viernes, 16 de junio de 2023

Una paleta, 5 looks: Rescato Bartender Spells de NEVE Cosmetics

Una paleta, 5 looks: Rescato Bartender Spells de NEVE Cosmetics
En la época en que compraba maquillaje de forma muy periódica no me daba tiempo de disfrutar las paletas como es debido. Siendo consciente de esto, me gusta "rescatar" alguna paleta antigua de mi colección y llevarla conmigo a escapadas, para volver a disfrutarla y sacarle partido.

Hace un par de meses la preciosa Bartender Spells, que te reseñé en este post, se vino conmigo y hoy te enseño los maquillajes que hice con ella.

¡Vamos al lío!




1. Delineado Cassis.

Una paleta, 5 looks: Rescato Bartender Spells de NEVE Cosmetics 02

La sombra llamada Cassis es un precioso lavanda intenso que usé para delinear en este maquillaje. Llevaba una rebeca azulona y pensé que esta combinación podría funcionar: es una manera de usar color discreta, que puedes utilizar en cualquier ocasión.

Una paleta, 5 looks: Rescato Bartender Spells de NEVE Cosmetics 03  Una paleta, 5 looks: Rescato Bartender Spells de NEVE Cosmetics 04 

2. Zumo de naranja.

Una paleta, 5 looks: Rescato Bartender Spells de NEVE Cosmetics 05

Es el nombre de una sombra casi color mandarina, de un naranja suave y luminoso que me parece preciosa. La apliqué a toques sobre una naranja más tostada de acabado mate y la combiné con un labial frambuesa, con el que creo que hace un contraste interesante.

Una paleta, 5 looks: Rescato Bartender Spells de NEVE Cosmetics 06 Una paleta, 5 looks: Rescato Bartender Spells de NEVE Cosmetics 07


3. Ahumado caña de azúcar.

Una paleta, 5 looks: Rescato Bartender Spells de NEVE Cosmetics 08


Otra sombra de la paleta que me parece preciosa, es un marrón glacé con acabado algo brillante que coloqué sobre una chocolate mate, haciendo el efecto previo de un ahumado. En este caso como ves, la combiné con labial fucsia.

Una paleta, 5 looks: Rescato Bartender Spells de NEVE Cosmetics 09 Una paleta, 5 looks: Rescato Bartender Spells de NEVE Cosmetics 10

4. Toque de bayas.

Una paleta, 5 looks: Rescato Bartender Spells de NEVE Cosmetics 11

Berry soda es el nombre de otra de las sombras moradas, que en este caso vira más a burdeos, motivo por el cual la combiné con el vestido de rayas que asoma en la foto. Simplemente la apliqué de nuevo como un delineado.

Una paleta, 5 looks: Rescato Bartender Spells de NEVE Cosmetics 12 Una paleta, 5 looks: Rescato Bartender Spells de NEVE Cosmetics 13

5. Limón y menta.


Una paleta, 5 looks: Rescato Bartender Spells de NEVE Cosmetics 14


Y me despido combinando las dos sombras verdes de la paleta, que conociéndome, ya estaba yo tardando en usar. En los labios, un toque de gloss coral remata este look tan fresquito.

Una paleta, 5 looks: Rescato Bartender Spells de NEVE Cosmetics 15 Una paleta, 5 looks: Rescato Bartender Spells de NEVE Cosmetics 16


¡Anda que no he disfrutado yo la paleta! ¿Cuál es tu look favorito?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

17 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus propuestas, con color, pero sin dejar de lado la discrección. El recurso del delineado en color siempre suma. Me quedo con el verde, y con el ahumado, como era de esperar. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Has acertado con esos toques de color alegres y divertidos pero son perder la elegancia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta y tus propuestas, creo que son tonos preciosos y te favorecen mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho todas y me parece que le has sacado muchísimo partido a la paleta.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas tus propuestas pero he de comentar que el look con la sombra mandarina y el último look con las sombras verdes, me han parecido preciosos.
    Besos 💋

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los maquillajes, me han gustado todos
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Haces bien, son colores muy chulos y usarlos merece la pena, el otro dia estuve rescatando pinta uñas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos tus colores de la paleta. Me gusta todo. Yo no me pinto, solo me doy rimen
    No me pinté nunca y ahora con más años de momento tampoco. Queda muy bonito y fino.
    Voy aprendiendo por si en algún momento me animo🤗😜
    Gracias por compartir
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los looks que nos propones! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buen partido le has sacado, el último me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues qué te voy a decir, que esa paleta es todo un tesorito! Y que mi preferido es el limón y menta porque a tí el verde te queda de fábula! Un besazo bombón!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta paleta. Y en cuanto a los looks, todos son muy ponibles y favorecedores.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Qué propuestas tan chulas todas, me encantan.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado unas maquillajes super bonitos y muy naturales
    bsss

    ResponderEliminar