viernes, 9 de junio de 2023

Recreando tendencias de maquillaje 2023 (V): Ojos lavanda

Recreando tendencias de maquillaje 2023 (V): Ojos lavanda
Hace algunas semanas veíamos la tendencia de sombras coloridas en tonos verdes, pero como te dije en el post general de las tendencias, no quería quedarme con las ganas de recrear un look en lavanda, que también es un tono que está pegando fuerte esta temporada. 

Gracias a esto...he descubierto que los malvas y lavandas quedan fabulosos con el pelo canoso. ¡Pasa y te cuento!




1.La paleta...

Recreando tendencias de maquillaje 2023 (V): Ojos lavanda 02

Mirando en mi colección vi que la preciosa paleta de Nabla tiene tonos en esta línea que además tienen una gran calidad y pigmentación. Te hablé más a fondo de esta paleta en este post.


2. El maquillaje:

Recreando tendencias de maquillaje 2023 (V): Ojos lavanda 03

Una vez elegida la paleta me quedó claro que usaría su tono lavada mate como base de las sombras en el párpado superior, el tono más irisado en el centro, a toques y a ras de pestañas inferiores el tono azul noche. Así es como quedó:

Recreando tendencias de maquillaje 2023 (V): Ojos lavanda 04

El resto del look es bastante sencillo, con tonos rosados y tierra muy discretos. Como te decía más arriba, descubrí que el acabado frío de este tono de morado, queda muy bonito a mi parecer con el pelo canoso.


Recreando tendencias de maquillaje 2023 (V): Ojos lavanda 05 Recreando tendencias de maquillaje 2023 (V): Ojos lavanda 06



¿Opinas como yo?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

16 comentarios:

  1. Y con la blusa, queda un total estupendo, saberse maquillar es un arte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cómo te sientan estos tonos. La paleta es preciosa, aún la tengo, pero ya tiene sus años y cualquier día toca despedirse con mucha pena. De momento, va aguantando. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese color y con la blusa combina de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son unas tonalidades que me encantan, súper agradables y favorecedoras. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Te quedan muy bonito estos tonos, y te combina además

    ResponderEliminar
  6. A mí estos tonos me gustan mucho y me favorecen bastante. A ti también te quedan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso el maquillaje. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Uno de mis colores favoritos, así que me encanta y además a ti te queda muy bien. Un look perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hoy especialmente te veo favorecida. El azul es tu color, a mi juicio.
    ¡Guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Sabes que estos tonos me pierden!! Precioso look, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Con ese maquillaje y esa blusa... estas para tapa de Vogue! me encanta la sofisticacion que manejas, es muy impactante. Que mas decirte, te queda sensacional!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Te queda ideal, combinado con la blusa es como un juego precioso de colores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que este tono queda muy bien con el pelo canoso. Un beso y feliz finde Noelia

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita es esa paleta, de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el resultado, muy favorecedor!
    bsss

    ResponderEliminar