lunes, 26 de diciembre de 2022

Probando DAPOP: Una nueva marca de maquillaje LOW COST

Probando DAPOP: Una nueva marca de maquillaje LOW COST
Este verano se me rompió uno de los labiales que eché en el neceser debido a las altas temperaturas (se derritió y se rompió)
. Era un rojo coral muy bonito y ponible. Estaba comprando champús para mis hijas en Primor cuando encontré un tono precioso a muy buen precio, de esta marca que no había visto antes. Unos días después piqué con el broncer y el colorete y hoy te cuento sobre todos.

¡Vamos al lío!




1. Dapop, la marca

Probando DAPOP 2

Esta marca, además de asequible, es cruelty free y española, por lo que me parece super interesante. Me gusta mucho la estética sencilla de sus productos y, aunque no tiene aún una barbaridad de lanzamientos, sí que puedes encontrar una oferta de labiales líquidos y en barra, coloretes y alguna paleta (aunque en estas últimas, Dapop, os animo a sacar tonos atrevidos!).

En cada uno de los productos encontramos además una tarjetita con un código QR para acceder a la aplicación de la marca, ver lanzamientos, hacer valoraciones, etc..

Probando DAPOP: Una nueva marca de maquillaje LOW COST 3


2. Mis compras.



Probando DAPOP: Una nueva marca de maquillaje LOW COST 4

Yendo por orden cronológico, te enseño el labial que es lo primero que compré. Aunque es mate, resulta muy cremoso en su aplicación y su duración es muy buena. Me costó dos euros y el tono es Juliette (por cierto que repasando los tonos para hacer este post acabo de ver que tienen algunos para otoño invierno tipo vino, burdeos y tal muy 😍😍😍).
Abajo tienes a la izquierda el labial y a la derecha el colorete del que te hablo ahora. Es que los fotografié así porque hacen un combo muy bonito.

Probando DAPOP: Una nueva marca de maquillaje LOW COST 5

Y ya que te he enseñado el colorete, te lo presento también. Tiene un acabado mate y un tacto muy sedoso y la pigmentación es muy buena. El tono es el Cherry blossom y me costó 3'99€.

Probando DAPOP: Una nueva marca de maquillaje LOW COST 6 Probando DAPOP: Una nueva marca de maquillaje LOW COST 07

Y finalizo con el broncer, que me ha parecido precioso. Es mate y el tono más oscuro, pero yo lo uso a modo de polvos de sol y como estaba muy morena, me iban estupendos. Lo tienes en mi reels de Instagram de "maquillaje discreto de verano". El tono es el Sweet y el precio, de nuevo de 3'99€ en Primor.

Probando DAPOP: Una nueva marca de maquillaje LOW COST 8



3. En mi rostro.

Probando DAPOP: Una nueva marca de maquillaje LOW COST 9

Arriba tienes el colorete y el labial en un maquillaje suave y abajo, simplemente el broncer usado a modo de polvos de sol. ¿Verdad que quedan monos?

Probando DAPOP: Una nueva marca de maquillaje LOW COST 10


Lo dicho: me ha parecido una marca que promete, estaré atenta.

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

13 comentarios:

  1. Aún no he probado nada deesta marca. El coloete me parece precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy de vuelta, así que ya os puedo leer con más calma, antes de nada, felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. De pasada vi el stand pero aún no he investigado...pero el colorete ya me ha hecho ojitos. Feliz Navidad, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Conozco esta marca de redes y tal pero no sabía que era tan barata. La verdad es que no la había tenido en cuenta pero la próxima vez que vaya a Primor le echaré un ojo. No soy mucho de bronzer, pero el labial y el colorete me han encantado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Te queda divino todo, la marca promete siiii
    Muchos besos Noelia y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Buena propuesta, yo es que no uso nada, pero me gusta ver cómo pruebas los productos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te quedan preciosos, son unos tonos que me encantan. Un besico y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía esta marca. El colorete me parece realmente precioso, aunque creo que sería demasiado oscuro para mí. Y el labial también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buena compra. El labial es precioso
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. He visto algunas cosillas por instagram! a ver si me hago con algo! el colorete es el que mas me ha gustado sin duda!!

    ResponderEliminar