas directamente por todo el párpado y una sombra más iluminada bajo la ceja. Si lo usas de colorete también, da un look nude muy natural y muy majete. No sé si es como lo usas tú.

    Pero es una pena que un producto tan majete oxide a naranja.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sombra de ojos la quiero usar porque es donde mejor me cuadran esos tonos. Como colorete creo que puede quedar bien en pieles claras, pero en mi piel queda muy raro, como un naranja risketo que no favorece.
      Un besito, guapa.

      Eliminar
  29. Yo los seguiría usando por separado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré, pero en los ojos: son tonos que en mi piel, para el rostro,no tienen mucho sentido.
      Besitos.

      Eliminar
  30. Hombre yo el coral no lo veo para bronceador pero para colorete si, asi que le vas a dar muy buen uso
    bsss

    ResponderEliminar
  31. A mi me queda todo oscuro jajaja Soy blanca blanquisima!! El envase es mono... esta marca tiene productos muy bonitos! Besus!!

    ResponderEliminar
  32. Hola! la verdad es que se muy bonita, una pena que te vas rara con el tono. Seguro que igualmente le sacas partido. Besos

    ResponderEliminar