viernes, 9 de septiembre de 2022

MI casa nueva: Algunos detalles de DECORACIÓN

MI casa nueva: Algunos detalles de DECORACIÓN
Si me lees o me sigues en Instagram igual ya sabes que hace unos meses compramos una casa que estamos preparando con gran ilusión
. Te enseño hoy algunos detalles de decoración por si te gusta cotillear o tomar ideas.

¡Vamos al lío!





1. El salón comedor.

MI casa nueva: Algunos detalles de DECORACIÓN 02 MI casa nueva: Algunos detalles de DECORACIÓN 03

Uno de los espacios favoritos de mi casa es este: por la luz que tiene y porque hemos querido orientarlo a la vida en familia: comidas familiares, ratos de lectura o series... intentando que el ambiente sea sencillo y muy acogedor. Arriba puedes ver los tres ventanales fantásticos que hacen la zona del comedor especialmente luminosa y la gran mesa que hemos comprado, para 8 personas (y extensible).
Abajo ves uno de los dos chaise longe que hemos puesto en la zona de tele y lectura: ahora ya están puestos los libros y el detalle del espejo es curioso: cuando compré la casa pensé en pintarlo con pintura de tiza porque no me gustaba mucho, pero como hemos usado los tonos gris y mostaza para decorar...ahora me gusta así, y así lo he dejado.
¡Ah, por cierto! Los cojines son de Shein, te lo cuento en un reels en mi cuenta de Instagram.

MI casa nueva: Algunos detalles de DECORACIÓN 04 MI casa nueva: Algunos detalles de DECORACIÓN 05

2. Mi biblioteca:

Si antes te he dicho que el salón es "uno de los lugares favoritos" de mi casa (junto con la cocina, el jardín...)....llegamos a MI LUGAR FAVORITO que, además, me hizo enamorarme de la casa y sentir que tenía que ser mía. La biblioteca la estoy poniendo totalmente a mi gusto y en ella he creado también varios espacios.

MI casa nueva: Algunos detalles de DECORACIÓN 06

Arriba tienes una maleta en la que me gusta colocar los libros de NO FICCIÓN que tengo en lectura (siempre son varios). Además, he colocado un sofá con una mesitas de té y una alfombra para crear un espacio de lectura cómodo y cálido.

También te enseñé hace poco cómo había quedado mi zona de trabajo: una gran mesa de Flexispot que me permite trabajar sentada o de pie, un organizador para programar mi trabajo y mis tiempos de ocio con el blog y varios detalles "disfrutones" de los que a mi me gustan tanto.
¡Por cierto! Este mes Flexispot está de aniversario así que pásate por en enlace para conocer sus promos porque pueden ser muy interesantes.

MI casa nueva: Algunos detalles de DECORACIÓN 07

Te enseño ahora unos detalles de la web Buddah Stones, una tienda online que tiene detalles preciosos con un rollo muy espiritual que a mi me encanta. Yo tengo un quemador y unas varitas de incienso que huelen genial porque no son demasiado invasivas.

 

Y también una pulsera - collar tibetana. Este tipo de pulseras, llamadas MALA se usan tradicionalmente para meditar. Yo por ahora solo la he usado como bisutería (me parece preciosa) pero me da curiosidad investigar este otro uso más espiritual. Además, viene tan bien presentada que me parece ideal para un regalo.



 


3. Otros detalles y espacios:

MI casa nueva: Algunos detalles de DECORACIÓN 058

Afortunadamente, los baños están equipados de sanitarios y no es necesario hacerles nada, así que con algunos detalles han quedado listos. Caminando por Granada vi estos jabones de manos en una farmacia que me encantaron por su estética antigua. Además, huelen de maravilla. También tengo vídeo en Instagram sobre ellos.

MI casa nueva: Algunos detalles de DECORACIÓN 09

Y aunque más adelante te quiero seguir enseñando espacios y detalles de mi casa, me despido ahora con algunas imágenes de la entrada y también del exterior: es una zona preciosa, tranquila y muy cerca de un pueblo no demasiado grande...perfecta, para como que nos gusta vivir.
 


