miércoles, 2 de agosto de 2023

Set Re-boost esenciales de hidratación Clarins: Info y opinión

Set Re-boost esenciales de hidratación Clarins: Info y opinión
Hace una semana te enseñé unas compras muy rebajadas de la marca cosmética Clarins. Entre las cositas estaba un set con tres productos básicos que hoy te voy a desgranar para que pienses si puede ser interesante para ti, o para alguien a quien aprecies (los sets son regalos muy socorridos, la verdad).





Arriba en la portadilla puedes ver los tres productos, pero pasamos ahora mismo a ver mejor cada uno de ellos.


    💟Gel limpiador purificante 30 ml. - 
    💟Mascarilla de noche relajante 15 ml. - Las mascarillas de este tipo las uso de manera esporádica, a ver qué tal me funciona esta.

1. Crema fresca hidratante.

Set Re-boost esenciales de hidratación Clarins: Info y opinión 02

Es una  hidratante facial que viene en talla completa (50 ml.). Su principal indicación es la hidratación a lo largo de las horas, de forma duradera y está indicada para pieles normales.

La textura de esta crema me encanta para épocas como las que se vienen, porque es ligera y refrescante como su nombre indica. Sus activos, además, son muy hidratantes y contienen antioxidantes: los principales son coco, rosa de los Alpes, bayas de goji y extracto de higo.

El precio de la crema en la web de la marca es de 27 euros (22 si eres miembro del club de la marca) y el set completo, te recuerdo, me costó alrededor de 11 euros gracias a las grandes rebajas de la marca que tenían en la web.

2. Gel limpiador purificante.

Set Re-boost esenciales de hidratación Clarins: Info y opinión 03

En este caso, el gel limpiador tiene un formato de 30 ml., que viene genial para viajes y escapadas. Aunque está indicado como purificante es una limpiadora suave pero efectiva. Lo matizo porque, personalmente, ya con la edad las limpiadoras u otro tipo de productos astringentes no me gustan nada porque no me resultan confortables. No es el caso, como te digo, de este producto, que es suave y respetuoso, de hecho la propia marca lo recomienda para todo tipo de pieles.

La talla normal contiene 125 ml. y cuesta 21'50€  aunque lo he visto en webs con promos incluso a poco más de 11.

3. Mascarilla de noche relajante.

Set Re-boost esenciales de hidratación Clarins: Info y opinión 04


Me encanta usar este tipo de mascarillas de manera esporádica. Se dejan puesta toda la noche y se retiran por la mañana, cuando te lavas la cara. 

En el caso de esta, nos encontramos con una textura cremosa y un olor muy agradable. Está indicada para todo tipo de pieles y comparte activos con la hidratante: rosa de los alpes, higo y coco, además de acerola.

El tamaño venta lo encontramos a 30 y 50 ml, y en este caso el set tenía 15ml., más que suficiente para usarla varias noches.

Me ha gustado mucho este set, una vez más los productos de esta marca no me defraudan.

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho los productos de esta marca, gracias por la recomendación. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Está genial!! Ahora mismo hay alguna oferta de muestras gratis en set.. creo que hay que descargarse un cupón o algo así, ir a tu perfumería y te lo dan

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto que merece la pena buscar. Gracias por compartir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Por donde andas querida Noe! que suerte, que maravilla, me encanta que estes disfrutando las vacaciones a pleno y te envio un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he empezado a probar lo que me enviaste, tomo nota de tus reflexiones. Un besazo!

    ResponderEliminar