viernes, 21 de julio de 2023

Looks GLAM para tus tardes de verano

Looks GLAM para tus tardes de verano

Hace unas semanas vi una paleta de en Primor y me di el capricho de picar con ella. Aunque la marca tiene paletas muy coloridas, para empezar a probar me animé con esta más neutra porque me apeteció hacer maquillajes sencillos para lucir una tarde que tengamos ganas de hacer looks con un toque glamouroso.

¿Te quedas a verlos? Vamos al lío.




1. La paleta.

Looks GLAM para tus tardes de verano 02 Looks GLAM para tus tardes de verano 03

Como te contaba más arriba, me llamaron la atención los tonos de esta paleta porque tiene sombras mate (perfectas y necesaria) en varias intensidades pero también unas sombras brillantes muy bonitas y elegantes a mi parecer.

La pigmentación y la transferencia son muy buenas, como vas a ver ahora en los tres maquillajes.

2. Plata suave.

El maquillaje que vas a ver a continuación es una manera de incluir un tono plata de manera muy discreta en un look. Quería combinar un vestido plata y un recogido algo romántico y pensé que marcar la cuenca con los tonos más suaves y mate de la paleta, y dar un toque de plata con mano parca, podría dar mucha luminosidad.

 Looks GLAM para tus tardes de verano 04

Te dejo aquí un zoom para que lo veas mejor.

Looks GLAM para tus tardes de verano 05

Además, añadí un pequeño rabillo y tonos naturales en el rubor y los labios, en los que llevo un gloss coral.

Looks GLAM para tus tardes de verano 06  Looks GLAM para tus tardes de verano 07

3. Topo y fucsia.

Looks GLAM para tus tardes de verano 08

Cargando un poco más las tintas, otro día utilicé un precioso tono topo que me parece muy elegante. Lo combiné con un marrón chocolate difuminado a ras de pestañas inferiores. Te dejo el zoom:

Looks GLAM para tus tardes de verano 09

Y en el caso del rostro, tiré por dar alegría con tonos fucsia, que quedan especialmente bonitos en esta época del año.

Looks GLAM para tus tardes de verano 10 Looks GLAM para tus tardes de verano 11

4. Rosado y bronce.

Looks GLAM para tus tardes de verano 12

Finalmente, me despido con esta mezcla de sombra mate rojiza y el toque de la sombra rosada brillante. En este caso he usado mucha más sombra que en el primer look y de ahí que se vea más sofisticado y potente. Cuestión de gustos y momentos. Vamos al zoom:

 Looks GLAM para tus tardes de verano 13

En el resto del look preferí contrastar con un rosa vivo pero no demasiado intenso para no restar todo el protagonismo a los ojos.

Looks GLAM para tus tardes de verano 14 Looks GLAM para tus tardes de verano 15


Como conclusión, contarte que me ha gustado mucho la relación calidad/precio de esta paleta, por lo que no descarto darme algún capricho con otra de la marca más adelante.

¿Qué maquillaje te ha gustado más?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

10 comentarios:

  1. Es mi gama de colores preferidos, Noelia
    Me encantan
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi el que mas me gusta es el topo fucsia, te queda super bien. Muy versátil la paleta

    ResponderEliminar
  4. Te quedan muy bien, el plata es el que suelo usar, pero solo la raya, a ti te quedan preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Es hermosa esa paleta, y glamorosa tambien; a mi me gustaron los tres looks pero el tercero es mi favorito. Te queda especial!
    Besos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Es una paleta muy de mi estilo en tonos, aunque reconozco que el plata hace bastante que no lo uso, debería recuperarlo, que me has recordado los looks tan bonitos que se pueden hacer con él.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Parece que es una paleta de esas comodín que nos sirve para cualquier evento. Ya sabes que yo soy de los colorinchis, pero es cierto que no se puede llevar a cualquier lado, sin embargo, con esta sabes que siempre irás perfecta. La verdad es que la pigmentación está genial. Me quedo con el segundo look!

    ResponderEliminar
  8. me quedo con todos! la verdad es que la paletita es mona y neutra! muy de diario!

    ResponderEliminar