domingo, 20 de marzo de 2022

El vídeo de los domingos: Dejarse las canas - Mi experiencia

Ya te he contado por aquí muchas cosas sobre el proceso de dejarme las canas, pero me apetecía compartir en vídeo un pequeño resumen de toda mi experiencia, por ahora. Así que te lo dejo por aquí y espero que te resulte ameno e interesante.

¡Vamos al lío!






Como te decía, si quieres profundizar en más información de todo esto, te dejo enlaces a otros posts que han salido sobre el tema en el blog:





¿Me cuentas qué te ha parecido el vídeo?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

12 comentarios:

  1. Buen video!!

    que pases un feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo interesante, me haces sentir mejor al respecto ya te comenté que hace años me salió una cana y corrí a la peluquería pero ahora mismo ver tu experiencia me hace sentir que cuando me salgan canas no volveré a entrar en pánico e intentaré llevarlo con más naturalidad =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que las lleves con tanta naturalidad porque además te favorecen muchísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta creo que pone años encima pero cada uno .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian:
      Totalmente de acuerdo. Pero es algo personal Hay mujeres muy seguras de ellas mismas que eso no le importa-
      A mi si me importa
      Tengo el pelo con reflejos de sol que yo me hago besitos

      Eliminar
  5. Yo espero a que George Clooney se tiña, cuando él lo haga, lo haré yo :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo de momento no me atrevo. Me tomo el tinte y la hidratación en la peluquería cada mes como un relax y tiempo para mí misma leyendo un ratito tranquilamente en la peluquería. Pero respeto todas las opciones, al fin y al cabo es solo una elección de color.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. estoy muy de acuerdo en la rebeldía contra los estereotipos sociales y en aceptarse como uno es. hay comerciales que te paran y te ofrecen cremas para las ojeras, lo cual te hace sentir insultado. y aun suponiendo que tenga ojeras, si quiero ponerle remedio ya sabré yo lo que tengo que hacer.
    estás muy guapa con las canas. los que te hayan hecho comentarios negativos, peor para ellos/as.
    abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. '*•.¸♡ Sos hermosa en todo sentido, Noe. Con o sin canas ♡¸.•*'

    ResponderEliminar
  9. Yo es que te veo preciosa vaya, pero independientemente de que lo estés....es lo que transmites!! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. A todos nos va a llegar el momento de decidir que hacer con las canas, en mi caso como mi cabello natural es claro y tengo por ahora pocas no se notan, así que las disimulo entre las mechas que me hago siempre para iluminar el cabello. Pero si las tuviera en toda la cabellera creo que me las dejaría así como estén.
    Eso de teñirme a cada rato me da pereza y además hay que tomar las cosas de la vida como son y como lo sienta cada uno.
    Besos

    ResponderEliminar