miércoles, 21 de junio de 2023

¡¡Llegó el verano!! Organización del blog para las próximas semanas.

El verano ya (casi) llegó... que dice la cancioncilla. Y con él vienen planes, más salidas al aire libre y más terraceo. Desconectamos de la rutina habitual, la vida tiene un tono algo más despreocupada y esto no es solo normal...es que es saludable.

Por eso, en estas semanas, me gusta aligerar el contenido del blog y reservar algunas secciones de más profundidad para la vuelta. Te cuento ahora mismo.





Como te decía en la entradilla, estos días de estío se prestan a un enfoque más ligero. Muchas personas estamos de vacaciones, o más desconectadas de la rutina cotidiana.


Por otra parte, siempre he sido firme defensora de que no hay nada como dejar "ideas en barbecho" para que la creatividad definitivamente explote en cuanto las vuelves a retomar después de un descanso.

E incluso, el amor por la rutina, se vuelve más intenso después de unos días o semanas de andar con ritmos diferentes.

Estoy segura de que, incluso a ti, que me lees, te puede resultar más deseable que ahora se aligere un poco el ritmo de este rincón.

Por todo esto, te cuento, vas a estar viendo entradas programadas con contenidos acerca de algunos productos/compras/lecturas interesantes (esto es algo que hago todo el año) y lo mismo sucederá con los maquillajes.

Sin embargo, las publicaciones acerca de psicología o reflexiones, van a parar hasta septiembre. El mes de vuelta al cole las traerá también de vuelta, con aire fresco y renovado, que siempre se agradece.

Los lunes habrá publicación, pero será muy liviana: la he llamado "la imagen de la semana" y en ella simplemente compartiré contigo la imagen que más me haya gustado de la semana anterior, con algún breve texto explicativo.




Además, mientras tanto, también puedes saber más de mi en mi cuenta de Instagram, donde encontrarás fotos o reels de contenidos diversos y también, cómo no, stories con mis paseos, reflexiones y mis amores de cuatro patitas, Betty y Nana 💕

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

17 comentarios:

  1. Me parece bien todo cuanto dices del blog, en estas fechas todos de una manera u otra nos relajamos ,dando especial importancia al descanso.
    Pásalo bien.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí, Noelia.
    Otro ritmo :)
    Feliz verano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece genial.
    Yo también iré aligerando.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Admiro lo bien que te organizas Noelia, yo planifico poco y salvo los compromisos en los retos casi siempre voy improvisando.
    Nos vemos y nos leemos antes...durante y después de las vacaciones
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo. Yo también estaba pensando en aligerar más para que la creatividad crezca.
    Disfruta del verano y nos seguimos leyendo. ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece genial...es tiempo de aligerar y de descansar.
    Por aquí estaré pasando a ver qué subes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, Noe, que pases un feliz verano, lleno de buenos momentos.
    Por aca estamos por empezar las vacaciones de invierno y por estos dias hubo un fin de semana hipermegalargo entonces, estuve en otras cosas, paseando por ahi. Hasta luego, y besitos a los chiquitines de cuatro patas, tan dulces.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena organización. Creo que el verano es para cargar pilas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me parece una fantástica idea. Yo esta vez voy muy atropellada de tiempo con el tema de las prácticas, no sé si incluso me tomaré unos días de ddescanso. Besos!

    ResponderEliminar
  10. i wish you the best summer time ever;)

    ResponderEliminar
  11. Descansar es fundamental para retomarlo todo con fuerza, así que espero que disfrutes muchísimo del verano. Te veo en Ig!! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño, ¿sabes? Es necesario descansar. Lo cierto es que en estas fechas en las que se detiene el ritmo de siempre, también es lógico que los blogs se relajen un poco. Yo al menos, así lo haré también. Además este año necesito mucho el descanso. Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy buena idea. Yo últimamente voy bastante relajada con el tema de mi blog, así que supongo que seguiré igual.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. confieso que echaré de menos los posts sobre psicología. pero si te dejas caer con algún vídeo de vez en cuando, me gustará escucharte aunque sea para leernos la guía de teléfonos. ;)
    qué guapas betty y tú en la foto!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz verano Noe! Que disfrutes de bonitos paseos y luego nos cuentas. Por aquí, ahora mismo está nevando. Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Genial, que el verano es para desestresarse! Y la idea de la imagen me ha gustado eh? Mira q lo mismo.me ánimoy te copio! Saludos

    ResponderEliminar