miércoles, 31 de mayo de 2023

Algunos regalos de mi 45 cumpleaños ♥

Algunos regalos de mi 45 cumpleaños ♥Hace unas semanas cumplí 45 años y me he sentido muy querida gracias a los detalles de las personas que me quieren. Lo importante no es en sí el regalo, pero siempre me abruma y me emociona que quienes me rodean dediquen tiempo y esfuerzo a pensar qué puede gustarme; y lo que es mejor, que acierten de pleno porque quiere decir que me conocen muy bien.

Y como es de bien nacida ser agradecida, este post es en su honor.



Lo primero es aclararte que ni siquiera en este post están todos los regalos: algunos regalos de mi amiga Bea y de Manolo saldrán más adelante, pero prometo contárselo en sus respectivas publicaciones. 
Ahora sí, vamos a cotillear un poco.😄

1. Mi madre: falda pareo para el verano.

Algunos regalos de mi 45 cumpleaños ♥ 02 Algunos regalos de mi 45 cumpleaños ♥ 03

Mi señora madre me regaló esta preciosa falda pareo con un estampado muy vistoso. Es cómoda y muy fresquita, y te la enseñé en movimiento en mi cuenta de Instagram. Es de Sfera y queda así de chula.

2. Mis hijas: detalles maravillosos.

Algunos regalos de mi 45 cumpleaños ♥ 04   Algunos regalos de mi 45 cumpleaños ♥ 05 

Mi hija Marina
me regaló un libro que me ha encantado porque me ha permitido conocer  a la autora Arantza Portabales. Me ha gustado tanto que, al saber que es el tercero de una saga de detectives, ya me he leído los otros dos. Pero eso te lo contaré en un post de lecturas. También me regaló una mascarilla.

Mi hija Irene me regaló esta preciosa botella para llevarme agua al trabajo. Es de Primark y me ha encantado. También me regaló una tobillera.

3. Mi amiga Bea: ¡un montón de cosas!

Algunos regalos de mi 45 cumpleaños ♥ 06 Algunos regalos de mi 45 cumpleaños ♥ 07

Mi amiga Bea me mandó una caja llena de detalles bonitos que van a ir saliendo en sus respectivos posts. Pero mientras tanto te enseño la mochila beige, que estoy usando mucho a diario y que estoy segura de que se vendrá conmigo de viaje este verano y la fragancia Angel en una edición especial, Nova, que tiene un toque muy interesante a frambuesa.

4. Mi amiga Ana: chocolate por un tubo.

Mi amiga Ana sabe que me encanta el chocolate y me lo regaló ¡por partida doble! La preciosa cajita de Amatller viene con bombones pero por si fuera poco, me agasajó (bueno, a mi y a mi familia porque tuvimos para una semana) con una palmera de tamaño COLOSAL, como puedes ver en la foto.

Algunos regalos de mi 45 cumpleaños ♥ 08  Algunos regalos de mi 45 cumpleaños ♥ 09


4. Mi amiga Pilar: un conjunto monísimo.

Mi amiga Pilar escogió para mi un dos piezas muy bonito de Woman Secret. El pantalón es fresquito y muy favorecedor y el color de la camiseta es de los que me van estupendos por mi tono de piel. En la foto hago una señal de "ok" porque ella decía que no sabía si había acertado con la talla y le mandé la foto explicándole que ni mi madre tiene tanto ojo 😆

Algunos regalos de mi 45 cumpleaños ♥ 10 Algunos regalos de mi 45 cumpleaños ♥ 11


Como te decía al principio del post, todos estos regalos, más allá de su impronta material, destilan para mi cariño y una energía muy bonita. ¡Gracias!

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

27 comentarios:

  1. Así da gusto cumplir años. Te iba a decir que la falda pareo me encanta, pero al final viendo todo, es que todo me gusta mucho. La botella es muy práctica para tener el agua en el trabajo encima de la mesa y obligarte a beber.
    Ah, feliz cumpleaños aunque ya hayan pasado días!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhh! Cuántos regalos, disfrútalos y Muchas felicidades por tu cumpleaños. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esas 45 primaveras , una chiquilla.
    Espero que disfrutaras de todos ellos , pero sobre todo del cariño que se demuestran en ellos. Un besazo y tirón de orejas aunque sea de mentira ajjaja.

