miércoles, 12 de abril de 2023

Tarde de mimos corporales con un set de THE BODY SHOP

Tarde de mimos corporales con un set de THE BODY SHOP
Ya sabes que soy firme defensora de ciertos hábitos de autocuidado corporal que creo que también inciden en nuestro bienestar mental y felicidad. ¡Somos seres sensoriales! Experimentar con olores, texturas, sensaciones...forma parte de nuestra sensualidad, de nuestra faceta más disfrutona que conviene rescatar en momentos de prisas, obligaciones y estrés.

Mi amiga Bea me conoce bien y me regala cosas para dedicarme estos ratitos, hoy te enseño una de la marca The Body Shop que sabe muy bien ofrecer fragancias y texturas muy, muy agradables.



El set que vamos a ver es de la edición de TBS para navidad; concretamente, el aroma Spiced orange (naranja especiada) , aunque como verás, también recibí un producto de la otra línea que sacó esta marca, Wild pine (pino salvaje).
Te voy enseñando las cositas.

1. Neceser

Empiezo por lo primero, y es enseñarte lo monísimo que es el neceser que contenía las cremitas porque además del estampado chulo, tiene un aire como retro, parece hecho a mano y de hecho me recuerda a las preciosidades que hace la artista de Saruski.

Tarde de mimos corporales con un set de THE BODY SHOP 02

2. Set de cremas de manos

Que sepas que, según redacto esto, acabo de parar de escribir para ponerme la crema de naranja especiada 😂 ¡Me encanta! Tiene notas cítricas pero la vainilla la suaviza y la canila le da ese toque como picantito pero suave.
Las dos cremas vienen presentadas en una monísima caja que la hacen ideal para regalo y mi favorita es la que te he contado, pero la de pino le ha encantado a Manolo. Alguna vez ya te lo he contado, él está abonado a las cremas de manos porque tiene la piel de las manos secas y la tiza (es profe de Geografía e Historia) se las seca aún más. Así que Bea, nos has hecho un 2x1 :D

Tarde de mimos corporales con un set de THE BODY SHOP 03


3. Crema corporal yogur.

No sé si conoces este tipo de producto que ya lleva unos años con la marca. Sus mantecas son super untuosas e hidratantes pero a ciertas personas pueden hacersele pesadas. En cambio, esta textura que ellos llaman yogur (un acierto, me recuerda a los griegos de hecho), es muy ligera e intensamente perfumada. Yo he usado varias veces la de Moringa (un aroma muy parecido al jazmín) y me encanta.

Y esta es también deliciosa y tiene un toque muy invernal como fragancia.
Tarde de mimos corporales con un set de THE BODY SHOP 04 Tarde de mimos corporales con un set de THE BODY SHOP 05

Lo dicho, con regalos como este, no hay excusa para dedicarnos un rato disfrutón y sensorial con nuestra persona ♥

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

20 comentarios:

  1. El pack tiene una pinta increíble, todavía no he probado sus mantecas y mira que pintan bien!! Estos momentos de disfrute son lo mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo voy autoregalar, me ha encantado, jeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Creo que este pack me encantaria y además ese formato de crema corporal, tipo yogur, son perfectos cuando comienza la primavera y, como digo yo, las mantecas empiezan un poco a hacerse pesadas en la piel. De momento, creo que no pecaré con ella porque aún tengo un par de este tipo de yogures de las rebajas del verano pasado. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. La de cosas que hay, pronto necesitaremos una despensa para comida y otra para belleza. Disfruta de todo y sigue dando consejos que me vienen bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que os haya gustado a los dos. Me imaginaba que te gustaría más la naranja, pero es que el set de manos era tan mono que no podía separarlas, y me alegro. Una pareja, para una pareja! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tan importante es mimarse por dentro como por fuera y tu set esta de lo más completo . Un abrazo, feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  7. La alacena de la cosmética es muy antigua, y debe estar repleta de lo que necesita nuestro exterior, porque estoy convencida, y comprobado por mi misma, que el cuidado es muy, pero que muy importante, aunque los genes también mandan lo suyo. Conozco esta marca y lo que nos compartes, esa crema corporal pinta muy bien, la voy a buscar, tiene una textura que me gusta. Gracias Noelia por lo que compartes. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues me llaman muchísimo todos los productos, las cremas de manos tienen que oler de maravilla y la crema corporal la textura tiene que ser muy "prestosa" . Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo ese body yogurt y estoy encantada, huele de maravilla.

    ResponderEliminar
  10. Qué pinta tiene la crema de yogur por dios. Cuida mucha a tu Bea, es un tesorito.
    Más besos

    ResponderEliminar
  11. Un kit completísimo.
    El neceser es una moneria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué regalitos más chulos! Tengo esas cremas de manos y huelen tan bien..!

    ResponderEliminar
  13. El neceser está monísimo; lis productos no los conozco pero se ve que los has disfrutado; y si agregas que fue en pareja, puntitos extras para las cremitas. Por aquí nos vemos, Noelia

    ResponderEliminar
  14. Hola Noelia!
    Vengo a ponerme al día...me encanta lo que traes hoy, las cremas de manos para mí son muy necesarias, no suelo utilizar guantes y necesito un extra de cuidados, así que me viene muy bien tus consejos.
    Todas las cremas que utilizo tienen que ser ultraligeras y que se absorban rápido ..
    Gracias por tus consejos!
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. La línea de naranja especiada me llama muchísimo la atención. A ver si pruebo algún producto de esta gama.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues está muy bien. Hay que mimarse
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Estos productos son una caricia para el cuerpo y el alma, especialmente las cremas de manos... las tengo resecas, un horror! :D las necesito como la vida misma jaja!
    Me gusta, preciosa tu entrada; te mando un besito.

    ResponderEliminar
  18. Seguro saliste nueva de la ducha! Me tienta la crema! Saludos

    ResponderEliminar
  19. me encanta The body shop y estoy totalmente de acuerdo contigo en la importancia del autocuidado...

    ResponderEliminar