miércoles, 28 de diciembre de 2022

El rescate de Diciembre: MANICURA NAVIDEÑA

Las compañeras bloggers que tenemos en común la sección de rescates, acordamos este Diciembre rescatar esmaltes para hacer manicuras navideñas. Fíjate que nunca he sido yo muy de hacer manicuras especiales en navidad...y este mes me he motivado tanto que he hecho varias XD

Te las enseño, a ver cuál te gusta más.

El rescate de Diciembre: MANICURA NAVIDEÑA



1. Francesa con pegatinas.

   
El rescate de Diciembre: MANICURA NAVIDEÑA 02 El rescate de Diciembre: MANICURA NAVIDEÑA 03

La primera opción es super fácil y muy rápida de hacer. Simplemente usé un tono rosa nude para todas las uñas y después, con un pincel muy finito, marqué la francesa de los dedos meñique, índice y pulgar.

En las uñas anular y corazón apliqué pegatinas de copitos de nieve. Puse esmalte transparente en todas las uñas como paso final.

El rescate de Diciembre: MANICURA NAVIDEÑA 04 El rescate de Diciembre: MANICURA NAVIDEÑA 05

2. Brillo y topos navideños

El rescate de Diciembre: MANICURA NAVIDEÑA 06 El rescate de Diciembre: MANICURA NAVIDEÑA 07

Otra super fácil en la que los tonos navideños destacan con brillo. He usado un esmalte verde oscuro en las uñas pulgar, índice y corazón y sobre él el aplicado un topper de brillo plata de Born Pretty Store. En el meñique he aplicado un rojo con destellos y en el anular, sobre una base blanca, he puesto lunaritos de distintos tamaños de los tres tonos mencionados: rojo, verde y plata, como si fueran bolas del árbol.

El rescate de Diciembre: MANICURA NAVIDEÑA 08 El rescate de Diciembre: MANICURA NAVIDEÑA 09


3. Estampando copitos.

El rescate de Diciembre: MANICURA NAVIDEÑA 10 El rescate de Diciembre: MANICURA NAVIDEÑA 12

Y finalmente, ¿qué tal una estampación en todas las uñas? Es sencilla y muy, muy resultona. Simplemente apliqué un par de capas de celeste pastel claro y, cuando estuvo seca, estampé copitos en azul más oscuro. El resultado me recuerda mucho a un día de nieve, ¿no te parece?

El rescate de Diciembre: MANICURA NAVIDEÑA 11 El rescate de Diciembre: MANICURA NAVIDEÑA 15


4.Las aportaciones de mis compañeras.

Como siempre, te dejo por aquí otras ideas que van a sacar mis compis:
     ⇌ Mariflo, de http://marifloysuspotis.blogspot.com/
     ⇌ Lucía, de https://lamiradadeluci.blogspot.com/
     ⇌ Asunción Artal, de https://blog-sunika.blogspot.com/

¿Qué propuesta ha sido tu favorita?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

31 comentarios:

  1. Quedan monas. Gracias por compartir

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La primera muy cómoda, la segunda para Nochevieja y la ultima para Navidad, me gustan todas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Se de una nieta y una abuela que si vieran esas uñas se volverian locas, asi que no se las enseño.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues preciosas todas, pero me quedo con la azul, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas todas. La primera me ha encantado
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la segunda. A mí dame un verde y triunfa. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta la primera, sencilla y elegante!!

    ResponderEliminar
  9. Las tres son chulísimas pero la que va más con mi estilo es la primera.
    Me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me gustan todas, pero creo que me quedaría con la última.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Son muy chulis, mis hijas la verán y les gustarán.
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    Que preciosidad de uñas
    Mis favoritas las de los copitos
    gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho. Mi favorita es la última, me gusta mucho la mezcla de colores

    ResponderEliminar
  14. Me parecen las tres un espectáculo, pero la última me ha conquistado! Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todas!!! Quizás como más llamativa la última por ese estampado tan navideño, pero monísimas las tres.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. La primera y segunda me encantaron, saludos:D

    ResponderEliminar
  17. Hola Noelia!

    La manicura navideña de estampado con copitos es la que más me ha gustado, transmite mucho encanto invernal jejeje

    Espero que estés pasando una Navidad genial y disfrutes mucho esta Nochevieja ¡Feliz año! ^^

    ResponderEliminar
  18. Son una preciosidad, si tuviese que elegir una me quedaría con la segunda. Besos preciosa y feliz año :D

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas. sobre todo me gusta la última. Te deseo un Feliz Año

    ResponderEliminar
  20. Muy chulas las tres Noelia, me encantan sobre todo la última. Un beso y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  21. Feliz Año, amiga. Un lujo leerte y haberte contactado. El mejor 2023 para vos, los tuyos y todos los que quieras...

    Abrazo de corazón!!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Que lindos me gustaron todos!!
    Ideal para estas fiestas!!
    Tambien me gusta jugar con los esmaltes combinar los opacos con uno con briillitos, adherir stickers o piedritas quedan muy lindas si combinas bien los colores y duran mas con una barniz transparente en la ultima capa.

    Noelia me encanto haberte conocido este año, tu espacio es muy agradable sos una muy buena modelo me gusta la ropa, el make up, tus post literarios y tus consejos emocionales son muy claros.
    Te deseo un gran año 2023 para vos y tu familia.
    Feliz año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan muchísimo el primero y el tercero. Feliz Año!

    ResponderEliminar
  25. Hola Noelia!

    Que maravilla de uñas, me han gustado mucho todos los estilos, ains. Yo no tengo paciencia para estas cosas pero me parecen preciosas ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. muy monas! la de copitos son monisimas! yo no me he hecho na....

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todas, pero la azul es mi preferida! Yo aún no la he hecho, si puedo la publico estos días, sino, al rescate de Enero! Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Cada vez te salen más monas, me encantan tooooooooooodas!
    bsss

    ResponderEliminar