viernes, 23 de junio de 2023

Nuevas adquisiciones en mi colección de pendientes

Nuevas adquisiciones en mi colección de pendientes
Si me conoces desde hace tiempo ya sabes que me encantan los pendientes y que tengo una colección bien hermosa de ellos. De hecho, muchas de las personas con las que comparto amistad o cariño, me regalan pendientes porque lo saben.

O, incluso, cuando visito algún lugar nuevo, yo misma los traigo de souvenir y me encanta, al usarlos luego, recordar de dónde son.

Los que te enseño hoy me los ha regalado todos mi amiga Miss Potingues por mi cumpleaños y quería enseñártelos porque son súper originales.





1. Pirámides rosas.

Nuevas adquisiciones en mi colección de pendientes  02

¡Empezamos fuerte! No me digas que no son chulas y originales estas pirámides de color Frigopie. ¡Me encantan! Fueron os primeros pendientes que estrené a juego con mi camiseta rosa estampada, mira qué chulas quedan.
Nuevas adquisiciones en mi colección de pendientes  03 Nuevas adquisiciones en mi colección de pendientes  04

2. Aros con perlas.

Nuevas adquisiciones en mi colección de pendientes  05

Y en el polo opuesto, estos aros tan elegantes que combinan genial con mis canas. Fíjate que nunca he tenido pendientes de perlas porque la mayoría de ellos me resultan muy clásicos para mi estilo habitual, pero el hecho de que estén las perlitas dispuestas en aros, le da un toque moderno que me encanta.

Nuevas adquisiciones en mi colección de pendientes 06


3. Aros grandes "cadena".

Nuevas adquisiciones en mi colección de pendientes  07

Y ya, si nos vamos a un rollo moderno pero sofisticado estos aretes me gustan mucho para salir alguna noche. Este tipo de pendientes quedan genial con prendas discretas, como un jersey negro y un recogido que les dé todo el protagonismo.

Nuevas adquisiciones en mi colección de pendientes 08 Nuevas adquisiciones en mi colección de pendientes 09




4. Árbol de la vida.

Nuevas adquisiciones en mi colección de pendientes 11

Y finalmente, estos pendientes en plateado, me parecen precioso por la simbología que tienen. Además, tienen un tamaño perfecto, ni demasiado grandes ni muy pequeñitos.

 

Nuevas adquisiciones en mi colección de pendientes  11

También, como ves en la “foto de grupo”, Bea me mandó unos anillos chulísimos y pendientes más discretos que vienen genial para el día a día.

¿Cuáles te han gustado más? ¿Te gustan tanto los pendientes como a mi?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

20 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustaran, guapa!! Disfrútalos mucho. Me ha encantado lo del color frigopie. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, sobre todo me gustan los aros con las perlitas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues son super bonitos y te quedan genial!!😽

    ResponderEliminar
  4. Me gustan aunque luego casi siempre llevo los mismos, ayer me compre unos tan espectaculares que son para vestir de negro o blanco y ningún otro abalorio, de los tuyos de hoy los rosas me parecen geniales.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bonitos!! Me gustan especialmente los primeros aros, los árboles de la vida y las mariposas. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Noe, amo los aros. No salgo de casa sin ellos. Me gustan los artesanales. Cada vez que viajo voy a las ferias y me compro algunos. De los que nos muestras me encantan los del 🌳 de la vida. Beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos todos los pendientes. Un besito

    ResponderEliminar
  8. No puedo usar bisutería, solo oro y plata, así que mi colección no es tan amplia como la tuya....jajaja.
    Todos tienen algo que los hace especiales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos, cada uno tiene su momento especial para lucirlos. Las perlitas son delicadisimas, es un hermoso detalle, clasico, van bien con todo. Yo soy fan de las perlas me encantan y siempre tengo mis aros rigurosamente conmigo, mis perlados aros adorados jeje.
    En resumen, todos son bonitos y te quedan de 10.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo que llevar pendientes sino me siento desnuda de verdaad, es algo que no me puede faltar. Estos son muy chulos, que bien tener gente que te conoce tan bien

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos Noelia, sobre todo los aros con perlitas. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Son muy chulos, te quedan genial. He usado mucho los pendientes de aros, "cubanitos", ahora uso pequeños, así mis nietecitos no meten los deditos y tiran los joíos, jejejejer.
    Un brsote.

    ResponderEliminar
  13. A raíz de la pandemia, con las tiras de las mascarillas que se me enredaban, solo uso pendientes tipo dormilona. También tenía muchísimos de toda una vida y se los regalé a mi amiga que le pirran tanto como a ti. Ella encantada.
    Ahora voy a lo práctico igual que con los bolsos, uno para verano y otro para invierno. Se acabó tanto cambio y tanto derroche vacío.
    Te quedan monísimos todos. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mucho de collares, puedo poner un puestito en el rastro jaja

      Eliminar
  14. Hola.
    Son preciosos, yo tengo algunos aros con perlas, me encantan.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los pendientes y los tuyos me parecen todos preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar