viernes, 30 de julio de 2021

Base Everlasting Mate de Clarins, RESEÑA

Base Everlasting Mate de Clarins
¿Te acordáis de mis regalos de cumpleaños? Entre muchas otras bases, estaba esta de Clarins que he estado usando. Me ha gustado mucho, así que hoy te cuento a fondo sobre ella.

¡Vamos al lío!


1. Mi experiencia con las bases de Clarins.

A lo largo de todos estos años potingueros, la verdad es que Clarins ha sido una firma recurrente en mis reseñas. Su cosmética me encanta y, del maquillaje, las bases son uno de los productos de la marca que considero imprescindibles. No todas me han gustado tanto, es verdad... Así que si quieres saber qué opino de otras bases de Clarins, te dejo por aquí reseñas:

     ⇝ Everlasting Foundation
     ⇝ Bb Cream
     ⇝ Skin Illusion + Crema con color
     ⇝ Skin Illusion Serum
     ⇝ True Radiance

Base Everlasting Mate de Clarins 02

2. Everlasting, la base.

Base Everlasting Mate de Clarins 03

Esta base se define como un maquillaje de larga duración hidratante (interesante matiz, porque a menudo las bases de larga duración sacan pielecitas a las pieles secas o deshidratadas) de acabado mate.

Además, consigue efecto buena cara y alisador gracias a sus pigmentos y además tiene también vertiente tratamiento gracias a activos como el extracto de achicoria que hace que, con el uso continuado, la piel se vea más luminosa y juvenil.

Como siempre, te dejo por aquí los ingredientes al completo:

Base Everlasting Mate de Clarins 04

Se presenta en formato de cristal con un difusor práctico y limpio y contiene 30 ml.. En la web de la marca su pvp es de 49'50€, pero en Primor se encuentra por 24'90 €.

Además, encontramos este maquillaje en 24 tonos. El que tengo yo es el 112.5W. 

Base Everlasting Mate de Clarins 05

Abajo os enseño el swatch de mi tono y podéis comprobar además, cómo cunde y cuánto cubre con solo una gotita:
Base Everlasting Mate de Clarins 06 Base Everlasting Mate de Clarins 07
Igual parece oscuro, pero hay que tener en cuenta que al estar bronceada el tono de mi rostro no tiene nada que ver con la parte interna de mi antebrazo.
Lo vemos mejor ahora.

3.El resultado.

Base Everlasting Mate de Clarins 08 Base Everlasting Mate de Clarins 09

Como te contaba, creo que en las fotos se aprecia muy bien lo bonita que queda esta base. Es ligera pero cubriente y deja como un "efecto filtro" la mar de favorecedor. A mi me gusta aplicarla con los dedos, pero con la brocha se obtiene aún más cobertura. Y es perfectamente modulable.
Su duración es muy buena también, aunque mi piel no es grasa ni presenta brillos.

¿Conocías esta base de Clarins?

Pide una muestra y me cuentas.

 ¡Besos!

14 comentarios:

  1. No la conocía, no he probado ninguna base de Clarins, es algo que tengo pendiente, ésta no estaría dentro de las que me gustaría probar, porque nunca busco bases de acabado mate ¡sean de la firma que sean!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, a mí me parece un productazo. Una base mate que se sale de lo que entendemos por las bases cone sa definición.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las bases de Clarins me suelen gustar mucho. Ésta no la conocía. Me la apunto porque tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si la conozco y tengo muchas ganas de probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Al contrario que Reme adoro las bases de acabado mate. Ahora en verano no suelo usar base, solo en ocasiones muy contadas.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es una base para tener en cuenta. Te deja la piel muy bonita. Un besito

    ResponderEliminar
  7. cierto que en las fotos se te ve muy bonita en la piel

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero el resultado es increíble, como dices, efecto filtro, queda muy bonita puesta.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Te deja un acabado muy bonito, efecto filtro pero natural. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Uy pues me la apunto, me encanta como te queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Nunc ahe usado nada de Clarins creo recordar, me llama la atención la base porque todas suelen sacarme pielecillas.

    ResponderEliminar
  12. Hola Noelia,

    Es una base estupenda, me ha gustado todo lo que nos cuentas y sobre todo la foto donde muestras tu brazo, se ve que es una base que cubre a la perfección con muy poquita cantidad, por lo que además será fácil de usar y nos durará mucho aunque la usemos a diario.

    Me ha encantado ¡Gracias por presentárnosla!

    ¡Feliz Agosto! :)

    ResponderEliminar
  13. En la cara queda muy bonito, me gusta mucho
    Bsss

    ResponderEliminar