lunes, 12 de septiembre de 2022

EL VÍDEO DE LOS LUNES: Tendencias otoño/invierno 2022-23 - Maquillaje, cabello y manicuras

EL VÍDEO DE LOS LUNES: Tendencias otoño/invierno 2022-23 - Maquillaje, cabello y manicuras¡Cómo me gusta a mi "chuminear" (qué vocablo granadino más salado) en las tendencias de maquillaje cada temporada. Este año he sido más práctica y no me detengo en propuestas que se repiten una y otra vez, voy a lo más novedoso o a aquello que ha tenido al menos alguna "vueltecita". Te dejo el vídeo y espero que te entretenga tanto como a mi hacerlo.





¿Con qué tendencia te quedas tú?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!



26 comentarios:

  1. No estoy puesta yo en tendencias la verdad.. jaja

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en plan maquillaje no estoy muy al día actualmente de las tendencias, pero siempre viene bien dar un repaso, al menos de este modo algo de idea tendré. Algunos de ellos son bastante discretos, se les puede sacar partido. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ponerme al día pero llevo retraso jeje

    ResponderEliminar
  4. en tendencias estoy menos que menos de menos puesta jajaj pero! me voy a poner a cotillear de todo a ver que se cuece!

    ResponderEliminar
  5. Uy qué ganas de ver el vídeo qué pena no haberme traído los casquitos, en cuando llegue a casa lo veo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no suelo seguir mucho las tendencias, pero me gusta conocerlas. En cuanto pueda, veo el vídeo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No soy nada de seguir las tendencias.
    Me gustan mucho los discretos un un toque sofisticado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo solo sigo algunas tendencias, soy de llevar lo que me gusta y si coincide pues guay
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que lo haces de maravilla, luego ya, claro, cada uno hace más o menos caso a las tendencias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Noelia!

    Ains muchas gracias por las recomendaciones :D
    Es verdad que llega el otoño y hay que cambiar el chip, que yo todavía estoy en mood verano total jajaajaj

    ResponderEliminar
  11. Yo ya no sigo tanto las tendencias, solo un poco los colores pero en maquillaje ahora busco efectos naturales y ligeros. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Que video más interesante
    Me ha encantado verlo y conocer todas estas tendencias
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  13. Soy muy clásica en cuanto a maquillaje, pero me encanta ver lo que hay ya que siempre ayuda a mejorar un poco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Genial el vídeo Noelia! Me encantan los apliques en el maquillaje pero no sé si yo me atrevería con ellas (como dices, igual es buen momento para animarnos xD- esperando ese post) y encantada con el azul (yuhuuuu). Lo del párpado glossy no me acaba de convencer al igual que el contorno. Lo que me he reído yo con esos delineados xD Un besote

    ResponderEliminar
  15. Tengo que ir poniéndome al día sobre esto. Pero soy discreta en cuanto a maquillaje, tu blog se lo dí a mis tres hijas que les encantan. Eso no quita que te diga que me encanta tu video, enhorabuena. ¡A lío!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Este video me acompaña mañana en mi ratito de bici estática jeje, te contaré que tal! Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! no soy mucho de estar en tendencias, sin embrago, voy a compartir tu video con una amiga que siempre le gusta el maquillaje.

    ResponderEliminar
  18. Que tal Noe! ya se que estoy reiterativa... pero no me deja comentar el sistema!
    ahora por fin parece que si. Me gustan las tendencias de moda pero ese rosado de las uñas... no.
    No se por que, si a mi el rosa me encanta pero ese es un poco fluo, quizas por eso, me choca un poquito.

    En cuanto a la entrada anterior, tengo que felicitarte por tu nueva casa, hermosa, espaciosa, luminosa, es un sueño! Muchas felicidades, sin dudas pasaras hermosos momentos alli.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué vídeo tan completo! Me gustan mucho algunas de las cosas que comentas como lo de los apliques que tanto furor hizo ya el año pasado, aunque no he probado ningún maquillaje con eso, me tengo que animar. Por lo pronto este mes a tope con el reto de los 90. Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Yo no suelo hacer caso a las tendencias, jajajaja.
    En mi caso en invierno uso mucho azul, tengo abrigos,, camisas, jerseys...
    Estoy en shock con esos deineados, jejeje.
    Muy feli día y claro que sí, a visibilizar las canas.

    ResponderEliminar
  21. Hola Noelia, soy muy conservadora, casi siempre llevo los mismos tonos y me maquillo francamente poco, pero aun así me encanta ver las distintas tendencias y algún día que tenga algo especial, pruebo a variar un poquito. Besos :D

    ResponderEliminar
  22. Las perlitas en los ojos me parece un monada. Un poquito de rimel y en el rabillo unas perlitas y listo!!. Todo es hacerse a experimentar, al fin y al cabo para eso está el maquillaje, no?!. Aunque yo lo digo mucho, pero después...
    Por cierto, podemos hablar de tu maquillaje?!. Me encanta!!. La tendencia de los azules, sobre todo los azules más oscuros, creo que no lo dudaría, al igual que las sombras nacaradas.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por ponerme al día respecto a tedencias, intentare actualizarme un pcoo. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con la palabra "chuminear", me encanta jajaja

    ResponderEliminar

Más PINTURERA en INSTAGRAM