miércoles, 14 de junio de 2023

¿Pelo más fuerte? Opinión sobre LUXEOL

¿Pelo más fuerte? Opinión sobre LUXEOLDebido a causas como el estrés, cambios hormonales o la alimentación, el cabello puede caerse más de lo habitual. En algunos casos, la pérdida de densidad no nos gusta y existen productos que pueden ayudarnos con esto. Hoy te cuento la experiencia de una de mis hijas con los productos Luxéol, una marca líder en el cuidado del cabello.

Vamos al lío.




1. La marca.

Esta marca francesa lleva fabricando productos para el cuidado del cabello desde hace ya tiempo, y de hecho la podemos encontrar en más de 8 mil farmacias de nuestro país vecino, pero es ahora cuando ha llegado a España.

Especializada en productos que fomentan la densidad del cabello, frenan la caída y ayudan a estimular el crecimiento, me gusta mucho de su planteamiento que presenta productos para cuidar nuestro pelo de manera más externa (champú, serum...) pero también suplementación para hacerlo de manera interna (cápsulas, gominolas...).

Otro detalle que me gusta es el hecho de que los precios son bastante razonables. Alguna vez he mirado precios de este tipo de productos y, sinceramente, me han parecido algo caros.

Yo te voy a contar la experiencia de mi hija con el champú y las cápsulas anticaída.

Por cierto que me pareció muy interesante esta promoción, así que te la dejo por aquí:



2. Champú anticaída.

¿Pelo más fuerte? Opinión sobre LUXEOL 02 ¿Pelo más fuerte? Opinión sobre LUXEOL 03

Este champú de 200 ml. se presenta en formato bote y sus indicaciones hacen referencia a la capacidad para reducir la caída del cabello, el aumento del volumen del mismo y también del brillo.

Limpia adecuadamente, tiene un olor suave y agradable pero algo que mi hija destaca es el hecho de que necesita después de su aplicación un producto que ayude a desenredar, como una mascarilla o un acondicionador.

Su precio es de 14'95 pero ya has visto la promo de arriba, además en la web tienen más descuentos si quieres reponer el producto comprando varios y ahorrando por tanto con sus promos.

3.Cápsulas anticaída.

¿Pelo más fuerte? Opinión sobre LUXEOL 04 ¿Pelo más fuerte? Opinión sobre LUXEOL 05 

Además de disminuir la caída del cabello, las indicaciones de estas cápsulas hacen referencia a un aumento de la microcirculación del cuero cabelludo y al fortalecimiento del pelo. Se toma una cápsula al día.

Entre sus ingredientes están:
  • Cola de caballo, que favorece el crecimiento y fortalecimiento del pelo.
  • Arándano, que activa la microcirculación.
  • Vitamina B6 que ayuda a la síntesis de la cisteína.
  • Cinc, que ayuda al mantenimiento óptimo del cabello.
No obstante, te he dejado foto arriba para que puedas leer toda su composición.

Conclusión 

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

19 comentarios:

  1. Un poquito rollo lo del acondicionador, pero si funciona, bienvenido sea

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo con la línea de crecimiento y fortalecimiento y me está encantando. De hecho, no descarto probar la línea anticaída. Como tú dices, tienen rpecios muy razonables y la calidad es muy buena. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta. Yo ahora estoy utilizando un champú anticaida de "Naturaleza y vida" o algo así es la marca.
    Besos 💋

    ResponderEliminar
  4. Respuestas










    1. Pues no los conocía. Siempre es bueno enterarse de estas cosas..
      Voy atrasada en contestar, estamos de pintura en la casa.
      Besos, paisana.

      Eliminar
  5. Se lo digo a mí mami que de vez en cuando si suele usar estos productos. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hay acondicionadores excelentes. Qué bien que hables de ellos. Yo voy a la piscina a diario, así que intento usarlos una vez por semana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Tomó nota, mi hijo está trabajando y opositando y tiene mucho estrés, y claro, se le cae pelo.
    Ya te contaré.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos productos por lo que nos explicas y como dices, a precios razonables. Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Yo también he probado estos productos y me parecen realmente buenos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Estoy pasando por un momento precisamente de demasiado estrés que hace que se me caiga mucho, voy a probar estos productos siguiendo tu recomendación, ya te contaré que tal
    Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  11. No los he probado y me gusta lo que nos cuentas sobre ellos, así que tomo nota, pues a mi pelo le están haciendo falta. Un beso

    ResponderEliminar
  12. En la fotografía no he podido leer composición,
    pero bueno lo importante es que a tu hija le guste y haya ido bien.


    Creo que como dices muchas factores influyen en la salud del cabello,

    habrá algunos que se puedan modificar y otros menos.

    Pero al menos evitar químicos fuertes, protegerlo de agresiones y una buena alimentación , quizás ayude, y mejor si se puede nutrir desde dentro como dices con algunas cápsulas, y tb un champú apropiado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Noelia. Parece interesante. Tengo suerte porque tengo que entre sacarme pelo porque tengo mucha cantidad. Seguro que habrá personas que les haya hecho bien conocer estas pastillas y el champu.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Nunca está de más conocer acerca ee estos tratamientos, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Unos productos muy utiles, me han encantado
    bsss

    ResponderEliminar
  16. Noelia después de leerte el otro día ...fui entrando en diferentes enlaces, desde el que pones tú hasta ♾️.
    Acabé casi con un máster sobre productos capilares, te agradezco la información pues no conocía esa marca.
    BESOS

    ResponderEliminar