viernes, 3 de febrero de 2023

Tres maquillajes con tonos PONIBLES + mi nueva paleta de SOMBRAS

Hace unas semanas compré unas sombras de ojos que quería probar hace tiempo. Son de una marca bastante asequible porque siempre tiene promos. Te enseño hoy los tonos que tengo, cómo las he organizado y varios maquillajes que he estado disfrutando mucho estos días.

¡Al lío!

Mi nueva paleta de sombras y 3 looks con ella




1. La marca: Oulac.

Mi nueva paleta de sombras y 3 looks con ella 02

Como te decía, esta marca resulta bastante asequible porque siempre tiene promos disponibles que se pueden combinar entre sí y los productos salen muy económicos. Ahora mismo solo he probado las sombras de las que te hablo hoy, pero más adelante quiero ir probando otros productos. Eso sí, te cuento que los envíos tardan un poco (10-15 días).

Las sombras venían en su respectivo estuche y eran un total de 24. Tenemos tres acabados:
     ↺ Mate
     ↺ Shimmer (irisado)
   ↺ Cristal (como con pequeñas partículas de purpurina, muy pequeñas, no llega a ser glitter prensado).

Te enseño algunos swatches de las sombras con brillo y también de las mate. La pigmentación es buena.

Sombras oulac 03  Sombras oulac  04


Y te enseño la paleta en que las he montado (tienen el mismo tamaño que las sombras MAC) y así te puedo decir sus nombres de forma ordenada:

Sombras oulac  05


Ahora vamos a ver las sombras en acción, que es como mejor se perciben. Como son muchas, he intentado agrupar un rango de tonos y veremos un look neutro y dorado, otro cálido y rojizo y otro rosado y morado.

2.Maquillaje en tonos dorados.



Sombras oulac  06

La protagonista de este look es la sombra Summer Dream, que es el tono brillante que ves en el centro del párpado móvil. Además, tienes la sombra Naked Skin en el arco de la ceja, un toque del tono Sun rise iluminando el lagrimal y la sombra  Happy go luckily en la zona más externa de la cuenca. Te dejo zoom:

Sombras oulac  07

El resto del look lo combiné en tonos teja, dando un toque de calidez que creo que combina muy bien con estas sombras. 

Sombras oulac  08 Sombras oulac  09

3.Maquillaje en tonos rojizos.


Sombras oulac  10

En este caso, la protagonista es la preciosa Oriental Orchid, aunque previamente apliqué por todo el área la sombra Be gentle para crear una base clara. Además, tienes la sombra Loyalty iluminando el lagrimal y entrando hacia el interior del párpado y la sombra  Pure Zen en la zona más externa de la cuenca. Te dejo zoom:

Sombras oulac  11

El resto del look lo combiné con labios casi nude, perfilados con un toque de marrón algo más oscuro, y colorete teja.

Sombras oulac  12 Sombras oulac  13


3.Maquillaje en tonos rosados

Sombras oulac  17

Termino con un look en tonos rosados que me encanta para cualquier momento porque lo encuentro alegre y favorecedor. Para hacerlo, marqué la cuenca con la sombra mate I'm not afraid. El tono rosa brillante más claro, llamado Vogue, está en el lagrimal y al principio del párpado móvil y el tono rosa más violáceo está en el centro del párpado móvil y en la zona más externa, difuminado ya con el mate, y se llama Poetry.
Te dejo zoom:


Sombras oulac  14

En este caso hice un look monocromo porque apliqué un labial fucsia que combina bastante bien con el juego de color de los ojos, en mi opinión.


Sombras oulac  15 Sombras oulac  16


¿Qué propuesta es tu favorita?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!



29 comentarios:

  1. Me gustan, te quedan sensacionalmente.

    Un abrazo y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial!! Si te digo que el último pedido me llegó en 3 días no te lo crees ajajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia, te veo favorecida con todas, no sabría cuál elegir, francamente.
    Hasta el sábado tienes tiempo de decir lo que te parezca en las soluciones de mi segundo blog, es un juego para pasarlo bien entre los que quieran participar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedan muy bien y que paciencia ir probandolas si es que soy muy vaga pero me encanta ver como quedan. Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho la primera y la tercera propuesta. No conocía la marca más que por ti, y oye, no están nada mal. Te has construido una paleta muy versátil. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!! Me gusta sobre todo el primero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el maquillaje, quedaron hermosos. esta paleta tiene colores maravillosos
    Besos
    https://www.dearlytay.com.br/

    ResponderEliminar
  8. Fijate que no conocía la marca, pero me hace ojitos.
    Los tonos rosados te dan mucha luz, pero igualmente todas las propuestas son como tu dices muy ponibles y favorecedoras.
    Un besito preciosa!!.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos los maquillajes. El último me ha ha encantado
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encantaron los looks! En especial el rojo y el dorado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Te quedan geniales.
    El primero me gusta especialmente por su luminosidad
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado geniales los tres Noelia, yo siempre me decanto por los tonos marrones. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita la paleta, te han quedado unos looks preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que tal Noe!
    los tres son bonitos y te sientan perfectamente bien aunque para mi elegiria el tercero, el de los tonos rosados, me encanta. Muy femenino, es perfecto!
    Saludos, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, tengo una muy parecida y la verdad es que se combinan muy bien y te quedan estupendas. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Son unos tonos preciosos y muy de mi estilo. En cuanto a los looks, me gustan todos, pero creo que me quedaría con el segundo, ya que me encantan los tonos rojizos.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los tres, pero el que más, el.dorado.

    ResponderEliminar
  18. Si es, lo que te digo, tienes una arte especial para vestirte y para pintarte, te favorece todo. Están los tres tones muy bien, pero yo no utilizo sombras, cuando era mas joven si, ahora solo utilizo la rayita negra que hace que los ojos parezcan pescaditos, jeje...alguna vez difumino la raya negra, sobre todo cuando no me gusta como ha quedado, la difumino y así lo dejo. Gracias por tu visita y lectura Noelia. Feliz comienzo de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Tengo esta marca en casa pero aún no he probado las sombras lo que sí he probado son los esmaltes semipermanentes y van genial
    Bsss

    ResponderEliminar
  20. Hola Noelia, me gustan las tres, pero mi preferida es la de tonos lilas y rosados, la tercera, te mando un fuerte abrazo por aqui estoy de vuelta después de unas breves vacaciones.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  21. De esta marca aún no he probado nada pero la gama de tonos que has elegido es preciosa. Me gusta mucho el.primer look, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Conoaco la marca de haberla visto en algún grupo de Facebook, pero no me he animado con ella. De tus propuestas, sin duda me quedo con la de tonos rojizos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  23. Hola, unas tonalidades preciosas. Me quedo con el primer y último look. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Qué paleta más apañada
    Me encantan los tres looks.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  25. Muy fan de los dos primeros, en tonos tierra. Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  26. Los looks me gustan mucho, no conocía la marca, me ha llamado mucho la atención.

    Sabes, estoy meditando si dejar de teñirme..

    ResponderEliminar
  27. Últimamente estoy tirando mucho de sombras cálidas, que no me había dado por ahí... y me encantan.

    Besotes

    ResponderEliminar