viernes, 23 de julio de 2021

Sombras gelatina con purpurina de SHEGLAM...¿Merecen la pena?

Sombras gelatina con purpurina de SHEGLAM
Las texturas gelatina, en el mundo del maquillaje, son todo un reto. Prometen acabados muy bonitos - especialmente en verano, cuando apetecen más estos looks de estética mojada - pero son difíciles de trabajar y poco duraderas. Pero las formulaciones son cada vez mejores y una no pierde la esperanza: hoy te cuento sobre unas sombras de Sheglam en textura gelatina, que además tienen glitter.

¿Merecerán la pena? ¡Vamos al lío!

1. Las sombras:

Sombras gelatina con purpurina de SHEGLAM Sombras gelatina con purpurina de SHEGLAM
Las vi en la web de Sheglam, que ya sabréis que es la marca de maquillaje y cosmética de Shein, y activaron mi "modo urraca" 😂
Se llaman Stay Wild y la marca nos dice que son de larga duración y aguantan bien el paso del tiempo. Las podemos encontrar en cuatro tonos:
     ⇏ Icy - Como su nombre indica, es un tono casi nieve lleno de brillos de colores pastel: menta, amarillo y rosa.
     ⇏ Rebellion - Es un verde claro con brillos verde más oscuro, azul y blanco perla.
Peacock - Sobre una base verde esmeralda, encontramos brillos azul turquesa intenso y dorado. Es una de las que tengo:

Sombras gelatina con purpurina de SHEGLAM

     ⇏ Queen - Un dorado con reflejos perla y oro viejo:

Sombras gelatina con purpurina de SHEGLAM

El precio de cada una fue de 3 euros y en swatch, lucen así:


Sombras gelatina con purpurina de SHEGLAM 065



2. Los looks:

2.1. Rebellion:
Ahora vamos a ver cómo lucen integradas en un maquillaje. No he hecho maquillajes nuevos, sino que he aprovechado la base de los looks de la semana pasada y sobre ellos he aplicado la gelatina a toques. La verdad es que el resultado es espectacular, y mucho más en persona:

Sombras gelatina con purpurina de SHEGLAM 07

Como te digo, esto es solo aplicando a toques, sin ningún tipo de técnica especial:

Sombras gelatina con purpurina de SHEGLAM 08

La verdad es que me encanta el resultado:

Sombras gelatina con purpurina de SHEGLAM 09


2.2. Queen:

Repito misma técnica que en el look anterior:

Sombras gelatina con purpurina de SHEGLAM 10

Sobre el trabajo con sombras y lápiz de Beauty Bay apliqué, en este caso, el glitter sobre sombra marrón y el resultado también es muy bonito y vistoso:

Sombras gelatina con purpurina de SHEGLAM 11

No tuve que aplicar gran cantidad para conseguir el brillo que ves. Y la duración fue muy buena también:

Sombras gelatina con purpurina de SHEGLAM 13




Me han gustado mucho estas sombras y creo que me haré con las otras dos, es de lo mejorcito que he probado con este tipo de textura.

¿Qué tono te ha gustado más?

 ¡Besos!

13 comentarios:

  1. Muy bonitos aunque debo decir que la gelatina me da un poco de «repeles» aunque el resultado se ve muy bonito...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Haces siempre unos looks preciosos y ponibles, me encantan. Me ocurre como a Reme, me da grima la gelatina, jejeje. Cuando era pequeña tenía un maquillaje de gelatina para carnaval, porque era de fantasía. Era precioso pero me daba un repelús usarlo, ufffff. Y no he cambiado. Luego veo el resultado y me encanta.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. ahhhh pero que fantasía!!!!!❤❤

    ResponderEliminar
  4. por favor cómo queda ese verde!

    ResponderEliminar
  5. El primer look me parece realmente espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las sombras. El primer maquillaje me encanta
    Te espero por mi blog si puedes pasarte
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El verde me encanta, ya te lo dije por IG.
    Ahora, tras la experiencia con las sombras líquidas de esta firma, no me arriesgo con las sombras en gel, lo siento. Tengo unos glitters de Beauty Glazed estupendos en la paleta Book Shades y con eso estoy servida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues me parecen una completa monada! Muy bonitas, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que formato tan curioso. Los tonos son preciosos. Bsss

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas y quedan preciosas pero yo creo que con el parpado tan graso que tengo no me darían buen resultado, un beso.

    ResponderEliminar
  11. WOW! preciosos, quedan muy bonitos puestos y has hecho lookazos con ellos. Además, creo que para Navidad y maquillajes fantasía pueden ser un plusazo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Son espectaculares, pero nunca me habría atrevido con ellas... ahora bien, después de ver lo bonitas que quedan de la forma que tú las has usado no te digo ya tan rotundamente que no.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Hala!!! Vaya pasado los looks, es que los cambian por completo! Mira que he usado texturas, pero en gelatina nunca. Con mi párpado graso, me dan bastante respeto. Pero la verdad es que estas me han convencido, la verde es toda una fantasía! Un besote!

    ResponderEliminar