lunes, 26 de julio de 2021

Aceite de rosa mosqueta MOHANI- Reseña

Aceite de rosa mosqueta MOHANI- ReseñaTe lo contaba el otro día en un haul: no puedo estar sin aceite de rosa mosqueta en casa (entre otros). Por eso fue que repuse con este de Mohani, que de paso me ha permitido conocer, o mejor dicho, tener un primer contacto con esta marca polaca.

Hoy te cuento a fondo sobre él.
¡Vamos al lío!


1. Mohani, la marca.

Antes de decidirme por este aceite en concreto, estuve leyendo sobre la marca, y la verdad es que me gustó. Esta firma polaca nace tras el viaje de un matrimonio a la India: allí, según sus propias palabras se enamoran de la filosofía Ayurveda y, ya de vuelta a su país deciden crear una marca de cuidado de la piel que aúne las bases de este pensamiento: productos de calidad hechos con respeto al medio ambiente (son cruelty free y sostenibles), respetando los rituales de aplicación y la sensorialidad.

En Maquilleo, que es donde yo compré el aceite que hoy vemos, tienen una oferta fantástica de otros aceites (aguacate, baobab, maracuyá, zanahoría...) y también otros productos como mantecas corporales, polvos matificantes, aguas florales, etc.). ¡Ah! Y los precios son muy competitivos.

Aceite de rosa mosqueta MOHANI- Reseña 02

2. Aceite de rosa mosqueta, características.

Si empezamos por lo importante, hay que aclarar que es cien por cien aceite de rosa mosqueta (no tiene más ingredientes), además BIO y prensada en frío.

Se presenta en un bote de cristal con pipeta que hace más fácil su uso y tiene la cantidad de 50 ml. Como ya habrás supuesto por la presentación de la marca, es cruelty free y vegano.

La textura y el olor son los característicos de este aceite, no tan denso como otros (por ejemplo, el de ricino o coco). Me costó 6'99 €.

Aceite de rosa mosqueta MOHANI- Reseña 03

3.Cómo lo uso y por qué me gusta.

El uso que le doy a este aceite es doble: regenerador y nutritivo. Es de lo que mejor me funciona cuando me empieza el eccema por estrés porque me calma, me atenúa las rojeces y a la vez ayuda a nutrir la zona descamada, propiciando su regeneración.
Y este me ha funcionado bien, como otras marcas que he usado anteriormente.
Así que es probable que me anime a probar otras cosas de la firma, sobre todo teniendo en cuenta que tiene una oferta de aceites no tan comunes y que me dan curiosidad.

Aceite de rosa mosqueta MOHANI- Reseña 04

¿Usas aceite de rosa mosqueta?

¿Conocías Mohani?

 ¡Besos!

16 comentarios:

  1. No conocía la firma, siempre tengo este aceite pero los aceites los compro en una herboristería en el mercado de Ruzafa cerca de mi casa, tiene muchos aceites y conozco a la chica que la lleva, así que no me complico mirando en otro sitios, tengo de Ricino, Germen de Trigo, Rosa Mosqueta, aceite esencial de Lavanda..., en fin, voy siempre al mismo sitio desde hace muchos años.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Uso mucho ese aceite pero no conocía la marca.
    Tomo nota porque tiene muy buen precio para ser 100% rosa mosqueta.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que aún no he comprado en Maquilleo, que yo recuerde, y parece que tienen cosas muy interesantes!
    El aceite de rosa mosqueta, aunque es maravilloso y estupendo, y a muchas persoans que conozco les va genial, a mí no es el que mejor me encaja, pero con echar un vistazo y encontrar otro que sí, solucionado, aunque ahora mismo tengo una buena remesa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la marca y la verdad es que me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La marca no la conozco, el que tengo en uso de mosqueta, bueno tengo dos, uno de Lidl y otro de Mercadona y de momento voy tirando con ellos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, sobre todo el hecho de que sea bio y prensado en frio.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa igual, no puede faltar en casa, siempre tengo de una u otra marca pero siempre busco que sea ecológico.

    ResponderEliminar
  8. yo también siempre tengo por casa :)

    ResponderEliminar
  9. Buena reseña del aceite de rosa de mosqueta. No conocía esa marca. Y para invierno me vendría muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca. Yo he probado el aceite de rosa mosqueta para las cicatrices. A modo facial aún no.
    Gracias por la reseña, guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Uso mucho este aceite, en concreto de Mercadona, pero sin duda tendré que probar el que nos enseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto porque en casa siempre tenemos este tipo de aceite en casa, mi chico es fisio, y cuando me aprovecho de él y me da masajillos en casa usamos aceites de este tipo o de romero o almendras.

    ResponderEliminar
  13. Hola! la verdad es que no soy de usar aceites y no tengo ningun motivo para ello la verdad, pero tomo nota por si un dia me animo con ellos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues por lo que cuentas tiene una relación calidad precio estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo no tengo necesidad de usar este tipo de aceite, pero la marca parece interesante, no he probado nada de ella.
    Besis

    ResponderEliminar