lunes, 26 de septiembre de 2022

EL VÍDEO DE LOS LUNES: Detalles bonitos de Septiembre

Este mes has sido el de la vuelta a la rutina y, para hacerla más asequible me gusta rodearme de detalles que me hagan sentir bien y me ayuden a aprovechar mi tiempo. Te enseño hoy los detalles bonitos de Septiembre.

¡Vamos al lío!





Te dejo por aquí una foto de la portada de la agenda, si quieres verla por adentro, tienes un reels en mi cuenta de IG donde te la enseño.



¿Cómo ha sido tu vuelta a la rutina?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!


21 comentarios:

  1. Una agenda muy bonita y para hacer menos cuesta arriba la vuelta a la rutina la ropa siempre alegra, una buena lectura. La camiseta blanca es preciosa, te ha de quedar muy bien y verse bien también ayuda, parece que nos da energía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo mañana al trabajo.
    Hoy es fiesta aquí.
    No he comprado ni agenda, ni nada... tampoco pienso llevarme donuts.
    Ya ves... a lo bruto, jajjajaa

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Volviendo con ganas, con alguna novedad y renovación de muebles, pero con la rutina de celebrar y de reír. Que todo te vaya bonito que seguro que sí.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!

    Que bonita la agenda, me encanta :D
    Yo este año me he animado a hacer bullet journal -muy sencillito- y la verdad es que me está gustando la experiencia, me relaja jaajaj

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, volver a la rutina significa muchas cosas, y entre ellas que todo marcha bien al menos esa es mi idea de la rutina. La agenda es muy bonita y además ayuda a organizarte.
    Gracias Noelia, un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. El curso pasado tuve una agenda así bien grande pero no la aproveché lo suficiente,bss!

    ResponderEliminar
  7. Se acabaron las vacaciones, la normalidad se impone. Es una chulada de agenda, suelo usarlas, lo malo es que, a veces, no me acuerdo de apuntar, jajajaja

    Un besote

    (Por fin entro en tu blog, estoy en racha).

    ResponderEliminar
  8. Septiembre es la vuelta a la rutina de muchas personas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras. La fragancia me ha llamado mucho la atención. Me encanta el aroma a vainilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también uso mucho bálsamo labial, fíjate que a mi en colonia la vainilla como que no, aunque como ambientador si que me gusta!!

    ResponderEliminar
  11. Todo muy bonito. La ropa me ha encantado
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La vuelta ha sido un poco cuesta arriba pero con detalles así se lleva mejor.

    ResponderEliminar
  13. anoche subisteis vídeo tres youtubers guays a la vez, judit tiral, yaiza lillo y tú. una bonita conjunción estelar. ;)
    le tengo ganas al libro de ángel martín, que lo mencionas.
    besos!!

    ResponderEliminar
  14. Siempre cuesta retomar la rutina, pero hay que ponerle ganas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Con detalles tan monos siempre cuesta menos volver.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Noe!
    Septiembre es el equivalente a Marzo por estos lares. En marzo empiezan los dias ocupados y llenos de compromisos y actividades. Lo mismo ocurre alli, pero en Septiembre, me parece extraño XD.
    Yo ya probandome la bikini y vos comenzando las clases, que maravilloso es nuestro mundo!
    Ademas, me gustaron tus cositas, especialmente el protector de labios por su color rosado, aunque tambien me encantan los cuadernos con espiral, los amo tanto!
    Un beso grande, hasta luego!

    ResponderEliminar
  17. Ya tengo olvidado cuando volví a la rutina.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Geniales todos los detalles Noelia. Tengo que probar ese perfume, a ver que tal es. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola, aunque no igual si parecida a la tuya. Vi el vídeo el otro día y lo del cuaderno de citas que te trajiste de Cádiz y que te gustaban me hizo sonreír porque también hago eso aunque un poco sin ton ni son porque tengo varios libros en blanco y voy apuntando en el primer libro que encuentro. Apunto frases que me gustan de libros, poemas ( creía que no era de poesía pero algunas me encantan) e incluso diálogos de películas. Y en esos cuadernos me gusta conservar, por ejemplo, listas de compra para una cena especial con amigos en el que Toni y yo nos curramos un buen menú. Es como un cajón desastre. Y aunque tengo agenda escolar también tengo anual ( la del trabajo) y una cosa que hago es que en septiembre reviso los propósitos que hice en enero y viceversa y miro si he cumplido algo o simplemente ya no me interesa y estoy en otra cosa. Y rodearme de cosas bonitas también me gusta mucho porque te conecta con el entorno, la rutina, etc. Saludos.

    ResponderEliminar