viernes, 28 de octubre de 2022

Mis labiales MARRONES para OTOÑO

Mis labiales MARRONES para OTOÑOCuando hice mi vídeo de tendencias de esta temporada te conté que todo lo que se llevó en los noventa, volvía con fuerza. Y si algo fue un rasgo identitario del maquillaje de la época...fue el labial marrón.

He rescatado 5 de mi colección para enseñarte hoy.

¡Vamos al lío!





Mis labiales MARRONES para OTOÑO

Arriba tienes a los cinco protagonistas de este blog, y abajo sus swatches. Te los presento de abajo a arriba:
  • Colour Boost de Essence -  Tono 02 - Nude is the new cute
  • Maybelline SuperStay Matte Ink Coffee Edition - 260: Hazelnut Hypnotizer.
  • Maybelline SuperStay Matte Ink Coffee Edition - 270Cocoa Connoisseur.
  • This is me de Essence - 14 Free
  • This is me de Essence - 17 Beautiful
Mis labiales MARRONES para OTOÑO


Y ahora te enseño cómo quedan puestos:

Mis labiales MARRONES para OTOÑO

Colour Boost de Essence -  Tono 02 - Nude is the new cute. Como ves, el más discreto. En mi piel luce nude, pero si eres blanca te quedará un marrón suave y algo rosado muy bonito. Lo uso para cuando quiero equilibrar maquillajes de ojos más intensos, el acabado brillante deja un aire más sofisticado que con un nude mate.

Mis labiales MARRONES para OTOÑO 04

Maybelline SuperStay Matte Ink Coffee Edition - 260: Hazelnut Hypnotizer. Y, aunque algo más intenso, un tono muy natural también. Combina genial con tonos morados y azules, además de obviamente en looks naturales.

Mis labiales MARRONES para OTOÑO 05

Maybelline SuperStay Matte Ink Coffee Edition - 270Cocoa Connoisseur. Este sí que es ya un marrón potente, chocolate muy bonito. Me gusta mucho darle protagonismo en looks sencillos.

Mis labiales MARRONES para OTOÑO 06

This is me de Essence - 14 Free. Y vamos con este marrón que tiene un subtono ladrillo que lo hace súper favorecedor y muy combinable con, prácticamente, cualquier tono. Con los verdes sienta espectacularmente bien, aunque en la foto va con tonos violeta y tampoco desentona.

Mis labiales MARRONES para OTOÑO 078


This is me de Essence - 17 Beautiful. Y me despido con el más potente, chocolate puro con acabado algo satinado. ¡Me encanta para invierno!


¿Cuál es tu favorito? 

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

24 comentarios:

  1. Los que más me gustan son los más intensos, como era de esperar. Besos!

    ResponderEliminar
  2. el primero te hace jovencita, joven ya eres. el último elegante y todos demuestran que eres una artista. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Todos te quedan genial, Me gustan los primeros, más discretos para mí. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedan súper bien estos tonos. Yo me iría hacia los más nudes, con mi tono de piel los más amarronados no me favorecen especialmente.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noelia!!
    Me gustan mucho estos marrones en especial los nude me parecen muy delicados y naturales, yo usaria esis.
    Pero a vos te quedan todos, me gusto el cambio en los peinados tambien, mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan como te quedan estas tonalidades!! Yo por desgracia es una tonalidad que no puedo usar... con mi tono de piel no me quedan bien, pero bueno, tiro hacia los que tienen subtono rosado y divino! :)
    Un miauuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  7. Pues no sabría cuál elegir porque todos son muy bonitos, pero creo que el más oscuro de Maybelline es el que más me gusta. Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. Todos son muy chulos y te quedan geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos colores, yo uso de esa marca Marbelline, pero los uso más rosados, rojos, granates, cuando usé los nude, no me veo bien, me gustan colores más vivos.

    Muchas gracias por probar los tonos, me encantan estas entradas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos. Todos te quedan muy bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gustan bastante los tonos marrones y se tienen un toque ladrillo mucho más. Son todos bonitos 😘😘

    ResponderEliminar
  12. Los dos de Maybelline me han gustado mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este color así que tomo buena nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Todos muy bonitos.
    Los dos primeros preciosos.

    Todos te favoracen un montón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. El o2 te queda perfecto, pero el 17 te hace muy sofisticada, ideal para la proxima temporada.
    Feliz fin de semana, un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaa!

    Pues hace mucho que no tengo un labial marrón y creo que quedan genial para cuando quieres así tonos como más mute, en fin, los más oscuritos sobre todo me han encantado :DD

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  17. Tiro más a los nude que a los marrones. Tengo uno de Essence que por fuera se parece a los tuyos pero es de otra gama y menos opaco,bss!

    ResponderEliminar
  18. Los que más me gustan son los tres últimos, los más potentes, porque yo al ser morena los nudes muy claros me hacen efecto labio borrado y no me quedan nada bien, pero a tí te quedan todos de lujo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bien te quedan estos tonos marrones! Mis favoritos son el primero de Maybelline y el último.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Creo que me gustan todos pero por mi piel blanca me quedaría con el primero...

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estas entradas con labiales otoñales, tomo nota de varios! :)

    ResponderEliminar
  22. mis favoritos son los de essence! de marrones no tengo muchos.... siento que no me quedan bien al ser tan cálida!

    ResponderEliminar
  23. es un tono con el que no me veo especialmente favorecida, la verdad :S

    ResponderEliminar