lunes, 30 de enero de 2023

De rebajas en HUNKEMÖLLER

Hace unos días estuve echando un ojo por las rebajas de Hunkemöller
. Ya sabes que es una web que me gusta mucho por la calidad de sus prendas y además en rebajas se pueden encontrar auténticos chollos. 

Te enseño hoy mis últimas adquisiciones.





1. Top deportivo.

Ya sabes que las prendas deportivas son uno de mis pedidos habituales porque me encanta practicar ejercicio y salir a pasear con Betty. Este sujetador deportivo que te enseño además de confortable y bonito, me gusta por el detalle de la espalda y también por la cremallera que tiene delante.

De rebajas en HUNKEMÖLLER 02

2. Pantalón de chándal calentito.

Ya sabes que ha estado haciendo muchísimo frío por toda España, así que cuando vi estos pantalones que, además de calentitos tienen un precioso color malva, pensé que eran ideales para combinar con el top que te enseñé justo arriba. Además del color y el tejido, tienen un corte muy chulo. Yo pedí la talla M y me vienen "completitos".

De rebajas en HUNKEMÖLLER 03

Te enseño ahora cómo quedan tanto el top como el pantalón:

De rebajas en HUNKEMÖLLER 04 De rebajas en HUNKEMÖLLER 05

3.Camisa de encaje.


De rebajas en HUNKEMÖLLER 06


Y otra cosa que me gusta de esta web es que a menudo tiene prendas de ropa muy chulas y de las que te hacen de fondo de armario sin pasar de moda. Esta blusa me ha encantado porque es muy elegante y tiene un corte precioso en puños y cuello. 
Mira qué chula queda:


Además, en Instagram te enseño cómo combiné la camisa con este look en tonos caqui y plata:



¿Qué te parecen mis últimas adquisiciones?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

23 comentarios:

  1. Pues me encanta lo que has comprado, el top es ideal y la blusa monísima!!

    ResponderEliminar
  2. Te queda todo de maravilla... me encanta el top. Besos

    ResponderEliminar
  3. Luces todo lo que te pones, digo en una de mis frases.

    "No es la altura, ni la anchura, es la gracias de la criatura"

    Pero me ha gustado lo que has comprado. Feliz semana Noelia. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Guapa, pues coincidimos en pantalón, solo que yo en otro color. Desconocía que tuvieran camisas como la de encaje tan chula que te has cogido. Normalmente voy a la tienda porque no me pilla lejos de casa y te asesoran genial. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo pero sobre toda la camisa de encaje...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa de encaje, me parece super mona y muy buen recursos de fondo de armario. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te quede todo súper bien Noelia, tienes una figura preciosa. Me encanta todo, la blusa es fantástica. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Te sientan genial.
    Igual que siempre.
    Tienes elegancia natural.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu compra, tanto la ropa deportiva como la blusa. Me pasare por la web a ver si queda algo en rebajas. Feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras.
    Seguro que les saca mucho partido a todo.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. El conjunto chulisimo y la camisa es un preciosidad, estas elegantisima!

    ResponderEliminar
  12. Hola Noe, buenas noches!
    me encanta el top, es muy confortable y el pantlon ni te digo, yo quiero algo asi pero cuando
    por aqui regrese el frio
    por que por ahora estamos en pleno verano y hace bastante calor.
    Estoy en malla y sandalias todo el santo dia... quiero que regrese el frio jaja :)
    Cuando llegue el frio... voy a extrañar al calor, es dificil contentarme con el clima :D jaja

    Olvidaba decirte que la blusa es preciosa, tambien! todo es divino!
    Besote!

    ResponderEliminar
  13. Asimismo olvide comentar que el outfit total black te queda de maravillas. Mas sexy no se consigue!

    ResponderEliminar
  14. Ay me encanta la blusa! De esta tienda tengo algunas cosas y me gustan bastante, de calidad están genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Genial y encima te queda muy bien,. yo nunca he comprado en esa web conque le echare un ojo

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas compras, sobre todo la blusa de encaje, te queda preciosa.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Precioso todo y me encanta el top, le echaré un vistazo a la tienda!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! me gusta mucho el top y la camisa, son preciosos. Me paso por la tienda. Besos

    ResponderEliminar