MI casa nueva: Algunos detalles de DECORACIÓN 10 MI casa nueva: Algunos detalles de DECORACIÓN 11




Betty también está encantada de pasear por esta nueva etapa :)

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

32 comentarios:

  1. OHHHHHH! Se ve un sitio genial y la casa preciosa, seguro que vais a disfrutar y compartir muchos bonitos recuerdos en ella.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado y con tanta luz, está quedando precioso. Me encantaría seguir viendo los avances decorativos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el salón, la luminosidad que tiene. Seguro que estáis disfrutando mucho de esta casa y me alegro. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡qué luminosidad en el salón! es algo que valoro muchísimo y por eso vivo donde estoy ahora, porque también tiene mucha luz. La zona de trabajo preciosa y la entrada si se pueden poner algunas sillas o mesas para disfrutar de las tardes que no haga mucho calor, tiene que ser genial. Besos y enhorabuena :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena,Noelia!
    Por lo que hemos visto me parece muy acogedora y confortable.
    Me gusta las casas que hablan de sus dueños.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues me he enamorado de la entrada, y también me gusta mucho tu biblioteca. Esos jabones los vi yo en una farmacia de Roma en 2017 jajaja y no me los traje por el tamaño.

    ResponderEliminar
  7. Está preciosa y muy acogedora. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito todo lo que nos has enseñado. Que la disfrutes mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lo importante es que la casa se haga para quienes vivan en ella, lo que veo me gusta, sobre todo la ubicación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Se ve una casa preciosa y con mucha luz. La biblioteca me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, a disfrutarla con salud y alegría y amigos y fiestas y todo lo que quieras, se ve genial lo que nos has mostrado es chulisimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravilla de casa, Noelia!
    Voy apuntando ideas... Eso sí, yo no puedo con el olor del incienso, me ahogo *.*
    Un besazo y feliz septiembre

    ResponderEliminar
  13. ESe salón está genial, me encanta que entre tanta luz en las habitaciones, y los detalles son muy bonitos... la pulsera me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  14. bonita casa! ya me gustaria tener una asi!!!

    ResponderEliminar
  15. es una casa muy espaciosa, luminosa y acogedora. me encanta tu foto descalza sobre el chaise long. :)
    el incienso me recuerda a cuando iba a yoga. huele muy bien.
    otra cosa, he tenido que clonar mi blog por problemas técnicos. a partir de ahora estaré aquí,
    https://mimundodepapel-chema-xyz.blogspot.com/
    besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué bonita!! Me encanta la decoración, así que no veas como he disfrutado viendo los detalles de tu casa. Esa biblioteca promete, y todo lo demás también. Me encanta la luz y el espacio. Las casas son los detalles con las que las habitamos. Ya pondré un día de estos en mi blog los que he añadido yo ultimamente. Besos cariño :D

    ResponderEliminar
  17. Por lo que voy viendo es una casa preciosa y con mucha luz, como a mi me gustan. Espero seguir cotillenado más Noelia.Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Hermosa casa, amiga. Merecido disfrute... Chapeau!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu casa, como veo que hay hueco, déjame un rinconcito para vivir alloi

    ResponderEliminar
  20. Me parece todo precioso, seguro que vais a ser muy felices.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me parecen unas estancias espectaculares, hogar puro, me encanta.
    Los detalles más bonitos los que arméis en familia, sin duda, filósofa yo.
    Un besazo, bombón.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonito todo! Me ha encantado tu comedor. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Ya nos enseñarás esa biblioteca al completo, tiene que ser un gustazo. Y en la maleta quedan genial, nunca lo había visto así, bss!

    ResponderEliminar
  24. Te lo he ido viendo poco a poco en Instagram y la verdad es que me encanta tu nueva casa, tiene rincones muy chulos
    Bsss

    ResponderEliminar
  25. Esa luz en el salón....esa biblioteca....que preciosidad!! Enamorada me has dejado! Saludos y a disfrutarla con salud como se dice no??jeje!!

    ResponderEliminar
  26. Todo precioso, pero por favor esas estanterías!!!! Me encantan!! Que disfrutes mucho de tus espacios. Besos

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades! Preciosa. Las vistas a la naturaleza y la luz que tiene...
    Me perdería horas en la biblioteca ya lo sabes, jejeje! Y la pulsera me llama la atención.
    A disfrutar mucho!
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  28. Qué a gusto vais a estar allí. Con tanta luz y tranquilidad, así da gusto. Me encanta todo lo que me has enseñado y creo que mis zonas favoritas serían las mismas que las tuyas
    Disfrutadla

    ResponderEliminar