viernes, 5 de agosto de 2022

Maquillajes de verano: Jugando con la paleta LIMONCELLO

Mirando entre mi maquillaje encontré una paleta que usé poco para lo bonita que es. Es muy fresca, con tonos ponibles y alegres para verano. Así que la he estado usando y hoy te traigo un par de looks muy veraniegos con ella.




1. La paleta.

Es de la marca Colourpop y te enseño una foto de ella para que veas sus tonos:


2. Look limón.


Si te digo de entrada de usar una sombra amarillo limón igual me dices que es demasiado pero...¿y lo bien que queda con tonos marrones y verdes? Da mucha luminosidad y un toque muy fresco. Te dejo zoom de ojos:


Para intensificar la mirada, usé gel liner en todo el ojo, tanto en el lagrimal como en la línea de agua. Y los labios los pinté en un tono marrón cobrizo, que creo que combina muy bien con el resto.

 




3. Azul cobalto.


Este tipo de azul mate, deslavazado pero no claro, me recuerda al de la cerámica granadina que es el azul cobalto. Y creo que queda precioso en verano, tanto que apenas si le añadí un toque oro viejo en el lagrimal y poco más porque el look es tan colorido que no necesita mucha más cosa. Te dejo zoom:


Y en la línea de dejarle protagonismo que te comento, apenas maquillé el rostro con un toque de rubor suave y un labial marrón rojizo.

 

4.Tonos tierra.


Si prefieres resultados más discretos, los tonos tierra y bronce son muy favorecedores también en verano. En este caso, aunque son colores más discretos, el ojo va enmarcado de negro para que tenga todo el protagonismo.




 





Cada una en su estilo, me parecen tres propuestas bonitas para verano. ¿Cuál es tu favorita?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

19 comentarios:

  1. Es una paleta preciosa, y los looks espectaculares

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los 3, aunque creo que me quedo con el limón, fíjate. Una forma muy bonita de sacarle partido a esta paleta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que sí, que es preciosa. Tú desde luego también sabes darle muy buen partido, te maquillas súper bien. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, a mi lo tonos amarillos y naranjas en sombras me gustan mucho como quedan!

    ResponderEliminar
  5. mis favoritos es el azul y el ultimo look!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos, el de tonos tierra es muy bonito y el último también me gustó mucho.


    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Unos tonos ideales y favorecedores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la paleta es preciosa. Me gustan todos los looks pero mi preferido es el último
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos los maquillajes. El segundo es mi favorito
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el tono limón. Además te queda genial. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Muy chula y alegre la paleta. Los tonos azules me encantan y a ti te quedan genial. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Noelia!

    Que chulos los maquillajes, me ha encantado sobre todo el amarillo, los colores son muy veraniegos ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  13. Los tres maquillajes son muy bonitos, pero ame los dos primeros, saludos:D

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los dos primeros looks, son monísimos!! Bsss

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos. ¿Pones alguna base para que no se difumine ni corra el maquillaje? A mi me durs muy poco. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola hola!!
    Te ha quedado un maquillaje precioso!
    Me ha gustado mucho la paleta!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa, me ha gustado sobre todo la primera propuesta, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con el look limón porque has hecho un look super veraniego con un color con el que muchas no nos atrevemos.
    Besis

    ResponderEliminar