miércoles, 27 de diciembre de 2023

Set de regalo +60 Clarins: Info y opinión

Set de regalo +60 Clarins: Info y opinión
Hace ya meses te enseñé unas compras que había hecho en las que me salió super económico reponer productos de Clarins que me gustan. Además de los descuentos, en él venía un set de regalo que me ha permitido descubrir nuevos productos sobre los que te cuento hoy.

¡Vamos al lío!




1. El set.

Set de regalo +60 Clarins: Info y opinión 02 Set de regalo +60 Clarins: Info y opinión 03

Vaya por delante que lo primero que me encantó y a algo que he dado mucho uso ha sido el neceser en que venía todo presentado. Es un modelo muy sencillo, de rafia y tejido blanco con un tamaño perfecto para viajar. Al final, este tipo de bolsitas sencillas son mejores porque aguantan genial el trote y son muy prácticas.

2. Crema de noche Nutri-Lumiere

Set de regalo +60 Clarins: Info y opinión 04

A menudo, por ahorrar espacio en el neceser, si me voy de viaje me llevo solo una crema facial y la uso día y noche. Pero esta, de 15 ml. ha sido perfecta para gastar en vacaciones y me ha ido fenomenal.

Es una crema densa, pero no pesada. Para las noches me gustan así, porque no me importa que sean algo más espesas si me reconfortan la piel después de la limpieza y del cansancio del día. Sabes que no creo que que las arrugas vayan a desaparecer, pero sí en hidratar la piel porque es necesario y relajante y esta crema tiene activos como el dátil y el castaño de indias, que son muy nutritivos.

3. Loción Tónica hidratante. 

Set de regalo +60 Clarins: Info y opinión 05

La verdad es que en mi rutina cotidiana, que es bastante sencilla, no incluyo siempre este tipo de productos pero en verano me encanta ponerlos en un bote tipo spray y llevarlos en el bolso para refrescar e hidratar la piel a lo largo del día. 
Este tónico es muy grato de usar, aunque su perfume no me resulta muy agradable, pero sí la sensación que deja en la piel porque, efectivamente, se nota que hidrata. Entre sus activos están el áloe y el extracto de higuera.

4. Un par de muestras.


Set de regalo +60 Clarins: Info y opinión 06 Set de regalo +60 Clarins: Info y opinión 07


Finalmente, el set incluía también una muestra de aceite desmaquillante que he gastado también en una escapada y otra de maquillaje Everlasting. Este último lo he guardado para regalar porque normalmente las muestras me quedan claras de tono, pero el maquillaje en sí lo he usado en alguna ocasión y me ha gustado mucho, tienes aquí su reseña completa.

Un set muy apañado que me ha hecho descubrir productos interesantes, ¿verdad?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

13 comentarios:

  1. Tengo una nieta, ya mocita, que me está teniendo todas las Navidades loco porque quiere no se que productos de belleza, como si lo necesitara, perdona pero que yo soy chapao a la antigua, y aún recuerdo eso de: "con la cara lavá y recien peiná, que guapa está que guapa está..." 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Feliz entrada de año y bueno Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  2. A mi Clarins me encanta y sus sets me parecen estupendos. La Nutri Lumiere no la he probado, pero el tónico sí, y me gusta mucho. No me resulta incómoda la fragancia, pero porque me gusta el olor a camomila, no a todo el mundo le agrada. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que nunca me ha defraudado así que tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Clarins me encanta, es una marca buenísima.. que desgraciadamente se sale de mi presupuesto!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena reseña.... Y ahora estoy dudansonai haybun set de esos por estos lugares ;)
    Abrazos de navidad y año nuevo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe,
    me gusta la marca Clarins y la Nutri-Lumiere es muy reconfortante, como bien decis.
    Abrazo, hermosa.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho este tipo de sets. Es una manera fantástica de probar nuevos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz fin de año y nuevo 2024, Noelia, y muchas gracias por cada entrega... Lo mejor para vos, los tuyos y todos los que quieras. Mimos para Nana. Que sea con mucha paz, bienestar y prosperidad!!
    Abrazos hasta allá!!

    ResponderEliminar
  9. Soy muy fan de estos sets y de las minitallas en general, por si algo no me convence lo gasto más rápido y se acabó. Mucho mejor que venga en neceser y no en una caja de cartón, bss!

    ResponderEliminar
  10. Ese estuche ha resultado de lo más completo, de vez en cuando he utilizado alguno de sus productos y siempre ha sido una experiencia satisfactoria.
    Me apunto la crema y la loción... Gracias!!
    BESOS
    (⁀‵⁀,) ✫✫✫
    .`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
    .•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que está genial que las marcas nos incluyan estos sets en los pedidos para que probemos cositas y descubramos si nos van bien y todo. La crema será densa porque es para más de 60? Pero bueno si te ha ido bien genial igualmente. Lo que he probado de Clarins me ha encantado todo. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos sets para conocer productos nuevos!

    ResponderEliminar