lunes, 19 de junio de 2023

Probando la cosmética natural de Biosplendor

Probando la cosmética natural de Biosplendor
Ya sabes que la cosmética natural española es siempre un referente para mi a la hora de organizar mis rutinas de cuidado. Por eso me gustó tanto poder probar dos tratamientos de la marca Bioesplendor de los que hoy te voy a hablar.

No te lo pierdas, porque merece la pena.

¡Al lío!




1. Bioesplendor, la marca.

Jose y Paul son las dos personas tras la marca, y su proyecto surgió tras años de amistad y de compartir valores, e ideas, siempre partiendo de la creencia de que la cosmética natural, gracias a sus ingredientes, ofrece opciones para cuidar la piel más duraderas, auténticas y efectivas.

Por eso los productos de esta marca tienen las siguientes características:
💦Son 100% naturales, con fórmulas magistrales basadas en activos vegetales.
💦Son veganos y cruelty free.
💦Son ecorresponsables.

Destaco una frase de la filosofía Bioesplendor que me ha gustado mucho:
"Buscamos el lujo, pero no en su expresión más frívola, sino en todo aquello que engloba un trabajo bien hecho, elaborado, desde la imagen cuidada con el más mínimo detalle, a la composición pura, marcada por la excelencia".

2. My dream super cream.

Probando la cosmética natural de Biosplendor 02 Probando la cosmética natural de Biosplendor 03
Es la crema de día, que tiene como su nombre indica una textura untuosa pero se absorbe con facilidad. Es importante destacar, tanto de esta crema como del bálsamo que vemos luego, lo sensorial que es a la hora del uso: tanto por el tacto tan confortable como por su fantástico aroma.

Imagino que lo segundo se debe a sus activos, entre los que encontramos aceite de bergamota y de naranja. En su formulación es muy destacable también el efecto de hidratación instantánea gracias la combinación de Aceite de Espuma de prado (meadowfoam) y ácido hialurónico de 3 pesos moleculares. Pero, como siempre, te dejo fotos del inci completo para que puedas conocerlo:

Probando la cosmética natural de Biosplendor 04

Como te decía, me resulta super agradable y confortable y la piel se nota elástica e hidratada a lo largo de las horas. Aunque lo uso en la rutina de día, puede usarse también en la de noche sin problemas.

3. Bálsamo Nights for me.

Probando la cosmética natural de Biosplendor 05 Probando la cosmética natural de Biosplendor 06

En este caso encontramos una textura diferente, porque se trata de un bálsamo denso que se calienta con las yemas de los dedos y se deposita en el rostro ya con tacto de casi un aceite. También tiene un aroma envolvente y relajante que me parece especialmente acertado para la rutina de noche.

Dada su condición oleosa, la piel queda algo brillante, pero se absorbe e unos minutos. De todas formas, estoy segura de que si necesitas productos hidratantes, te pasará como a mi y te gustará para las noches este tipo de opción que la piel tanto agradece.

En esta ocasión los activos son super interesantes y muy, muy variados: orquídea, ceramidas, Vitaminas a y c, guayaba, camelia, albaricoque y un cóctel de aceites entre los que destacan el de aguacate y babasú. Y aún no he terminado, por lo que te dejo como siempre, arriba la foto del inci (si la abres en pestaña nueva la puedes ver más grande).

Probando la cosmética natural de Biosplendor 08

La verdad es que me gustan muchísimo las dos cremas. Como suele pasar con la cosmética natural de autor, no es un producto asequible pero tengo una buenísima noticía: un código de descuento del 15% que me han hecho llegar desde la marca para todas las personas que me leéis: NOCANO (así, en mayúsculas).

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

13 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, no se si será fácil de encontrar pero buscaré y lo probaré.Gracias y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Parecen productos de gran calidad. No sé si los encontraré por aquí, pero muchas gracias por compartir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. De cara a verano con la humedad y la temperatura que hace aquí, me da apuro que se me vaya a estropear o que me resulte pesado, pese a que dices que no. Quizá de cara a invierno ya sí, que me gustan productos más untuosos y aceites mil. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que estos productos serían demasiado nutritivos para mi piel, pero realmente tienen muy buena pinta y se nota que son de calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No creo que me animé porque son demasiado untosas e hidratantes para mí. Prefiero texturas más frescas sobre todo en esta epoca del año
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pues me parece superinteresante, mil gracias por la información y muy feliz día.

    ResponderEliminar
  7. No la he probado y la verdad es que estaría encantada de poder hacerlo, por lo que nos cuentas sobre ella no esta nada mal. Besicos

    ResponderEliminar
  8. No lo probé, pero lo buscaré y si me gusta, lo compro.
    Gracias paisana...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta marca pero me ha gustado mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que me iría genial esta crema si deja la piel elástica e hidratada. Pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca aún, pero tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado la atención la de la textura bálsamo! Saludos

    ResponderEliminar
  13. eyyy!! yo tambien las tengo!!! el aceite "duro" me gusta mucho! lo he usado incluso despues del retinol! los dos me han encantado porque tienen un aroma tipo citrico! mi fav es el balsamo! la cremita muy bien! super densa pero nada pesada en la piel! para pieles normales me parece estupenda!

    ResponderEliminar