miércoles, 28 de julio de 2021

Pruebo el tratamiento de Mario Badescu. ¿Es para tanto?

Pruebo el tratamiento de Mario Badescu
Como tantas otras cosas en este mundillo, la marca "Mario Badescu" tuvo su momento de boom en aquella época en la que comprar en la web Iherb estaba también muy de moda. En aquel momento pasé de largo, pero al ver un pequeño set rebajado en Beauty Bay pensé que había llegado el momento de valorar si merece ese boom.

¡Vamos al lío!

1. Mario Badescu, la marca.

Aunque Mario Badescu tiene orígenes europeos (era rumano), esta marca la fundó en Manhattan, por lo que es americana. Mario fundó su marca y sus productos principales en su apartamento de dos habitaciones en 1967 y desde entonces se ha convertido en un referente internacional.

A pesar de que los productos de esta marca no son de cosmética natural, sus ingredientes sí que son naturales en un alto porcentaje y tiene productos que han sido icónicos para tratar problemáticas como la rosácea o las pieles acnéicas. Muchas famosas le han dado promoción y quizá eso contribuyese al boom al que hago alusión al principio.

Pruebo el tratamiento de Mario Badescu 02

2. El set "On the go" y sus productos.

Vamos a ver ahora qué indicaciones y opinión me merecen los productos de este set.

2.1. Polvos "tratantes".

Pruebo el tratamiento de Mario Badescu 05

Healing powder es el nombre es estos polvos que sirven para absorber la grasa y fijar mejor el maquillaje, evitando los brillos, al tiempo que va haciendo un suave efecto astringente sobre la piel. Está recomendado para todo tipo de pieles, pero con las indicaciones que tiene, lo veo más adecuado para pieles mixtas o grasas.
Contiene 0'3 gr. de polvos que aunque parezca una cantidad ridícula, da de sobra para probarlos porque este formato cunde muchísimo. Eso sí, yo te recomiendo pasarlos a un bote más grande porque en el que viene en el set es imposible usarlos en condiciones.

Pruebo el tratamiento de Mario Badescu 06

2.2. Spray facial con áloe, hierbas y agua de rosas.

Pruebo el tratamiento de Mario Badescu 07

Este spray me ha encantado: aunque el olor a rosas no está entre mis favoritos, tiene un efecto mezcla de frescor, mezcla de hidratación que se ha convertido para mi en un básico. Lo uso para reforzar la hisratación de mi piel fuera de mis momentos de rutina: al volver de una caminata o tras leer un rato en la terraza. Deja la piel luminosa y bonita.
El envase es muy cómodo para el bolso y funciona muy bien (especifico porque hay sprays de estos que son un tormento). Contiene 29 ml. que también cunden lo suyo.

Pruebo el tratamiento de Mario Badescu 08

2.3. Serum herbal hidratante

Pruebo el tratamiento de Mario Badescu 03

Y vamos con mi producto favorito de la marca, de hecho, el que me planteo seriamente reponer. Se trata de un serum de textura y color muy curiosos, azul intenso y en formato tipo gel, que resulta fresco y deja la piel muy jugosa. Como prebase queda genial, aunque a mi me gusta usarlo en mi rutina de noche y me levanto con la piel como nueva.
Contiene 15 ml..

Pruebo el tratamiento de Mario Badescu 04


3. Opinión general.

Me ha gustado mucho este set, quizá el producto que menos encaja conmigo son los polvos, por costumbres y necesidades, pero el spray y, sobre todo el serum, me han encantado.
El set cuesta normalmente unos 25 euros, aunque yo lo compré rebajado por solo 13'15€. La verdad es que tras esta primera incursión con la marca, no dudaría en probar otros productos y entiendo que su fama, es merecida.

¿Has probado algun de Mario Badescu?

¿Qué me recomiendas?

 ¡Besos!

14 comentarios:

  1. Pues ¡¡¡no la conocía!!! el serum y es el expray es lo que más me ha llamado la atención, hace muchísimo que no compro en Iherb, la mayoría de las cosas las compro en tiendas físicas, ¡yo es que me doy muchas vueltas!!!ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues oye, está muy bien.
    Aunque fundase la marca en EEUU los rumanos tienen algo especial para la cosmética, de hecho yo uso desde los 17 años cremas y mascarillas de Gerovital, que es rumana. Por aquella época traje de Rumanía un montón de cremas de día, noche, mascarillas... y cuando se me acabaron probé las que vendían aquí de la firma y no tenían nada que ver. Así que me quedé sin ellas mucho tiempo. Cuando volví allí traje más, luego me trajeron mis hijos, y luego llegó la bendita compra on line. Vaya rollo te he metido, jejeje.
    Tomo nota de todo lo que dices, ese sérum es tentación.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero me animaría con el serum hidratante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El sérum tiene pintaza, nada más por el color a mí me enamora, es una realidad.
    A mi sobrina le compré el ungüento bifásico para granitos y le funciona bastante bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. un set la mar de completo para probarlo todo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un set por estrenar que compré en Sephora...a ver si lo estreno en breve. El serum tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca. El serum tiene realmente muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues el set está genial y el precio inmejorable, saludos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía ese set y por lo que veo esta muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A ese precio es una maravilla el set. Me has creado ansias en probar el serum. Un besito

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero de ese set me encajan los 3 productos, yo siempre sello con polvos.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Esta marca siempre me ha llamado la atención, así que lo probaré. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. No conocia esta marca y gracias a ti ya tengo una idea. Da alegria conocer buenos productos

    ResponderEliminar