lunes, 24 de julio de 2023

La imagen de la semana (IV): Siesta en la pradera

A pesar de las altas temperaturas, aquí donde yo vivo tengo la suerte de que los amaneceres y las tardes noches son siempre más bien frescos. Por eso, cuando vi la imagen que traigo hoy, vino a mi mente las ganas de tumbarme allí a disfrutarlo.






Como te decía en la entradilla, al ver esta maravilla de cielo no pude dejar de fantasear con tenderme en esa bonita pradera y sestear bajo el cielo preñado de nubes.

Me parece que es de esas imágenes que da relax o paz solo de contemplarlas, ¿y a ti?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

21 comentarios:

  1. A mí me encanta hacer fotos al cielo, sobretodo a los atardeceres. Yo vivo a las afueras de la ciudad y tengo río, parque y monte todo cerca y sea invierno o verano el cielo siempre es un espectáculo.

    ResponderEliminar
  2. La hierba está un poco alta para tumbarse pero la imagen es un sueño,

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los cielos con nubes. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que hay imágenes que transmiten mucha serenidad.

    ResponderEliminar
  5. Un cielo preñado de nubes siempre es un espectáculo. Dan ganas de tumbarse sobre esa alfombra de hierba y dejar que el tiempo se pare, sin más pretensiones que contemplar durante un rato ese cielo que siempre está sobre nuestras cabezas.

    Besos Noelia!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sí, porque además esas nubes parecen de agua, y si traen el típico olor a tierra mojada, ya tiene que ser la pera. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Bonita imagen, Noelia
    Las nubes siempre son evocadoras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mí me da picor por todo el cuerpo pensar en tumbarme ahí. Que sí, que lo haría sobre una manta, pero no puedo evitar que lo primero que sienta sea el picor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Era en la Alpujarra Granadina donde pasas esas noches fresquitas?

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que da muchísima paz, preciosa imagen. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ese cielo lo tuvimos aquí ayer, sin embargo... aquí el calor es insoportable!!!

    ResponderEliminar
  12. Buena idea capturar el momento y otra día aprovecha y preparas un picnic...🥪 🍡🧋🥗🧺🥤
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Sii, a mi tambien me da ganas de recostarme en la grama en una tarde verano.... ay que maravilla de foto!
    Te mando un besito.

    ResponderEliminar
  14. Una imagen preciosa, sin duda. Gracias por compartirla. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Una imagen preciosa, la verdad es que si que dan ganas de tumbarse a dormir la siesta. Besos

    ResponderEliminar
  16. ufff! adoro los sitios naturales para estar tranquila! pero es cierto que también me dan un poco de cosa! tan solitarios... a mi estar de noche en casas en la montaña sin nada a mi alrededor.. me da acojone! xDD sera que estoy acostumbrada al ruido!

    ResponderEliminar