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo muuuuuchisisisisiismas felicidades preciosa!!!!!! Y segundo que cositas más bonitas! Me encanta todo, que gusto que tienen todos!!!!!!
    Miauuuuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Unos detalles preciosos. La amiga del chocolate...eso es una amiga!! XD Señora palmera, oiga! Me alegro de que te hayan gustado los detalles y de que esés dándole caña a la mochila. Iré viendo los siguientes post con tus impresiones. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas geniales, que las disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pero qué te quieren!! Felicidades atrasadas cariño, me encantan todos los regalos y te digo que aunque me gustan todos, todos, compartiría contigo el chocolate, jaja. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños. Muy bonitos los regalos
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Con atraso pero con los mismos buenos deseos por cumplir 45 maravillosas primaveras, eres una chavala.
    Bonitos regalos que te habrán saso ilusión y contento.
    Por otras 45 más, preciosa.
    ¡Felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, Noelia, que los cumplas muy feliz!
    Me encantan los regalos que recibiste, todos son preciosos; yo tengo una botella muy similar a esa.
    Que tu nuevo año sea esplendido y maravilloso. Un abrazo grande ♡✨( ꈍᴗꈍ)🎀♡✨🎀

    ResponderEliminar
  11. Se ve que conocen bien tus gustos.
    Felicidades atrasadas, preciosa
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Noelia.
    Lo mejor de los regalos es imaginar el tiempo y el cariño que le han dedicado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos detalles, disfrútalos.

    Besos.

    ¡¡¡Feliz Cumple¡¡¡
    😘😘

    ResponderEliminar
  14. Lo primero, muchas, muchas felicidades.
    Me gusta todo, la verdad, pero ese pareo, ayyyyyy.
    Yo creía que las violetas eran unos caramelos que me encantan, no imaginaba que fuesen bombones.
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  15. Que regalos tan bonitos. La falda me encanta es super bonita y los pantalones cortos también me gustan mucho, tienen un estampado bonito. Besos

    ResponderEliminar
  16. wowowo no sé con qué quedarme ajaj, lo de la Palmera es alucinante.. El conjunto de W.S. monísimo, me encanta!! y la botella super chula también!!

    ResponderEliminar
  17. Ayy Noe! Qué preciosos todos esos reglaos! Como bien dices, en todo caso, lo más importante es el afecto que ponen y el tiempo que le dedican a elegir JUSTO el que más sea de tu agrado.
    Felicidades por esa familia y esas amistades y, por cierto, que tengas una muy feliz nueva vuelta al sol.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Muy Feliz Cumpleaños, Amiga, aunque con atraso te mando un inmenso abrazo. De corazón...


    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES, no habia visto este detalle, de todos modos se dicen que todos los santos y cumpleaños tiene octava.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades con retraso, guapa! Me han encantado todos tus regalos, pero sobre todo la falda. ¡Es preciosa!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Antes que nada ¡muchas felicidades! Unos regalos estupendos todos. La botella es una monada y súper original. A disfrutar de todo!
    Un abrazo gigante y feliz finde.

    ResponderEliminar
  22. Que guapa, creo que han acertado con los regalos, las prendas de ropa te quedan estupendas. A mí también me gusta el chocolate jeje. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Llego tarde para felicitarte... Seguro que lo pasaste genial! Bonitos regalos sin duda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Qué bueno que compartas esos bonitos regalos, Noelia...Muchas felicidades por tu cumple y que sigas cumpliendo muchos con alegría, te los mereces, eres generosa y buena gente.
    Mi abrazo entrañable.

    ResponderEliminar
  25. Palmerita de Cas Kiki , míticas de Málaga! Justo vivo al lado de primera panadería Kiki que hubo y me hace gracia ver lo famosa que se han hecho sus palmeras. Precioso todo, me ha encantado la falda pareo, saludos!

    ResponderEliminar