viernes, 30 de junio de 2023

Hidratante con color y SPF de Max Factor: Reseña

Hidratante con color y SPF de Max Factor: ReseñaEn verano, si no voy directamente a cara lavada con el protector solar, uso productos super ligeros que tengan spf incorporado y que den hidratación y un toque de uniformidad a la piel. El año pasado usé muchísimo el serum de Yanbal que me encantó y también tengo un producto de Clarins que me gusta mucho y te enseñé aquí, pero ninguno de los dos tienen spf y a mi me gusta reducir productos y pasos en la rutina lo máximo posible, así que buscando algo en esta línea, encontré el producto del que te cuento hoy.





1. Lo que nos dice la marca...y lo que pienso yo.

Es curioso, porque Max Factor es una marca que no suelo tener muy presente, pero la verdad es que tiene productos interesantes. En este caso, la marca nos la presenta como un producto que es una base de maquillaje que a la vez ayuda al cuidado de la piel.

Ya sabes que soy muy crítica con los reclamos cosméticos: me gusta usar productos de cuidado de la piel o de maquillaje pero me chirrían las fanfarrias y palabras tan exageradas que usan algunas marcas como estrategia de marketing y en este caso, el nombre de este producto es lo primero que me da un poco de cosilla: “MIRACLE PURE FOUNDATION” (en inglés, que tiene más glamour). La palabra, como te digo “milagro”, creo que está un pelín hiperbólica.

Pero bueno, reclamos aparte, yo quería contarte también que para mí, más que una base de maquillaje – como la define la marca – es una hidratante con color. Y ahí sí que no hay engaño: hidrata (de ahí que la marca diga que “cuida” la piel) y con el toque de color deja un aspecto bonito y luminoso, sanote.

Hidratante con color y SPF de Max Factor: Reseña 02

2. Características generales.

Como ves, este producto se presenta en formato tubo con boquilla. Es práctico, porque no mancha pero no sé si me termina de convencer el tamaño de la boquilla, creo que un pelín más grande sería más cómodo y más adecuado para este tipo de producto que, al fin y al cabo, aplicas en todo el rostro.

Entre sus ingredientes encontramos complejo potenciador del colágeno, vitamina C y ácido  hialurónico. Además, la encontramos en 6 tonos, de los cuales el que te enseño es el 75 Golden y aún hay dos tonos más por encima, que es algo que me gusta porque ya sabes que conforme avanza el verano voy subiendo de tono.

Me gustó y la elegí porque además tiene SPF 30 incorporado, que es lo que iba yo buscando.

Otra cosa que me gustó mucho de ella es su precio, me costó unos 8 euros.

Hidratante con color y SPF de Max Factor: Reseña 03 Hidratante con color y SPF de Max Factor: Reseña 04

3. Mi opinión.

Me gusta porque me da justo lo que necesito. Es ligera, me gusta el aspecto que deja, me noto la piel hidratada y protegida con spf. Perfecto, para ser un único producto.

Además es una marca fácil de encontrar en cualquier perfumería online o física.

Te dejo fotos con la piel al natural y con el producto aplicado para que puedas ver cómo queda.


Hidratante con color y SPF de Max Factor: Reseña 05 Hidratante con color y SPF de Max Factor: Reseña 06


Hidratante con color y SPF de Max Factor: Reseña 08
Y arriba ves a mi "ayudante" cuando hago fotos 😍

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

18 comentarios:

  1. En verano todos tendemos a los productos menos densos y menos pasos.. y las BBC o faciales con color y protección son ideales. Si que es cierto que la marca la conozco hace siglos, y la he comprado bien poco la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría encontrar algún producto así pero no doy con mi tono. Miraré este que nos recomiendas. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de productos, apuntada queda!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Noelia, deja un acabado muy natural y perfecto para el verano, creo que es una hidratante con color muy acertada para las fechas que estamos ¡Muchas gracias por compartirla! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una idea estupenda de cara al verano, voy a probarlo. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que este producto me podría gustar mucho, ya que cumple las características a las que suelo apostar en verano. Además, está muy bien de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Eso pido, que la crema no pese, que tenga densidad ligera y esta es una marca que nunca me ha defraudado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Está bien esa crema con color. Se te ve una piel bonita y natural
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien esos apuntes y aclaraciones sobre el producto Noelia, lo veo con posibilidades lo más complicado es aceptar con el tono.
    Muchas gracias!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Pues muchísimas gracias por tus recomendaciones pues me gustan mucho estos productos ligeros y con Spf.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Esta hidratante con color aún no la he probado.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  12. Interesante tu recomendación.
    Muchas gracias por corregir el error cometido en mi último relato. Agradezco mucho estás correcciones a veces por prisa no repaso lo suficiente y se cuelan como sabandijas, jajajaja. Lo dicho, muchas gracias.
    Besicos muchos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que queda muy natural y te deja una piel preciosa. No la he probado y echaré un vistazo a ver si encuentro tono para mí. Yo he tirado de las cápsulas Milky Boost de Clarins un mes más, y entre eso, la versión de tubo de la misma línea, y la base Drops de Bell Hypoallergenic si quiero algo más base-base, cubro el verano. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Es una hermosura ese producto, unifica el tono muy bien pero lo mas hermoso del universo es tu ayudante! Esta divina la bebita, es muy hermosa. Se nota que tiene una agradable vida junto a vos y tu familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Oye pues por precio y características me cuadra bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Yo en verano voy a cara lavada con protector solar, pero tomó nota porque si voy muy arreglada si que busco algo así.
    Gracias por la información y feliz día.

    ResponderEliminar
  17. Necesito yo algo así para el verano. Uso un factor de protección toque seco y luego la base de maquillaje, pero sí es verdad que es más engorroso. Se nota bastante en las fotos como deja el tono uniforme y la luminosidad. Y de precio está genial! Por cierto, enamorada de tu ayudante!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho este concepto de producto. Te queda genial, además, natural.
    Con Max Factor he tenido grandes experiencias.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar