miércoles, 13 de diciembre de 2023

Dos capilares de Ziaja que merecen la pena - INFO

Dos capilares de Ziaja que merecen la pena - INFO

Ziaja es unmarca cuyos productos tienen una calidad/precio super interesante, pero la verdad es que no había probado sus capilares hasta hace poco.

Hoy te voy a enseñar dos productos que estoy usando y me van genial, uno cuando me aliso el pelo y otro para cuando me lo ondulo.

Te cuento hoy sobre ellos más a fondo.





1. Champú alisador con proteínas de seda.

Dos capilares de Ziaja que merecen la pena - INFO 02

Como ves en su nombre, este es el producto que uso cuando quiero alisar mi pelo: Contiene siliconas y además es muy hidratante pero no aporta peso, no apelmaza y no hace que el pelo se ensucie antes, por lo que me gusta mucho.

Tiene muy buen precio, ya que contiene 300 ml. y cuesta tres euros. Además, con poca cantidad conseguimos limpieza, es de esos productos que cunden. Tiene un suave aroma floral muy agradable.

He visto que esta línea tiene otros productos (acondicionador, mascarilla….) y quizá más adelante me anime con ellos.

Dos capilares de Ziaja que merecen la pena - INFO 03 Dos capilares de Ziaja que merecen la pena - INFO 04


2. Acondicionador bifásico sin aclarado.

Dos capilares de Ziaja que merecen la pena - INFO 05

Este es el producto por el que me he animado con más capilares de la marca. El primero que gasté (este es una reposición que he comprado) me lo regaló mi amiga Miss Potingues y eso, me gustó tanto que lo he repuesto.

Lo uso cuando me ondulo el pelo para “refrescar”. Este concepto, dentro del método curly, hace referencia a volver a hidratar el pelo cuando hace ya dos o tres días que lo lavaste y ha perdido definición. En vez de usar más productos para definir (gel, espuma…) y así ensuciar más el pelo, se usa un producto ligero que hidrate y deja un acabado ligero, con más volumen y bonito.

Y en ese sentido, este acondicionador funciona perfecto para eso. Contiene 125 ml. y cuesta 5 euros, aunque también es un producto que me dura mucho porque lo uso 1-2 veces a la semana cuando más.

Además, tiene un olor muy agradable que resulta duradero en el pelo. Y no añade residuo ni ensucia.

Dos capilares de Ziaja que merecen la pena - INFO 06 Dos capilares de Ziaja que merecen la pena - INFO 07


Esta es mi experiencia con los capilares de Ziaja, como te decía hace unas líneas,no descarto comprar alguno más cuando los necesites porque me dan buena relación calidad/precio.

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

20 comentarios:

  1. Mira que he oído hablar de la marca, pero no la he probado. Y no pinta nada mal

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, tengo el pelo muy cortito, por comodidad. La buena información siempre es buena.
    Gracias.
    Estás "perdía".
    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te gusten los capilares. Yo el bifásico lo tengo y lo repongo, me ghusta tenr uno en casa para refrscar, para rehidratar, para proteger el pelo antes del secador,..me parece un productazo. Por cierto, me toca reponer, aunque a mí el de la línea Jeju es el que menos me gusta(el olor me resulta muy dulce), de la línea de cachmira es el que más uso. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el producto para ondular el pelo , ya empieza a crecerme y me gusta marcar las ondas. Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  5. No la conozco, lo cual no es raro, soy bastante fiel a mis potingues, pero puedo darle una oportunidad, cambiar no cuesta nada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    siempre estoy intentando cuidar de mi pelo así que me llevo apuntadas tus recomendaciones
    gracias por tu reseña
    Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña de los productos. Yo aún no he probado nada de la marca
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. me los apunto porque de ziaja he probado alguna cosilla y me ha gustado!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartir tu opinión sobre estos productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No conozco la marca, pero me la apunto . Espero encontrarla. Saludos

    ResponderEliminar
  11. No he probado ningún producto de esta marca, pero viendo que dan buen resultado habrá que animarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendacion Noe!
    Te mando un besote.

    ResponderEliminar
  13. Conozco la marca pero no he usado estos productos, y me ha llamado la atención cuando te lo aplicas cuando quieres ondulártelo.

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta.
    En mi caso, cunado hace dos o tres días qu eme lavé el pelo toca volver a lavar, no me gusta nada como se ve, imagino que va mucho en el tipo de pelo.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! no conozco el producto pero gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  16. A mí Ziaja cada vez me gusta más. Estoy usando un contorno de ojos que me está maravillando, y tanto el sérum como el gel limpiador de la línea de Vitamina C y Niacinamida me sientan fenomenal.

    ResponderEliminar
  17. He probado el champú y no es el más adecuado para mí pelo, pero en general me parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Otra que lo que ha probado de la marca le ha gustado todo. Había un champú de arándano que me iba genial para el cuero cabelludo sensible, lo tengo que buscar! Pues me apunto el spray porque me pasa como a tí, cuando llevo unos días con el pelo ya no está tan chulo, y por lo que dices funciona! Ya te contaré! Un besote!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada capilar de la marca Ziaja pero sé que es buena marca, así que el segundo producto me gustaría probarlo. Besos.

    ResponderEliminar