viernes, 27 de enero de 2023

EL RESCATE DE ENERO 2023: MAQUILLAJE CÁLIDO INSPIRADO EN PROMO

Dentro de las compañeras blogueras que solemos hacer esta iniciativa, para Enero acordamos hacer un look inspirado en una promo que encontré por internet y me gustó mucho. Te dejo hoy mi propuesta y ya me contarás qué te parece.

¡Vamos al lío!






1. La propuesta

EL RESCATE DE ENERO 2023: MAQUILLAJE CÁLIDO INSPIRADO EN PROMO 02


Está basada en una promo de Art Decó. Me gusta mucho porque aunque utiliza tonos suaves, no es totalmente neutra y además hace una propuesta curiosa de mezclas: ojos cálidos en la parte superior, un tono verdoso a ras de pestañas inferiores, como un caqui oscuro y unos labios con tono frambuesa oscuro que, curiosamente, no combinan con las uñas, que son burdeos.

Te cuento ahora cómo lo he recreado yo. Para hacerlo, encontré en mi colección esta paleta de Deborah Milano que me pareció estupenda.

EL RESCATE DE ENERO 2023: MAQUILLAJE CÁLIDO INSPIRADO EN PROMO 03

2. Mi participación

Empecé por aplicar la primera sombra de la paleta, que es un beige mate, en todo el párpado. Y a continuación usé la marrón rojiza en todo el párpado móvil y la ascendí bastante hacia el arco dela ceja. En el lagrimal di un toque del tono dorado: en la foto editorial no se aprecia mucho, pero como es un oro discreto, me gustó usarlo.

EL RESCATE DE ENERO 2023: MAQUILLAJE CÁLIDO INSPIRADO EN PROMO 03 EL RESCATE DE ENERO 2023: MAQUILLAJE CÁLIDO INSPIRADO EN PROMO 04


 
Y a ras de pestañas inferiores, tras marcar con un lápiz caqui, dí un toque con la sombra de la paleta del mismo tono. Apliqué máscara y rellené y fijé mis cejas.

En los labios llevo un labial de MAC y en las uñas, un esmalte de Deborah Milano que te enseño mejor en esta foto. Como siempre me gusta hacerme alguna “pamplinita” en las manicuras, la uña del dedo anular la hice diferente.

EL RESCATE DE ENERO 2023: MAQUILLAJE CÁLIDO INSPIRADO EN PROMO 05


  EL RESCATE DE ENERO 2023: MAQUILLAJE CÁLIDO INSPIRADO EN PROMO 07

Como siempre, te dejo por aquí los blogs de las otras asiduas a esta sección, para que puedas pasarte a ver sus propuestas:


     ⇌ Mariflo, de http://marifloysuspotis.blogspot.com/
     ⇌ Lucía, de https://lamiradadeluci.blogspot.com/
     ⇌ Asunción Artal, de https://blog-sunika.blogspot.com/

¿Te gustan los looks en tonos cálidos? 

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

24 comentarios:

  1. Que bien te maquillas Noelia, y que guapa quedas.Gracias por la información. Feliz dia y gracias siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Quedas genial siempre, si bien ya eres muy guapa. Felicidades.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la propuesta, muy favorecedora, y el color de uñas no puede ser más bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo te maquillas, te queda todo perfecto. Soy una negada para el maquillaje, je je je. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hace tanto que no me maquillo que se me ha olvidado pero me gusta veros. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado super super bien!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tonos, son los que me gusta usar. El labial además, súper bonito. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado bonito el maquillaje. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial Noelia, a mi también me gustan estos tonos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial y muy favorecedor, me gusta!!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!! =^·^=

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado estupendo y te favorece muchísimo
    Buen finde

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado muchísimo el maquillaje, a mí esos tonos me encantan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Me parece que te favorece un montón, estás reguapa!! Y las uñitas me encantan. Un besín preciosa

    ResponderEliminar
  14. Las sombras son una preciosidad. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Te quedan muy bonitos esos tonos y me gusto la uña diferente tambien, estas en onda total!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el resultado y lo bonitos que tienes los ojos con y sin maquillaje

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Te ha quedado fenomenal el maquillaje, tomo nota. Besos!1

    ResponderEliminar
  18. Todo va muy bien con el color de tu piel.

    ResponderEliminar
  19. Noe, te ves estupenda. ¡qué bien te maquillas!
    Yo no lo hago, no es para mi. Ni siquiera lo hacía cuando era muy joven.
    Apenas un labial, corrector de ojeras y una línea con lápiz delineador en el párpado inferior.
    Beso, que tengas un bonito domingo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la propuesta escogida porque soy muy de tonos cálidos en mi día a día. Tu look al completo me parece muy favorecedor.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Lo has clavado! Me ha encantado, yo al final voy un poco tare pero espero sacarlo esta semana. Saludos!

    ResponderEliminar