viernes, 1 de septiembre de 2023

¡ BIENVENIDO SEPTIEMBRE! Organización del blog de cara a la rutina

¡ BIENVENIDO SEPTIEMBRE! Organización del blog de cara a la rutinaSeptiembre ya está aquí y para mi, es un mes de renovarse y empezar con ilusión. Ya te lo he contado antes: siempre, por mis circunstancias personales, he sido más de plantearme los inicios de año en Septiembre, con los cursos educativos, que en Enero con el inicio natural de año. 

Y como en verano desconecto totalmente del blog (lo dejo funcionando con posts programados), ahora tengo muchas ganas de escribir y de crear contenido.


Te dejo unas fotos del final del verano para adornar este post ♥

¡Te cuento!


1. Un pequeño cambio: letra más grande.

Quizás tiene que ver con que la presbicia vino a visitarme hace ya tiempo...pero el otro día miraba el blog, y pensé "uy...la letra de los posts...está como pequeña" 😄

Así que he cambiado la plantilla y ahora podrás (espero) leerla mejor.

El resto de la imagen del blog, por ahora, se queda como estaba porque así siento que me representa.

¡ BIENVENIDO SEPTIEMBRE! Organización del blog de cara a la rutina 02¡ BIENVENIDO SEPTIEMBRE! Organización del blog de cara a la rutina 03

Arriba, a la izquierda, Canelo un querido perrito senior que vive con mi madre. 
A la derecha, Betty sufriendo en la siesta.

2. Clásicos que vuelven.

Este verano dejé algunos post en stand by y aligeré los contenidos. Ahora ya, como te decía, con muchas ganas, vuelven los post de...
     👉Tendencias de maquillaje: Veremos las de este otoño/invierno y me animaré a recrear alguna, a ver qué tal.
          👉Posts de psicología: Con temas de actualidad, que nos implican y nos ayudan a aprender.
           👉Rescates: Con mis queridas blogueras, haré los rescates de maquillaje para volver a dar uso a productos que ya tengo, e inspirarte a que hagas lo mismo.
           👉Reseñas de cosmética: Te cuento sobre los productos que tengo en uso, y qué me parecen.
         👉Reseñas de ensayos: Aparte de mis posts sobre lecturas tipo novela, me gusta dedicar post concretos a lecturas que me hayan enriquecido, y compartir contigo lo que más me llama la atención.

¡ BIENVENIDO SEPTIEMBRE! Organización del blog de cara a la rutina 04  ¡ BIENVENIDO SEPTIEMBRE! Organización del blog de cara a la rutina 05

A la izquierda, Nana en modo "comando" tratando de cazar una libélula.
A la derecha, la cara que se le quedó al descubrir que las libélulas vuelan 😂

3.Novedades que se mantienen.

Este verano también saqué algunas secciones más ligeras con las que he disfrutado mucho pensando y creando. Así que eventualmente seguirán apareciendo por aquí:

         👉"Lo que escribo": Aparte de mis posts sobre lecturas tipo novela, me gusta dedicar post concretos a lecturas que me hayan enriquecido, y compartir contigo lo que más me llama la atención.

     👉"Madre de adolescentes"Aunque solo tiene un post publicado, no descarto seguir contándote la "aventura" de ser mamá en esta etapa tan especial.

¡Aquí no se aburre nadie! Espero que me acompañes en esta nueva etapa. 

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos


15 comentarios:

  1. Muchos empezamos el año en septiembre, me parece más lógico, pero lo importante es retomar los blogs y la rutina en general con una actitud positiva y mucha ilusión Abrazucos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! Uff lo de el tamaño de la letra.. a mí también me pasó ajaj. Me alegro que estés de vuelta y con ganas renovadas!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la letra grandes, así evito lo de estar quitándome y poniendome las gafas para leer. ya sabes que solo te comento en temas de psicologia y de libros, no me encuentro capacitado para hablar de maquillajes ni de potingues, que como se llama el blog que tiene mi nieta con su abuela.
    Nos leemos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. La letra grande es lo mejor.
    Feliz finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante todo. Por aquí seguimos
    Un besito y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. ¡Vamos al lío! Ya estamos de regreso y con las pilas cargadas. ...
    Yo te sigo, no me lo pierdo ni loca.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Setiembre suele ser un mes de comienzo, de proyectos nuevos que a veces se quedan en eso, simples proyectos. Sea como sea toca volver a la rutina.
    Que la letra sea más grande me parece perfecto.
    Deseando volver a leer tus posts y comentarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. la filosofía parte del asombro ante la realidad, así que nana es una filósofa. ;)
    deseando que vuelvan los posts de filosofía de los lunes, que venían precedidos por el vídeo del domingo en tu canal de youtube. en general, todo lo que publiques nos gustará.
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Mas lindos no pueden serrrr! Vos espectacular, los perritos con esa ternura que me desarma, y Nana... me mata directamente, esos ojazos azules son el cielo mismo! que grande esta y bellisima ademas. Y como si todo esto fuera poco... la letra mas grande! no se puede pedir nada mas, solo esperar a tus interesantes entradas. Feliz fin de semana y feliz inicio de septiembre!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen regreso, con letra más grande, que agradezco. Esa gata es toda un filósofa con su curiosidad.

    Por un mes que iniciamos fenomenal para ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. me han encantado las fotos de tus secuaces y ayudantes de blog jeje

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que vayas ampliando secciones, y que sean tan personales y opriginales. Te seguiré leyendo, aunque sea a ratitos. Besos!

    ResponderEliminar