viernes, 11 de agosto de 2023

Tres maquillajes de verano con tonos fríos

Maquillajes de verano en tonos fríos
Vamos con otra ronda de looks, en este caso, con tonos fríos. La preciosa paleta que ves a la derecha es la protagonista del post de hoy. A ver qué hago con ella.





1. Plata y morado.

Maquillajes de verano en tonos fríos 02

Como ves arriba en la foto, la paleta tiene varios tonos de plata y acero que son espectaculares. Para hacer este look usé una sombra gris mate como base, y sobre ella a toques apliqué el brillo. 
A ras de pestañas inferiores, sobre un lápiz azul, perfilé con la sombra morada intensa. Te dejo zoom para que lo veas mejor:

Maquillajes de verano en tonos fríos 03

En los labios usé el precios y nada discreto tono Heroíne de MAC. Humildemente, creo que estos tonos con las canas quedan chulísimos, ¿qué piensas tú?

Maquillajes de verano en tonos fríos 04 Maquillajes de verano en tonos fríos 05






2. Eyeliner azul eléctrico.

Maquillajes de verano en tonos fríos 06

Un look que me gusta mucho para verano es delinear el ojo en un tono de azul potente, eléctrico. Es algo sencillo que favorece bastante. Usé la sombra amarilla pastel de la paleta para crear una base en la que el azul destacase más. Te dejo zoom para que lo veas mejor:

Maquillajes de verano en tonos fríos 07

En los labios llevo un precioso tono coral de MAC, que creo que al ser un tono contrario al azul, crea un efecto chulo.

Maquillajes de verano en tonos fríos 08Maquillajes de verano en tonos fríos 09



3. Brillo suave.

Maquillajes de verano en tonos fríos 10

La sombra protagonista de este look es azul bebé, pero yo soy tan morena que cuesta a veces que estos tonos se perciban en mi piel. De todas formas, gracias a eso también, puedo usarlas como tonos discretos pero luminosos y por eso me gustó combinarla con un toque de azul intenso a ras de pestañas inferiores. En el zoom se ve mejor:


Maquillajes de verano en tonos fríos 11

En los labios llevo un tono chocolate bastante potente, que me encanta para verano.

Maquillajes de verano en tonos fríos 10 Maquillajes de verano en tonos fríos 11


¿Te gustan los tonos fríos para verano? ¿Qué look te ha gustado más? 

Si eres más de tonos cálidos, te dejo este post con otras propuestas.

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

12 comentarios:

  1. Pues te queda muy bien el azul la verdad

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, además te queda genial el azul. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los maquillajes. Me ha encantado el primero
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El primer look me parece espectacular. Y este labial morado es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Wow, the Shades are amazing for you.

    ResponderEliminar
  6. El primer look te queda estupendo. Es lo maximo, te juro, muy bien, muy adecuado, me encanto!
    Un besito y feliz mitad de agosto!

    ResponderEliminar
  7. la paleta es preciosa y los looks me han encantado

    ResponderEliminar
  8. Quedan sensacional. Muy frescos.

    Un abrazo, y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. El plata y morado , ya sabes que me gustan los brilli, brilli

    ResponderEliminar
  10. Muy bellos tonos, coincido contigo en que quedan bien con las canas, yo solo usaría alguno de ellos que sé me quedan bien, los otros los miro desde lejos con placer.
    Un abrazo.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de las que usa los colores independientemente de la época del año en que estemos, así que sí, azul siempre.
    Me encanta cómo te queda el último labial.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el toque de morado en la línea inferior. Espero que le saques mucho partido a la paleta. Besos!

    ResponderEliminar