viernes, 28 de julio de 2023

Tres maquillajes de verano con tonos cálidos

Maquillajes de verano con tonos cálidos
Mi amiga Miss Potingues me regaló por mi cumpleaños nada menos que tres paletas. Las estoy usando este verano y con ellas os voy a enseñar varios maquillajes alrededor de un rasgo identitario de la paleta. Los looks que vemos hoy están hechos con la paleta Y2K de Technic, que abunda en tonos cálidos y por eso el título de este post.

A ver qué he hecho con ella.

¡Vamos al lío!





1. Suave mandarina

Maquillajes de verano con tonos cálidos 02

Dentro de los tonos cálidos, la gama de los melocotón, mandarina o coral es más suave y se adapta muy bien a todo tipo de tonos de piel y estilos. Por eso la elegí para hacer este primer look: tonos cálidos pero delicados tanto en tonos mate como irisado, con su punto de luz en el lagrimal. 

Para el resto del look combiné con tonos similares, el labial es el precioso Costa Chic de Mac.

Maquillajes de verano con tonos cálidos 03  Maquillajes de verano con tonos cálidos 4

2. Naranja tostado.


Maquillajes de verano con tonos cálidos 05

Una versión un poco más sofisticada e intensa obtenemos si optamos por los tonos más vibrantes de la paleta: naranjas terrosos, que se acercan a rojizos en acabado mate y un toque de brillo que hace que el párpado resalte de una forma muy bonita, a mi parecer. Te dejo zoom para que lo aprecies mejor:

Maquillajes de verano con tonos cálidos 06

Seguí, en este caso jugando con el look monocromo al usar un labial naranja amarronado de Essence en los labios.
Maquillajes de verano con tonos cálidos 07 Maquillajes de verano con tonos cálidos 08 Maquillajes de verano con tonos cálidos 09


3. Contraste en acero.

Maquillajes de verano con tonos cálidos 10

Desde el minuto uno me llamó la atención la única sombra fría de la paleta: un tono acero brillante precioso que decidí usar en un delineado, contrastando con la cuenca, de nuevo en tonos cálidos. Aquí puedes verlo mejor:

Maquillajes de verano con tonos cálidos 11

Y te cuento, finalmente, que el labial es el intensísimo Morange, de Mac, que he rebajado un poco mezclándolo con un perfilador marrón: 

Maquillajes de verano con tonos cálidos 12 Maquillajes de verano con tonos cálidos 13


¿Te gustan los tonos cálidos? ¿Cuál fue tu favorito?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

15 comentarios:

  1. Me encantan los tonos que has usado, me han gustado muchísimo los looks!!! Sabes que haré copylook!!! un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los tres maquillajes. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Beautiful Shades, i love the Palette. Happy Weekend

    ResponderEliminar
  4. Unos tonos preciosos. Gracias por compartir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Quedan genial, me gustan mucho los tonos 🤩

    ResponderEliminar
  6. Te quedan genial los tres, pero me quedo con el segundo, es super bonito.

    ResponderEliminar
  7. Hola Noelia,

    Son todos preciosos y estupendos para la época que estamos jeje aunque me quedo con "Suave Mandarina" porque va genial para cualquier ocasión.

    Que generosa es siempre Bea ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos tonos, así que todos los looks que propones me parecen preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los dos últimos looks porque son más potentes y son de mi estilo total. Siempre que veo esta paleta tengo la tentación de comprarla pero al final hay otras con más colores y como soy papagayo, me voy a por las otras, pero cualquier día cae, hombre ya! jajajaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look tostado, es muy de mi zona de confort!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es una paleta para sacarle bien de partido!!
    Me encantan los tonos que has usado, quedan preciosos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. pues yo de calidos no soy mucho! soy muy calida y siento que estos colores no me quedan demasiado bien.. aun asi tengo alguna paleta con estos colores... estos colores para ojos verdes o toques verdes, son increibles! por eso tengo alguna paleta asi xD

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el naranja tostado, queda muy bien

    ResponderEliminar