viernes, 2 de junio de 2023

EL RESCATE DE MAYO (2023) - Maquillaje inspirado en una flor

EL RESCATE DE MAYO (2023) - Maquillaje inspirado en una florPara el rescate de este mes propusimos hacer un maquillaje o una manicura inspirada en una flor. Es muy primaveral como idea y, a pesar de que hay muchas flores preciosas (como la amapola, mi favorita), decidí inspirarme en los geranios: tan sencillos, fuertes y andaluces.

¿Sabes que existe el COLOR GERANIO? Ahora mismo vamos a aprenderlo y te enseño qué salió.





1. Color geranio.

Como te decía más arriba, y a pesar de que podemos encontrar geranios de muchos colores, existe el "color geranio" propiamente dicho.

EL RESCATE DE MAYO (2023) - Maquillaje inspirado en una flor

En la web significado del color puedes encontrar imágenes de este color y más información al respecto.

2. Mi rescate y mi propuesta.

EL RESCATE DE MAYO (2023) - Maquillaje inspirado en una flor 03

Recordé que tenía una paleta muy bonita con tonos alegres e intensos de rosa y verde y me pareció perfecta para este maquillaje. Es la que ves en la foto de arriba y tienes un post completo sobre ella en este enlace.

Fue fácil inspirarme en sus tonos para hacer un maquillaje rosado y verde cuyo resultado me ha gustado bastante.

EL RESCATE DE MAYO (2023) - Maquillaje inspirado en una flor 04 EL RESCATE DE MAYO (2023) - Maquillaje inspirado en una flor 05

Dejo por aquí abajo un zoom del maquillaje de los ojos:

EL RESCATE DE MAYO (2023) - Maquillaje inspirado en una flor 06

Además de la paleta, el maquillaje me permitió rescatar el labial Costa Chic de MAC, un tono coral precioso para esta época:

EL RESCATE DE MAYO (2023) - Maquillaje inspirado en una flor 07

3.Las propuestas de mis compañeras:

Te dejo como siempre los blogs de mis compis de rescate para que puedas conocer cómo han resuelto ellas el reto de este mes:

     ⇌ Mariflo, de http://marifloysuspotis.blogspot.com/
     ⇌ Lucía, de https://lamiradadeluci.blogspot.com/
     ⇌ Asunción Artal, de https://blog-sunika.blogspot.com/

¿Te gustan los geranios? ¿Cuál es tu flor favorita?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

24 comentarios:

  1. Me parece una propuesta muy alegre. También hoy yo rescato cositas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te queda genial , eres una artista y me parece muy alegre y veraniego. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso y el maquillaje te queda fenomenal!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, no sé cómo quedará en pieles blancas, pero te queda genial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Súper conseguido, qué bonito el maquillaje. Son tonos muy alegres y veraniegos, me encantan. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Pues sabes, me parece que el color que llevo en las uñas es el que llamas color geranio. Te han quedado preciosos. Vengo desde el blog de Ester para darte las gracias directamente por comentar mi poema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso el maquillaje. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es un maquillaje muy bonito, muy primaveral.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Una combinación de colores muy bonita, Noelia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito el maquillaje! Me parece super veraniego. Y además, es favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Los geranios son muy bonitos y de alegres colores, además resistentes.
    Me gusta ese color, a ti te queda muy bien, pero no sabía que existía el color geranio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No sabía lo de color geranio, la paleta me parece preciosa, me pasaré a ver el post de ella que no lo recuerdo, y te ha quedado fantástico el look

    ResponderEliminar
  13. qué arte y qué bonita es la tonalidad del geranio, feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Me encanta lo colorido que ha quedado el look!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu propuesta, te ha quedado un maquillaje muy bonito y alegre. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Que look más bonito, la paleta es preciosa, bien merecía un rescate, los tonos son ideales para el verano que ya está casi aquí. Besos

    ResponderEliminar
  17. Una preciosura, estos tonos tan vivos te quedan divinos y son ideales para el verano. Un besote ˖˵˵˵˵˵˵ଘ( ꈍᴗꈍ)⋆🌷

    ResponderEliminar
  18. Preciosos tonos. Te queda muy bien esas sombras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Me alegra volver de nuevo y verte con ese color geranio tan vivo y primaveral, Noelia...Nos animas a seguir poniéndonos guapas, porque tu lo estás y nos lo muestras con gracia y naturalidad, amiga.
    Mi abrazo entrañable y admirado, compañera.

    ResponderEliminar
  20. Qué alegre y bonito.
    Yo tengo ahora los geranios preciosos, me da una alegría verlos, en especial los que eran de mi madre, que cuido con todo mi cariño.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
  21. No me puede gustar más! Es que es preciosisisisimo!!! Y te queda fenomenal!
    Miauuuuuubesitos guapisima! =^·^=

    ResponderEliminar
  22. Hola Noelia!!
    Me encanta el maquillaje que has propuesto. En principio no pensaría en conjugar esos colores, pero es muy divertido probar cosas nuevas con el maquillaje, y la gente lo aprecia. Yo ya he recibido varios piropos con maquillajes que se salen de lo normal.
    Mi flor favorita??? Imposible decir solo una! Me rechiflan casi todas. Me encantan las flores: rosas, dalias, peonías, margaritas, amapolas, crisantemos, tulipanes, ... moradas, rojas, rosas, amarillas. Casi cualquiera!! Una que no me gusta mucho es la gerbera y los claveles grandes tampoco me llaman la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Preciosa propuesta, y más nuestra imposible!! No sabía que tuviera su propio color, saludos!

    ResponderEliminar