miércoles, 7 de junio de 2023

Compro mis favoritos de Clarins a precio de risa en perfumerías Laguna

Compro mis favoritos de Clarins a precio de risa en perfumerías LagunaClarins es una marca que conozco bastante bien y, aunque no es asequible, tiene una calidad que me gusta mucho. Por eso, cuando me llegó un mail de Perfumerías Laguna con todo Clarins al 50%, pensé bien qué necesitaba y qué me merecía la pena. Además, la web ya de por sí tenía los productos de esta marca mucho más baratos que como la encuentras en sitios como su propia web o El corte inglés, por lo que, como vas a ver, seme quedaron muy muy asequibles.

Te enseño hoy lo que compré.




1. Beauty Flash Balm

A medio camino entre un producto de tratamiento y uno de maquillaje, este bálsamo de Clarins lo he usado en muchas ocasiones y siempre me encanta cómo deja la piel. Sabes que no creo en reclamos "mágicos" pero esta cremita hidrata en profundidad, deja la piel luminosa y sin brillos y en resumen, se ve bonita.
Yo la uso sola, para diario, pero se puede usar también como producto previo a la base de maquillaje. Si la uso, aplico tónico, serum y esta crema. Nada más, ya sabes que odio las rutinas interminables y firmemente creo que saturar a la piel con demasiados productos es contraproducente.
En la web de Clarins cuesta 44 euros pero a mi me costó unos diez. Además, es de estos productos SUPER AGRADABLES DE USAR por textura, olor... y eso es algo que también valoro, como sabes, dentro de mis rituales de cuidado.

Compro mis favoritos de Clarins a precio de risa en perfumerías Laguna 02 Compro mis favoritos de Clarins a precio de risa en perfumerías Laguna 03

2. Set re-boost hidratación.

Compro mis favoritos de Clarins a precio de risa en perfumerías Laguna 04

Otro de los productos que merece la pena y sale muy a cuenta de la marca son los sets, tanto para reponer productos de cuidado como para regalar. Este que veis se me quedó por poco más de once euros y te voy a hacer reseña completa de él en unos días.

Estate pendiente a mi cuenta de Instagram porque me gustó tanto este set y se quedaba tan bien de precio que compré otro para sortear allí.


3. Labial Joli Rouge 744

Compro mis favoritos de Clarins a precio de risa en perfumerías Laguna 05 Compro mis favoritos de Clarins a precio de risa en perfumerías Laguna 06

Estos labiales son clásicos en la marca y a mi me encantan porque son el equilibrio perfecto entre hidratación y color. Me resultan muy confortable en los labios porque se sienten como un bálsamo. Y el color, como ves, es un frambuesa oscuro que favorece mucho y aunque lo veas subido, en mi piel realza bastante sin ser demasiado intenso para diario - o eso me parece a mi, jajaja.
Abajo te dejo foto solo con el bálsamo y el labial, que es como suelo maquillarme en mi día a día. el labial me salió por unos 8 euros.

Compro mis favoritos de Clarins a precio de risa en perfumerías Laguna 07


4.Muestras y regalos.
Además, la web tenía una promoción por comprar varios productos de la marca en la que te regalaban un neceser con minitallas de Clarins, por lo que te reseñaré también su contenido más adelante porque hay productos muy interesantes en él.

Compro mis favoritos de Clarins a precio de risa en perfumerías Laguna 07

Compro mis favoritos de Clarins a precio de risa en perfumerías Laguna 08
Finalmente, como muestras, recibí un perfume y otra minitalla de la firma francesa. También debo añadir que mi compra llegó muy bien embalada, en pocos días (hice el pedido un sábado y me llegó un martes) y como veis, generosa en detalles. La verdad es que mi experiencia ha sido muy positiva y estaré atenta a próximas promos de la web porque esta en concreto me ha parecido un chollazo.


¿Qué te ha parecido más interesante?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

19 comentarios:

  1. Tengo ganas yo de probar esta marca, este a punto este año de comprar el Calendario de Adviento..

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos precios! Es una marca de calidad. La barra de labios me gusta mucho, pues puesta queda muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una buena marca, sin duda. Gracias por compartir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca y he usado varios productos, todos me han gustado, es estupendo encontrarlos rebajados, gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues si que diste con todo un chollo

    ResponderEliminar
  6. El Beauty Balm Flash a 10€ es un chollazo, señora! La verda des que hiciste muy buenas compras. Estoy deseando ver esa reseña con el set. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es una marca extraordinaria. Como interesante me resulta la crema que nos has comentado, aunque yo que soy la tonta de los perfumes, también lo habría disfrutado, seguro. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Genial todo lo que compraste. El labial es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Siempre es estupendo encontrar productos de primeras marcas a tan buenos precios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Clarins es una de mis marcas favoritas <3

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la marca así que has aprovechado muy bien para hacerte con tus favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! la verdad es que te quedaron fenomenal de precio. El Set re-boost hidratación tiene muy buena pinta y el labial me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca y me encantó el post. Se ven muy bien los productos
    Besos
    https://www.dearlytay.com.br/

    ResponderEliminar
  14. Se ven muy buenas, aquí en Argentina ahora es dificil comprarlas pues son carísimas, al ser importadas.
    Me llamo la atención el labial, pues me gusta eso de que sea suave como un bálsamo, soy bastante delicada con mis labios ya que se me resecan rápidamente, vivo con el bálsamo encima.
    Las miniaturas de las maracas me encantan.
    Saludos.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  15. Hola Noe hermosisima, como estas! el maquillaje y el lipstick te quedan sensacional y el beauty flash balm es un sueño, comfortable e imprescindible. Adoro a Clarins!
    Te mando un besote.

    ResponderEliminar
  16. A mí también Clarins me gusta muchísimo. ¡Has hecho una compra estupenda! Me gusta todo, sobre todo el Beauty Flash Balm.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que chollazos! Ese bálsamo facial es uno de mis favoritos de la marca, saludos!

    ResponderEliminar