miércoles, 30 de agosto de 2023

La imagen de la semana (V): ¡Adiós, vacaciones!

La imagen de la semana (V): ¡Adiós, vacaciones!
Cuando veas la próxima actualización de Lapinturera, yo ya estaré inmersa en mi rutina de vuelta al cole (o en mi caso, que es lo mismo, vuelta al trabajo). Y por eso el post de hoy, y la imagen de la sección que le da nombre, es una despedida de mis vacaciones de verano 2023.

¡Vamos al lío!







La imagen de la semana (V): ¡Adiós, vacaciones! 2

¿Y qué pinta aquí esta imagen? Pues muy sencillo: esta imagen es símbolo de mis desayunos sin prisas de las vacaciones. En mi terraza, viendo el olivo que tenemos en el jardín (y escuchando a los pajaritos que se crían en los nidos de sus ramas) y comiendo sin ninguna urgencia mientras leo.
Son momentos que no podré repetir cuando trabaje, porque los ritmos son diferentes.
Eso sí, voy con la misma ilusión de cada curso, o con más...ya te contaré el proyecto que me traigo entre manos para hacer con las personas adolescentes con quienes tengo la suerte de trabajar.

¡Adiós, vacaciones!

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

20 comentarios:

  1. Que ese proyecto te responda con esos adolescentes que para mi son siempre un dolor de cabeza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas vistas. Suerte con tu trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosa imagen.
    Da gusto leer a alguien que vuelve con ilusión al trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vuelta a la rutina... seguro que lo llevas super bien... y para estos desayunos te quedan los fines de semana, que siempre vienen bien!!

    ResponderEliminar
  5. Que vaya muy bien la rentree!!😘

    ResponderEliminar
  6. Te deseo un buen comienzo de trabajo y que todo te vaya de maravilla, gracias por acompañarnos durante todo el año. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los desayunos sin hora son de las cosas que más se echan de menos después.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Oh, que hermosa fotografia... es tan evocativa! el reinado del Verano va quedando atras poco a poco,
    la estacion maravillosa comienza a despedirse, que nostalgia causa siempre, verdad?
    Compromisos, trabajo, tramites, todo vuelve a empezar, pero esta bueno tambien si no, no habria nada que esperar. Los recuerdos felices de las vacaciones son el combustible para volver renovada, suerte y un abrazo en el nuevo ciclo que arranca!

    ResponderEliminar
  9. ・ 。🍃
    🌼 ∴。 *
     ・゚*。🌷・✨
      ✨・ *゚。   *
      🍃・ ゚*。・゚🌷。
       🌼・。°*. ゚
    *  ✨゚。·*・。 ゚* 🍃
       ゚ *.。🍃。・
      * 🌷 。・゚*.。 ✨
        * ✨ 🌷 * 。
        🍃・  ゚🌼。

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué gusto esos desayunos sin prisas! y preciosas vistas. Yo también volví con ganas al trabajo, aunque debo decir que tengo las vacaciones casi olvidadas, aunque al haber playa me escapo algún día del finde y así alargo un poco más el verano. Un besazo :-)

    ResponderEliminar
  11. Una de las mejores cosas de las vacaciones son los desayunos sin prisas... y tu foto me encanta por todo lo que dice!!
    Un besazo y que tengas un curso fantástico.

    ResponderEliminar
  12. Menudos desayunos Noelia!! Toca volver a la rutina. Ya nos contaras el proyecto que tienes entre manos. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Noe. Nada como desayunar sin prisa y, más importante, nada mejor que amar el trabajo que una hace
    ¡Feliz inicio del nuevo ciclo!
    Ya tendrás fines de semana y feriados para ese bendito desayuno sin apuro de ninguna clase.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. el verano me produce sentimientos encontrados. hay algunos veranos en los que consigo encontrar ciertas rutinas que me permiten pasarlo medio bien, y éste ha sido uno de ellos.
    qué bonita la foto! un desayuno al aire libre mientras lees una revista de gatos. ;)

    ResponderEliminar
  15. Tú despides las vacaciones y yo les diré hola la semana próxima (tengo una semana y tuve otra semana a primeros de julio), pero me siento privilegiada por tener la playa casi a pie de calle, así que bienvenido septiembre!
    Que tengas una buena vuelta a la rutina.
    Besis

    ResponderEliminar