viernes, 4 de agosto de 2023

Pruebo el maquillaje "viral" de Sheglam

Pruebo el maquillaje "viral" de SheglamSi te gustan las redes como a mi, seguro que has visto que hay unos productos de maquillaje de Sheglam (la marca de cosmética de Shein) que se han hecho muy famosos. Mi amiga Bea de Misspotingues me mandó algunos de ellos y así he podido ver si son dignos de tanta fama.

¡Te lo cuento!



1. Los productos.

Pruebo el maquillaje "viral" de Sheglam 02 Pruebo el maquillaje "viral" de Sheglam 03

Como te decía, estos productos de maquillaje con formato tubo y textura líquida se han hecho muy famosos en las redes. Podemos encontrarlos en versión broncer, iluminador o colorete, y yo tengo uno de cada uno de ellos. Todos contienen unos cinco gramos de producto y un aplicador con esponjita parecido al del gloss pero más grande. A mi me gusta depositarlos con el aplicador y difuminar con los dedos; probablemente hay maneras más profesionales de hacerlo pero justo así me deja un toque jugoso y desenfadado que me encanta para verano. Arriba tienes el broncer (tono Terracota) y el iluminador (tono Golden Topaz) y abajo el colorete (cuyo tono es Pumpkin). El precio medio de cada uno es 4'50€ aproximadamente (Shein a veces lanza ofertas y promos).
Abajo a la derecha tienes swatches de los tres tonos.

Pruebo el maquillaje "viral" de Sheglam 04 Pruebo el maquillaje "viral" de Sheglam 05


2. El maquillaje.

Pruebo el maquillaje "viral" de Sheglam 06 Pruebo el maquillaje "viral" de Sheglam 07

Como te decía más arriba, me gusta de este formato y textura para el verano que deja acabados bonitos, sencillos, sin más complicación. En el maquillaje que ves, sobre una base muy ligera que aporta un toque de color - tienes la reseña aquí - apliqué el broncer en párpado móvil y en la zona bajo el pómulo. El iluminador lo tienes en el pómulo, el lagrimal y el arco de cupido. Y finalmente, el colorete lo tienes en mejillas y labios. ¿Verdad que queda bonito? Un maquillaje rápido y sencillo que me ha convencido porque además es muy combinable por sus tonos cálidos y favorecedores.

Pruebo el maquillaje "viral" de Sheglam 08

¿Te gustan este tipo de formatos?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

16 comentarios:

  1. Los llevamos viendo meses en todas las redes, y la gente habla maravillas, además de que son económicos... no me importaría probarlos la verdad, aunque hace años no compro en shein.

    ResponderEliminar
  2. No los había visto nunca....y es que el maquillaje prácticamente nunca ha existido para mí
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Queda genial, no he comprado nunca maquillaje en Shein pero lo mirare. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. eyy! y tan viral jajaj son super famosos! yo quiero sobre todo el bronzer!! ahora han sacado una nueva coleccion que es de harry potter!

    ResponderEliminar
  5. Amazing Lip Color, looks beautiful

    ResponderEliminar
  6. Mas fresca y divina, imposible! me encanta, es un maquillaje muy de verano.
    Que tengas un maravilloso fin de semana, Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el colorete!
    Tengo tres iluminadores que me regaló una amiga por mi cumple, deseando estrenarlos!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. El colorete me parece precioso y el look completo es muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esos colores me encantan, paso corriendo para que me pongas alguna fotillo gaditana,
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de vacaciones, por eso me ves poco.
    Yo.

    ResponderEliminar
  11. ME alegro muchísimo de que te hayan gustado y de que te encajen los 3 tonos de cara a verano. Tuve muy en cuenta lo que te bronceas, pero no sabía si me habría pasado con el bronceador. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Genial post: en todos los blogs que he visto maquillaje de esta "marca" me ha fascinado, lo malo es que soy muy torpe para comprar en páginas web que no sean españolas, pero ya me apetece, ya...

    ResponderEliminar
  13. No suelo comprar cosmética en shein pero es verdad que la gente habla muy bien de ellos.

    ResponderEliminar