miércoles, 19 de julio de 2023

Contorno de ojos DIADERMINE - Opinión

Fíjate que a veces descubres un buen producto de la manera más inesperada posible. Eso me pasó con este contorno de Diadermine que tiene las tres B y que hoy te reseño a fondo.

¡Vamos al lío!




1. Cómo acabé dando con este contorno

Estuve de fin de semana en mi casa nueva y me olvidé allí el contorno de ojos. ¡Problemas de privilegiada!, me dirás; y tienes razón, pero no puedo pasar sin él. No porque crea en los milagros cosméticos sino porque tengo la zona sensible y seca y si no la hidrato bien, se me irrita.


Total, que me fui al super del pueblo (con poca esperanza porque no tiene mucha variedad) y encontré este contorno, que me gustó por:
  • La marca, la he usado con anterioridad y me da confianza porque me ha funcionado.
  • El formato, tipo tubito con aplicador que me resulta cómodo (y para viajes, ideal).
  • Su precio: rondó los tres euros.

Te cuento en este post por qué me ha convencido.

2. Lift+botology: lo que nos cuenta la marca.

Bueno, aquí viene mi primera crítica: el nombre. Hace alusión a el hecho de estirar la piel y también a los efectos del botox. Ya te digo yo a ti que eso no lo hace este contorno, ni ninguno. No sé porqué se empeñan en prometer cosas mágicas, si las usuarias (hablo en femenino porque es cosmética dirigida a nosotras, aunque no tendría por qué) no nos hemos caído de un guindo.

Por lo demás y como te decía, encontramos un producto muy apañado de cantidad/precio (15ml. para sus tres euros), con un formato práctico y una textura agradable de usar, y con fácil absorción.


Te dejo abajo todos los ingredientes, como activos destacan el fermento de té negro, el extracto de camelia, de acmelia (hierba de los dientes) y de Eufrasia.

3.Mi opinión.

Pues muy fácil de explicar porque ya lo has ido viendo: de calidad/precio me parece un producto que está MUY BIEN. No comulgo mucho con el nombre tan fantasioso que tiene, pero si buscas un contorno baratito y cómodo que te deje la zona hidratada, y encima es fácil de encontrar en tu super... aquí lo tienes.

¿Cuántos días puedes pasar tú sin tus productos de cosmética?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos.

16 comentarios:

  1. Hola Noelia, no he utilizado el contorno de esta marca, pero por lo que comentas, está bien. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues lo miraré, me gusta mucho la marca, he usado muchas cositas pero creo que contornos no.
    Gracias por la info y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo estoy ahora mismo utilizando.. apuntito de acabarse, pero ahí voy.. a mi me está gustando mucho, no hace maravillas, pero hidrata y por precio, super bien.

    ResponderEliminar
  4. Pues es una suerte, no importa el motivo pero está genial encontrar una marca que te gusta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No lo he utilizado pero mi madre si y le ha ido estupendamente
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, aunque sí la marca, es de esas de toda la vida. Me alera ver que se van renovando. Besos!

    ResponderEliminar
  7. i would like to try it:) sounds great!

    ResponderEliminar
  8. Con los años me he vuelto más "tiquismiqui" y simplona...
    Chiquilla, que las playas gaditanas te están esperando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ay pues me lo apunto, no lo conocía y de precio está muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Cuando olvido algo y estoy de viaje me entra una risilla nerviosa de "bueno, me tocará ir a la farmacia a comprar", porque siempre termino descubriendo algo interesante, así que te entiendo :P

    ResponderEliminar
  11. He usado esta marca y esa gama pero el contorno no, conque tomo nota

    ResponderEliminar
  12. Diadermine me parece una buenísima marca de toda la vida, que no da mucho ruido en redes, pero a la que siempre puedes recurrir. Me anoto este contorno!! Gracias por la recomendación guapa!!

    ResponderEliminar
  13. "no nos hemos caído de un guindo" XD tenes cada salida que me causan mucha gracia; la cremita esta buena, es especial para llevar con una siempre, a mi tambien me gusta.
    Te mando un besito.

    ResponderEliminar
  14. Fíjate, precisamente este tipo de nombres es lo que me tira para atrás muchas veces y paso de probar determinados productos por eso mismo.
    Diadermine me gusta, lo que he probado de la marca cumple, es baratito y apaña muy bien, anoto este contorno.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. pues fijate, yo uso toooodos los dias! menos ahora que esta pegando un bochorno insoportable! de esta marca y linea he probado su crema facial!

    ResponderEliminar